Operación Trikini

1122123125127128298

Comentarios

• Yo mañana probaré a ir al gym a hacer una poquita de bici o algo. Si veo que me duele el costado paro y ya.
  • JAJAJAJAJA EL GIF!!!!!
  • Es la que he puesto en el hilo del sexo
  • Te informó, tontín
  • He quedado a las 19h para ir a correr. La técnica pomelo me parece arriesgada de más para mi delicada glotis. Claro que con la resaquer que acarreo, el arcadamen lo tendré igual...

Exxia, dame fuersas!!!
  • Pues siestás de resaca ojo con el esfuerzo. Por mucho que digan "hay que sudarlo". Yo también voy a salir luego a correr después de los 6 gintonics de ayer, pero vamos, tenía que decirtelo.
  • edited May 2014
    A ver, esfuerzo esfuerzo... Tampoco va a ser una maratón. Media horita de trote tocinero y arreando.

Maemía 6 gintonics. Yo ya no tengo edad. Y desde luego a 9 la copa como ayer, menos.
  • Es que estamos en Barcelona...
  • Pero cuantas copas os bebísteis por dios.
  • Le decía a @milo. Yo copazo ayer 1 solo.
  • Ah bueno. Yo solo 3 :B
  • Veo que salisteis anoche...
  • Ya ha caído el durum :(
  • edited May 2014
    ^^ Es vox populi
  • Va, cotilleadme. Alguna relansea destacable?
  • Nada, todo muy casto y muy puro.

image
  • Yo anoche me pasé por un par de gloryholes y luego pa casa. Nada destacable
  • Yo ayer llevaba casi dos meses sin salir por culpa de mis amigos que se acercan a la treintena y me están tocando los cojones cosa fina. Y me vi en la calle a las 3 de la tarde, terrazas, calor, alegría y cayeron los 6 gintonics y 6 rebujitos (kind of). Pero oye, estoy divinamente.
  • Podéis dejar de disimular y abrir el hilo para restregarlo a la gente
  • Yo llevaba no se cuanto sin beber, me bebí tres cubatas y seguía sin tener ni para empezar. Ayer fue un día negro para mi relación con el hada princesa.
  • edited May 2014
    Nosotros no abrimos hilos como los mesetarios. Aquí todo se hace con discreción.
  • Tres que contaban como seis
  • Bueno el del razz no, pero en el chino los cargaban bien.
  • Por cierto ayer conseguí encontrar el chino yo solo por primera vez, y estoy muy contento.
  • Hoy estoy así:
    image
  • Yo igual, me he comido media pizza, dos pink lady y un sandwich de queso :(
  • ^Jo, yo igual. Me acabo de comer media lata de foigras con pan y un tomate con aceite. Menos mal que me voy a correr. Que coñazo la culpabilidad.
  • Yo he retomado contacto con una vichysoisse que conozco. Me escribió ayer borracha.
    Y ya que estoy en el hilo, a quien preguntó hace páginas si el meritene engorda: yo me he acabado una caja entera y sigo igual. De hecho he adelgazado algo.
  • Yo pinchitos de pollo, patatas fritas, helado de tarta de queso, y ahora estoy rabiando por merendar.
  • Yo me estoy intentando reservar para el dominos
  • @castor

image

No se pasan pase lo que pase, palabrita de Gloria.
  • edited May 2014
    ¿Qué llevan las manzanas que comemos?

(y suena una música siniestra)
  • Es necesario analizarlas.

http://www.gifsforum.com/images/gif/other/grand/La_guerra_del_cntimo_El_anlisi_9ae7005ffda2cf3848dd999fe555c706.gif
  • Buffet libre de brunch, dos horas de reloj. No digo más.
  • Pero vamos a ver, esto es una locura. El hada princesa ya no sabe donde meterse.
  • Os estabais todos poniendo A CONTAR CALORÍAS, esto tenía que pasar tarde o temprano
  • Está sufriendo mucho

image
  • edited May 2014
    Yo nunca entre en ese juego, de ahí a mirar las etiquetas y conservantes hay un paso. Y luego aún peor, vegana (con mis respetos a los vegan del foro)
  • edited May 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • JAJAJAJA
  • edited May 2014
    Que alguien la salve! Rapido alguno al suelo a hacer flexiones mientras voy a oler una manzana
  • Es hora de invocar al hada mía y arrodilladarnos en su trono sagrado
  • No! Mía es para débiles!
  • Débiles como tu!
  • image

THINSPIRATION
  • Jajajaja por favor.

image
  • The user and all related content has been deleted.
Sign In or Register to comment.