Según volvía de crossfit he mirado al cielo y los astros me han revelado que mañana voy a tener un 0% de movilidad en los brazos, vaya sufrimiento ha sido hoy, lo peor esto:
50 minutos de elíptica! Exia se enfurece y nos castiga con el advenimiento de la lorza cuando alguien invoca al demonio del Catabolismo (Cata para los amigos). más de media hora de cardio es bildu para los que somos sus discípulos. En cambio prinsesa Ana se lleva muy bien con la zorrupia de Cata, porque se funde en un tris el músculo que tanto nos cuesta conseguir.
Con el cardio de intensidad moderada es muy dificil catabolizar, sobre todo si has comido. Si te da por ponerte a hacer spinning mortal extreme en ayunas eso es otra cosa.
apps para calcular los nutrientes que comemos. Yo ayer me tuve que zampar un sandwich cuando no esperaba ni me apetecía comer nada para llegar a la fibra que me toca cada día. Ortorexia FTW
@poblera Es una especie de entrenamiento tipo militar, consiste en hacer diferentes tipos de ejercicios cada día para ir trabajando todos los músculos pero de forma muy intensa durante un tiempo determinado. Por ejemplo, te marcan tres tipos de ejercicios que luego tienes que repetir sin parar durante 10 minutos y así… A veces te sientes como si estuvieses en una película de Saw o algo. Yo lo hago aquí y la gente se lo toma súper en serio
No seas exagerados. Es duro, pero vamos, tampoco es para tanto. Y es como todo, igual que para ir a correr hay gente a la que le gusta ir de paseíto y otros que les gusta ir midiendo su velocidad, hacer tiradas largas...
Para mi una de las ventajas del crossfit es que se puede adaptar al nivel de cada uno. Los hay que en 10 minutos harán 15 vueltas al circuito y otros solo 7 o menos.
Al final me habeis hecho bajarme la jodida aplicación. Y este mes además no voy a hacer nada de deporte porque tengo el examen a primeros de junio y me he borrado de todo. Voy a morir.
Yo me acabo de dejar a mi fitnesspal ya tiritando para todo el dia. Mi madre ha traido patatas fritas de churrería que me han dicho cómeme y me he pillado un buen puñado. 500 calorias para el cuerpo, lo que hace 1/4 de mi ingesta diaria. El resto del dia voy a oler agua, a ver si compenso.
Hoy he hecho dieta revival. crema de calabaza de primero, paella pasada de colorante de segundo y de postre sorbete de mango al cava. todo naranja. comer por colores es taaan 2007.
Pues según la página esta morirte no @Vora pero, copio y pego:
*En base a las calorías totales consumidas hoy, estás comiendo muy pocas calorías . No solo es difícil recibir una nutrición adecuada con estos niveles de calorías, sino que también podrías estar poniendo tu cuerpo en estado de inanición. El estado de inanición reduce tu metabolismo y dificulta la pérdida de peso. Te aconsejamos que aumentes tu consumo de calorías a 1200 calorías al día como mínimo.
Comentarios
¿Alguien sabe aprox. cuantas calorías quemas en una sesión de 50min. en elíptica?
Pues si, me sirve de guía, muchas gracias chicos.
Exia se enfurece y nos castiga con el advenimiento de la lorza cuando alguien invoca al demonio del Catabolismo (Cata para los amigos).
más de media hora de cardio es bildu para los que somos sus discípulos.
En cambio prinsesa Ana se lleva muy bien con la zorrupia de Cata, porque se funde en un tris el músculo que tanto nos cuesta conseguir.
Estáis fatal.
yo hoy llevo 760 calorías, lo estoy haciendo fenomenal
me gusta
crema de calabaza de primero, paella pasada de colorante de segundo y de postre sorbete de mango al cava.
todo naranja.
comer por colores es taaan 2007.
*En base a las calorías totales consumidas hoy, estás comiendo muy pocas calorías . No solo es difícil recibir una nutrición adecuada con estos niveles de calorías, sino que también podrías estar poniendo tu cuerpo en estado de inanición. El estado de inanición reduce tu metabolismo y dificulta la pérdida de peso. Te aconsejamos que aumentes tu consumo de calorías a 1200 calorías al día como mínimo.