Ahhh... lo peor es que están al alcance de cualquiera, basta con buscar 'ana y mia' en google, hay unas con fotos de sus 'thinspo' que dan un ascazo...
eso, tentaciones y dejarse llevar OUT parece ser que a finales de mes tengo visita así que la semana que viene empiezo mis particulares juegos del hambre
@caine Pero si se podía meter comida! Bueno se podía meter de todo porque casi no revisaban las mochilas. Yo llevaba sandwiches la mar de sanos, frutos secos y fruta. Eso si he acabado hinchado de cerveza.
Ya, @txotxo, pero por pereza o falta de tiempo nunca me hice nada... En realidad para ser fast food no estaban tan mal; por lo menos las burguers que me comí yo.
Tampoco comí ninguna otra guarrada: ni chips ni pizza ni frankfurt...
Yo me llevé bocata y manzana los dos días. De hecho el sábado como a las 4 me iba a comer un frankfurt pero me acordé de que tenía mi manzana y me la comí. El hada prinsesa está orgullosa de mi.
Además, el otro día me acojoné porque estaba en 69 kilos sin comerlo ni beberlo y me parecía un canteo de esqueletismo, así que me he puesto a comer lo que me sale del higo y ya esto estable otra vez.
Comentarios
que asco dios mio
ojalá desaparezcan todas
Venía a decir que me he apuntado a la piscina
http://carmengonzalezmagdaleno.blogspot.com.es/2014/06/soy-gorda-y-que.html?m=1
parece ser que a finales de mes tengo visita así que la semana que viene empiezo mis particulares juegos del hambre
chaitoooo ^_^
Tampoco comí ninguna otra guarrada: ni chips ni pizza ni frankfurt...
El hada prinsesa está orgullosa de mi.
Os leo tumbao en la colchoneta del Gym y sudaisimo. Biba mi cuerpo!
Además, el otro día me acojoné porque estaba en 69 kilos sin comerlo ni beberlo y me parecía un canteo de esqueletismo, así que me he puesto a comer lo que me sale del higo y ya esto estable otra vez.