Operación Trikini

1114115117119120298

Comentarios

• Un cliente de mis padres tiene un gimnasio y sabe un huevo, y me ha dicho que básicamente mi rutina es un mojón, porque hago tres días de musculación y están separados por grupos.

Así que me va a pasar una tabla para hacer circuito completo cada día de entrenamiento, con un huevo de repeticiones y tal.

También me ha recomendado suplementos de proteínas, alguien ha probado? @danimz? @milodicox?
  • Hasta donde yo se entrenar por grupos musculares no tiene nada de malo eh, de hecho es una buena forma de dejar descansar el músculo. Ahora mismo eres un principiante, tus músculos no están adaptados a recuperarse en un día.
    Yo en esto me voy a fiar de @danimz. Ahora bien que hay que hacer muchas series y repeticiones es un hecho.
  • Llevo todo el dia de resaca alimentandome solo a base de pastelitos de mango y leche con neskuik, me siento mal
  • Pues a mi me han dicho que ejercitar tan poco los músculos no va muy bien... Bueno, yo probaré esta modalidad, a ver qué tal.
  • El que cuando veo las estrellas de las agujetas al quitarme o ponerme la chaqueta me diga que ejercito poco los músculos va a ver como ejercito mis músculos contra su cara.
  • Supongo que depende de lo que uno quiera conseguir.

La verdad es que eso de el entreno perosnl es muy relativo y que cada uno te vende sus teorias como la panacea y uno al final ya no sabe que pensar ni que hacer
  • Hola @apoarttc. A ver, en esto, como en todo, hay múltiples opiniones e incluso modas. Ahora dicen que hay que dejar descansar los grupos musculares y no trabajarlos todos los dias y mañana te dirán que el descanso es malo y que los tienes que entrenar por la mañana en ayunas y habiendo cenado cordero con aguacate. Estoy seguro de que si buscas encontrarás profesionales que recomiendan con el mismo énfasis un método u otro. Yo particularmente me ciño a mi método, que es el de dejar descansar los músculos para que se recuperen. Lo he hecho así, he entrenado siempre con entrenadores personales que me lo han pautado siempre y he leído multitud de estudios que así lo recomiendan. Dicho lo cual, si tu tienes confianza en este amigo y en su experiencia, haz lo que te diga él. Pero sólo una recomendación, cíñete a un método. Prueba unos meses y observa resultados, pero no te vuelvas loco y busques en internet opiniones o foros porque acabarás perdidisimo.
  • Yo creo que no dejando descansar los músculos es muy complicado rendir todos los días igual, y mucho menos ir subiendo cómodamente de intensidad o número de repeticiones.
  • Por cierto hoy he hecho series dobles por primera vez y me he querido morir.
  • Yo necesito consejo. Sigo a dieta pero tengo mucha chicha en la tripa y haciendo abs sólo noto que se pone dura y no se va...
  • el caso es que tengo problemas de espalda y el running me va FATAL, y me caducó el gym hace 4 días... qué puedo hacer de cardio sin gimnasio que no sea correr?
  • Nadar.
    Además te irá bien paran la espalda.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Andar mucho y rápido o cardio en casa. Mira el canal que puso @alexa que es el que utilizo yo
  • no puedo nadar hasta que me apunte al gimnasio otra vez, pero no me merece la pena porque no puede ser un mes si y dos no. Haré lo de andar y me miraré el canal :D. Y...

cómo se quita la grasa de las caderas!?
  • ^ No siendo mujer.
  • Para la grasa siempre cardio, @Vora, y se va a ir yendo de los sitios que ella crea conveniente, no hay ejercicios específicos para quitar la grasa de un sitio en concreto, sólo para tonificar los músculos de ese sitio.
  • Gracias, @milo. Voy a probar con este método un tiempo a ver. Del hombre me fío, que lleva 25 años llevando un gym y sabe un taco
  • @Vora, yo en mi gimnasio tenía una máquina de remo que servía para aeróbico y ayudaba bastante a fortalecer la espalda (aunque @Danimz seguramente sepa más al respecto).
  • edited May 2014
    Gracias @cliquott y @Heroe por lo del te, que se me pasó contestar. Me lo he comprado esta mañana y lo probaré mañana.
  • edited May 2014
    han sido unos meses juntos maravillosos pero ha llegado el momento de decir hasta la vista.
    ambos sabíamos que este momento iba a llegar, que lo nuestro no era una relación a largo plazo.
    lo he pasado bien con vosotras y eso es lo que quiero recordar. sin remordimientos, sin reproches, sin buscar culpables. siempre tendréis un rinconcito cerca de mi corazón.
    como a un palmo por debajo.

