croquetas de boletus guacamole con nachos y mozzarela steak tartar applecrumble con nata por favor, que alguien haga la suma de mi comida de hoy para que me de un parraque
¿Pero qué coméis? Yo con huevo revuelto con gulas, gambas y patatas cocidas, un plátano, un yogur y unas crackers con jamón york (comida y desayuno) voy servidísima y no llego a las 700 kcal...
yo he desayunado pan integral con aceite y tomate y un colacao con leche desnatada. Para comer gazpacho y una ensalada. De postre un vasito tres chocolates. Todo eso son 1000 calorías
@johnpetergray Hola corazon, yo he pasado por lo mismo, mido 1,65 y engorde 20 kilos, me quede embarazada. Lo pasaba fatal porque cada dia me veia peor... Hace 20 dias di a luz gracias a dios todo salio bien... Despues de 5 dias de recuperarme iva adelgazando poco a poco... De los liquidos y eso adelgaze 7 kilos (5 al momento de dar a luz y 2 de liquidos) salia a andar un poco y eso... despues empeze a comer menos porque aun asi seguia viendome fatal... Y adelgaze 3, en total 10 kilos en 13 dias...(ya son 75k) Despues de esa semana no me entraba el apetito y solo me alimentaba de cafe tal vez 3 al dia... En un dia me di cuenta que habia adelgazado kilo y medio, y ya he perdido 3kilos... A dia de hoy peso 72 y medio, he perdido 13 kilos en 20 dias.... Quien me lo iva a decir... Se que estar sin comer es malo, tampoco no dejo de comer, tal vez me como 3 lonchas de pechuga de pavo, 4 como mucho, y es levantarme y ver en el peso que peso menos...y me alegra el dia, me siento bien no me siento mal... Bueno a todo esto, salgo a correr todos los dias a las 5 de la mañana 1 hora (buenisima hora para correr) no te digo que este bien hacer lo que hago pero me siento muchisimo mejor conmigo misma, de hecho ya empiezo mi operacion bikini jaja ... Suerte de verdad yo te doy este consejo aunque no sea lo bastante sano, pero ami me ayuda... Mucho besos...
PD. Otra cosa, ante todo tienes que ser tu misma, da igual lo que piensen los demas... Si quieres saber algo mas te dejo mi msn
llevo 717 he desayunado taza de cafe solo y tostada con aceite, tomate y dos lonchas de jamon serrano y he comido ensaladilla de patata con atun, maiz, cebolla y zanahora y una copita de vino ahora qué? es mucho o poco? dice que "Tu objetivo diario 1.810"
Sandwich de atún y pan de cereales y frutos secos. Un plátano OBVEAMENTE de canarias dos cafés con leche, una galleta de avena, una lata de coca cola light Un vasito de arroz integral con una lata de atún en aceite.
Solo me quedan 30 gramos de proteínas para lo que debo comer, y aun tengo 680 calorías para merienda y cena, más las que queme en el gimnasio.
Comentarios
guacamole con nachos y mozzarela
steak tartar
applecrumble con nata
por favor, que alguien haga la suma de mi comida de hoy para que me de un parraque
vivo más feliz creyendo que hago dieta. De todas formas hoy he tomado postre.
Café con leche, media tostada con aceite y tomate, estofado de pollo con patatas y verduras, fresas y un té con una nube.
Para comer gazpacho y una ensalada. De postre un vasito tres chocolates.
Todo eso son 1000 calorías
PD. Otra cosa, ante todo tienes que ser tu misma, da igual lo que piensen los demas... Si quieres saber algo mas te dejo mi msn
1572 CALORÍAS!!!!
esas son, @kill, cojonudo, he comido lo que un humano adulto necesita para escalar el everest
he desayunado taza de cafe solo y tostada con aceite, tomate y dos lonchas de jamon serrano
y he comido ensaladilla de patata con atun, maiz, cebolla y zanahora y una copita de vino
ahora qué? es mucho o poco?
dice que "Tu objetivo diario 1.810"
@Teresa, comer gazpacho y luego una ensalada no es un poco WTF?
Sandwich de atún y pan de cereales y frutos secos. Un plátano OBVEAMENTE de canarias
dos cafés con leche, una galleta de avena, una lata de coca cola light
Un vasito de arroz integral con una lata de atún en aceite.
Solo me quedan 30 gramos de proteínas para lo que debo comer, y aun tengo 680 calorías para merienda y cena, más las que queme en el gimnasio.
tres cafés, un vaso de gazpacho, y tres lonchas finas de pollo a la sal con pimienta