Yo estoy un poco desmotivado estos días, me encuentro un poco blandurrio, no termino de coger volumen ni tonificar ni nada, pero bueno, seguiré adelante.
Me jodí el tendón de aquiles y el doc dijo que cero actividad deportiva en 6 semanas, o sea que las próximas semanas me alimentaré a base de AIRE. Soe muy joven para estas cosaaaaas, señóoo porquéee.
@RRP obvio que estoy de bromis. Pero no se puede negar que las probabilidades de sobrevivir a un cataclismo se reducen drásticamente cuando no sabes nadar.
Ayer las sensaciones fueron horribles. Se me cargaban las zonas laterales de los gemelos y parecía que corría con patas de palo. ¡Qué dolor! Espero que sea porque el tenis estaba ya un poco meh o porque no estoy acostumbrado a correr sobre asfalto.
Despues de 2 meses sin hacer na, ni tan mal y me ha salido superbien hoy esto.
Mi profe, muy gayer y guapo él, me ha abierto de patas una barbaridad con su "que preciosidad de flexibilidad tienes, que buen reclamo *guiño**guiño*".
La herramienta del demonio recomendada por @kilgore me dice a diario que a ver qué pasa con las calorías, que tomo pocas. Eso sí, el azúcar me lo paso por el forro. De grasas guay, siempre por debajo del máximo.
Es culta, reparte hostias como panes y encima está a dieta y gym para ponerse mazacote. Es un hombre del renacimiento, se te van a rifar las maricas!!!
Pues hija, yo que tú apuntaba más alto. Porque fijándote en mí, en el mundo del diseño y de la ropita mona, lo mismo llegas a poder pedirle fiao al frutero, a más: lo dudo.
Hace un rato sabías hasta como la tenía la pelaya y ahora vas a venir de digna? No, hija, no. A mí me puedes decir que te has gastao el dinero y lo mismo hasta me río, pero hacerme pasar por loco, no.
Comentarios
Pero empiezan a marcarse ligeramente estos músculos que ahora no sé como se llaman pero te marcan las ingles
sentadilla sissy (that walk) FTW!
Soe muy joven para estas cosaaaaas, señóoo porquéee.
También me habían dicho que natación, pero no sé nadar JOJO.
Pero no se puede negar que las probabilidades de sobrevivir a un cataclismo se reducen drásticamente cuando no sabes nadar.
¿Sabéis una aplicación para android que te diga las calorías y lo que has recorrido corriendo?
Muacs
FRESCA
Una pena que lo nuestro sea imposible. Te apunto por si algún día me da por cambiar de acera.
ay que ganas!!
Mi profe, muy gayer y guapo él, me ha abierto de patas una barbaridad con su "que preciosidad de flexibilidad tienes, que buen reclamo *guiño**guiño*".
y ahora no me siento las piennah
Te voy a dar una masterclass cuando vuelvas de Tel Aviv.
De grasas guay, siempre por debajo del máximo.
No, hija, no. A mí me puedes decir que te has gastao el dinero y lo mismo hasta me río, pero hacerme pasar por loco, no.