Operación Trikini

1125126128130131298

Comentarios

• Yo me he comido un par de cupecakes de mantequilla a tu salud! MUAC
  • Yo estoy un poco desmotivado estos días, me encuentro un poco blandurrio, no termino de coger volumen ni tonificar ni nada, pero bueno, seguiré adelante.

• Yo hoy he estado flojérrimo, ni he hecho cardio después de máquinas. Pero es que esta semana está siendo matadora bufff

Pero empiezan a marcarse ligeramente estos músculos que ahora no sé como se llaman pero te marcan las ingles
  • El pliegue inguinal? <3
  • Oblicuos?
  • Eso. Aunque solo un poquito, eh.
  • hace tres días ya que entrené piernas y bajar escaleras sigue siendo todo un desafío.
    sentadilla sissy (that walk) FTW!
  • Hoy me he saltado piscina.... perdóname hada prinsesa guerrera Exia
  • Me jodí el tendón de aquiles y el doc dijo que cero actividad deportiva en 6 semanas, o sea que las próximas semanas me alimentaré a base de AIRE.
    Soe muy joven para estas cosaaaaas, señóoo porquéee.

imageimageimageimage
  • Puedes hacer pesas sentado
  • Aprovecha y hazte pechotes
  • No quería hacer músculo y eso hasta bajar unos 8kgs que me había propuesto... pero creo que te haré caso @pixe, 6 semanas sin hacer NADA es too much.

También me habían dicho que natación, pero no sé nadar JOJO.
  • Que no sabes nadar!? OMG No sirves para nada!
  • Uno de mis propósitos era aprender a nadar y patinar sobre hielo, pero soe muy lerdo para esas cosas. :(
  • The user and all related content has been deleted.
  • Me gustaria veros "nadar"
  • Yo me jodí una uña del pié. Semana muy hipercalorica. Puntos a favor pero PA la operación tripini...
  • @RRP obvio que estoy de bromis.
    Pero no se puede negar que las probabilidades de sobrevivir a un cataclismo se reducen drásticamente cuando no sabes nadar.
  • edited May 2014
    A quemar calorías.

¿Sabéis una aplicación para android que te diga las calorías y lo que has recorrido corriendo?
  • Me he castigado por mi ruviez electoral y estoy agotada
  • Después de lo que he corrido hoy, me he decidido y me voy a apuntar, a pesar de tener el fin de semana que viene el PS.

image
  • Ayer las sensaciones fueron horribles. Se me cargaban las zonas laterales de los gemelos y parecía que corría con patas de palo. ¡Qué dolor! Espero que sea porque el tenis estaba ya un poco meh o porque no estoy acostumbrado a correr sobre asfalto.
  • @Chico_a, te he visto corriendo en IG y me he enamorado de ti.

Muacs
  • @ifar ya vi ayer que te gustó la foto.
    Una pena que lo nuestro sea imposible. Te apunto por si algún día me da por cambiar de acera.
  • ^ Con eso me basta. Besis, chato!
  • Mañana empiezo otra vez a tope.
    ay que ganas!!
  • Ya los efectos son notables.
  • Despues de 2 meses sin hacer na, ni tan mal y me ha salido superbien hoy esto.

image

Mi profe, muy gayer y guapo él, me ha abierto de patas una barbaridad con su "que preciosidad de flexibilidad tienes, que buen reclamo *guiño**guiño*".

y ahora no me siento las piennah
  • @crispi haciendo campaña pa melafo
  • Yo quiero que me pasen la nueva rutina de una puta vezzzzzzzz
  • edited May 2014
  • edited May 2014
    Maridas poniendo gifs de la misma. Love it.

Te voy a dar una masterclass cuando vuelvas de Tel Aviv.
  • edited May 2014
    Oyoyoy voy a entrenar llya mi flexibilidad
  • La herramienta del demonio recomendada por @kilgore me dice a diario que a ver qué pasa con las calorías, que tomo pocas. Eso sí, el azúcar me lo paso por el forro.
    De grasas guay, siempre por debajo del máximo.
  • Me tengo que bajar el bicho ese. Yo quiero comer mucho y que no se me vea flacucho :(
  • edited May 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Abre un libro de vez en cuando. Verás como aprovechas los glúcidos esos que te sobran.
  • Es que eres muy espabilada, y muy leída!
  • Es culta, reparte hostias como panes y encima está a dieta y gym para ponerse mazacote. Es un hombre del renacimiento, se te van a rifar las maricas!!!
  • @OC haciendo méritos para el premio a Usuario La Grescas, quisá?
  • edited May 2014
    Pues hija, yo que tú apuntaba más alto. Porque fijándote en mí, en el mundo del diseño y de la ropita mona, lo mismo llegas a poder pedirle fiao al frutero, a más: lo dudo.
  • Yo? Si soy incapaz de buscar bulla.
  • Tú sí.
  • Hace un rato sabías hasta como la tenía la pelaya y ahora vas a venir de digna?
    No, hija, no. A mí me puedes decir que te has gastao el dinero y lo mismo hasta me río, pero hacerme pasar por loco, no.
Sign In or Register to comment.