He quedado a las 19h para ir a correr. La técnica pomelo me parece arriesgada de más para mi delicada glotis. Claro que con la resaquer que acarreo, el arcadamen lo tendré igual...
Pues siestás de resaca ojo con el esfuerzo. Por mucho que digan "hay que sudarlo". Yo también voy a salir luego a correr después de los 6 gintonics de ayer, pero vamos, tenía que decirtelo.
Yo ayer llevaba casi dos meses sin salir por culpa de mis amigos que se acercan a la treintena y me están tocando los cojones cosa fina. Y me vi en la calle a las 3 de la tarde, terrazas, calor, alegría y cayeron los 6 gintonics y 6 rebujitos (kind of). Pero oye, estoy divinamente.
Yo llevaba no se cuanto sin beber, me bebí tres cubatas y seguía sin tener ni para empezar. Ayer fue un día negro para mi relación con el hada princesa.
Yo he retomado contacto con una vichysoisse que conozco. Me escribió ayer borracha. Y ya que estoy en el hilo, a quien preguntó hace páginas si el meritene engorda: yo me he acabado una caja entera y sigo igual. De hecho he adelgazado algo.
Comentarios
Exxia, dame fuersas!!!
Maemía 6 gintonics. Yo ya no tengo edad. Y desde luego a 9 la copa como ayer, menos.
Y ya que estoy en el hilo, a quien preguntó hace páginas si el meritene engorda: yo me he acabado una caja entera y sigo igual. De hecho he adelgazado algo.
No se pasan pase lo que pase, palabrita de Gloria.
(y suena una música siniestra)
Acabo de encontrar esto, me parto.
THINSPIRATION