adiós tres mil calorías.
    hola mil setecientas.
  • ¿Eres un hombre? ¿Sólo 1.700? Se te ha ido la olla. Tú mismo.
  • Y reducirlas a la mitad de un día para otro en vez de disminuír gradualmente seguro que lo hace todo más fácil, no?
  • Yo de normal sin hacer dieta ni nada es muy dificil que llegue a más de 2000. 1700 me parece una cantidad muy normalita, frugal pero sin matarse de hambre.
  • Estoy con @kilgore, 1.700 calorías me parece algo normal, ninguna locura.
  • edited May 2014
    las prinsesas consumimos menos de 1000.

^^^ cierto, tiene que ser gradual. Odio a esa gente que en un día pasa de atascarse la panadería a comer una lechuga y se siente muy sana, lo peor es que no aguantan ni un mes así.
  • al margen del gimnasio llevo una vida bastante sedentaria y tengo un metabolismo lento, lento, lento.
    con mil setecientas me mantengo en peso y pienso perder como mucho cinco quilos de aquí a julio.

odeo a los ectomorfos.
  • 3000 sí que me parece una locura, yo no sabría que comer para llegar ahí. Creo que ni cuando me alimenta mi madre.
  • Ellas son muy abuelas, que sus churumbeles coman
  • Pero quien no odia a los ectomorfos?
  • Es que de 3.000 a 1.700 hay un trecho muy muy grande. Pero vamos, que haga lo que quiera, claro.
  • Yo tengo curiosidad por saber que come para llegar ahí, dos pizzas del dominos diarias?
  • Si, 3.000 me parece too much...
  • Ahora tengo curiosidad por saber cuantas me meto yo, que no serán pocas
  • ^^^las tres mil eran con una dieta de esas de comer limpio cinco veces al día.
    desayuno fuerte, comida con un filete de carne arroz y ensalada y cena de pescado con verdura. unos cuantos frutos secos, un bocadillo a media mañana otro a media tarde y voilà: tres mil calorías.
  • Menda

9:00 AM

image

12:00 AM

image

17:00 PM

image

20:00 PM

image

• Pero tu idea que es? Hacer un plan de definicion ahora? @menda?

Pq si eran limpias las 3000 calorias no deberias de haber engordado 5 k de grasa
  • edited May 2014
    ^^algo así pero con sin esos labios perfilados tan feos.
    ni que fuera yo una lidia lozano de la vida.
  • Uy que estamos hablando entre musculosos, yo ya no me entero de nada.
  • Bueno, me voy a cenar unas pechugas de pavo que puse a marinar a medio día. Que os vaya bien con vuestras cosas de Exia. Vente @kilgore, que te invito.
  • Yo me lo comería todo en platos hechos con bacon, y luego me comería los platos. Me lo comería todo frito, y rebozado. Me haría tortilla de papas, la rebozaría, la freiría y me la comería.
  • edited May 2014
    ^^^^^^sí, la idea es definir un poco sin tener yo genética ni nada de eso.
    las tres mil eran limpias pero el que no estaba limpio era yo que venía de una buena temporada de inactividad. y comer limpio no garantiza que no se gane grasa.
    ahora con perder un poco de lorcillas y no demasiado músculo me conformo.
    asumo que no llegaré a lucir six pack u_u

^^las cantidades son grandes y no conviene mantener estas dietas demasiado tiempo, pero el trabajo en el gimnasio también quema mucho.
    un ejemplo de 3000 calorías "limpias":http://www.cambiatufisico.com/dieta-masa-muscular-3058-kcal/
    pero ojo, que lo que vale para uno no vale para otro.
  • Yo acabo de hacer desgarrarse los ojos al hada prinsesa Ana............ Toca una bolsa de cubitos de penitencia
  • Me estoy portando fenomenal esta semana pero tengo hambre :(
  • Me he hecho una infusión, y luego si acaso oleré una manzana
Sign In or Register to comment.