Operación Trikini

1127128130132133298

Comentarios

• Pordios!!
  • como se denuncia esa mierda?
    que asco dios mio
  • listo
    ojalá desaparezcan todas
  • Ahhh... lo peor es que están al alcance de cualquiera, basta con buscar 'ana y mia' en google, hay unas con fotos de sus 'thinspo' que dan un ascazo...
  • Madre mía, como está la gente. Que pena.
  • Atiende los comentarios
  • Paso de abrirlo.

Venía a decir que me he apuntado a la piscina
  • Hoy vuelvo al gym tras la semana de mudanza con mucho ejercicio pero con mucha comida basura. Tengo miedo.
  • ^^ chubby power ♥
  • A ver, si queréis crear el hilo de estar rollizo como un bebé me parece muy bien, pero aquí a blasfemar no!
  • No sabéis, eh...

image
  • eso, tentaciones y dejarse llevar OUT
    parece ser que a finales de mes tengo visita así que la semana que viene empiezo mis particulares juegos del hambre
  • Yo también tengo visita a final de mes, pero mi lucha es llegar a agosto y a mi viaje a canarias lo más en forma posible porque me van a cebar bien.
  • hay quererse a uno mucho, amiwas, y las quejas a mi amigo:
    image
  • holi! llevo 3 dias cenando pizza

image

chaitoooo ^_^
  • Tú eres ectomorfo y por eso te odiamos.
  • Yo he estado unos días alimentandome de pizza, pasta, comida oriental (que normalmente conllevaba más pasta) y kebabs
  • Lo subo. Frankfurts con patatas fritas
  • ^^ y sin dormir o durmiendo fatalmente, eso que no se te olvide de decirlo
  • Y bebiendo unas cuantas cervezas al día
  • edited June 2014
    Yo igual: tres días de PS, tres hamburguesas guarras que me casqué. Y unos pocos litros de cerveza, también.
  • @caine Pero si se podía meter comida! Bueno se podía meter de todo porque casi no revisaban las mochilas. Yo llevaba sandwiches la mar de sanos, frutos secos y fruta. Eso si he acabado hinchado de cerveza.
  • Yo he vuelto a Galicia unos días. Madre y abuelas. Nada más que decir :(
  • edited June 2014
    Necesito coger peso para evitar que mi madre suelte "ay dios si has adelgazado, no se te puede dejar sola!"
  • ^^ Asú te engordarán los muslitos <3
  • edited June 2014
    ^^ pero si no paras de zamparte falafels en la playa...
  • edited June 2014
    Ya, @txotxo, pero por pereza o falta de tiempo nunca me hice nada... En realidad para ser fast food no estaban tan mal; por lo menos las burguers que me comí yo.

Tampoco comí ninguna otra guarrada: ni chips ni pizza ni frankfurt...
  • Jajajaajjaja @slavin que risa la cucaracha! Abro sucursal en barcelona de la oficina YA
  • milton es mi amigo
  • Es que me meo, con la corbata y el mac , me parto. Lo veo super formaç, seguro que trabaja muy bien
  • edited June 2014
    Yo me llevé bocata y manzana los dos días. De hecho el sábado como a las 4 me iba a comer un frankfurt pero me acordé de que tenía mi manzana y me la comí.
    El hada prinsesa está orgullosa de mi.
  • ^ al hilo de los pringaos porfavor
  • fuera de este hilo todos
  • edited June 2014
    vengastaluego

image
  • Pues yo últimamente como lo que me sale del nabo y no engordo nada, que lo sepáis. Igual me ha cambiado el metabolismo!
  • Cuidaos del efecto rebote.

Os leo tumbao en la colchoneta del Gym y sudaisimo. Biba mi cuerpo!
  • Igual se te ha roto la báscula
  • Yo como a saco y no engordo. Bendita sea mi genética
  • Pos no se ha roto!!

Además, el otro día me acojoné porque estaba en 69 kilos sin comerlo ni beberlo y me parecía un canteo de esqueletismo, así que me he puesto a comer lo que me sale del higo y ya esto estable otra vez.
  • 67 es mi récord de princesa
  • edited June 2014
    ¡Holi! 54 y medio hace unos añitos...
    image
  • La ultima vez que me pesé 64 mi record 62
  • Hoy hago steak tartar en el cole, queréis?
  • ¿Pero cómo podéis pesar taan poco?, ¿qué sois, hobbits?
  • Pues mas o menos, mido 172
Sign In or Register to comment.