Operación Trikini

1128129131133134298

Comentarios

• @caine es tamaño llavero
  • Llavero de hobbit
  • Qué monos :3 , yo tengo una extraña predilección por los chicos bajitos.
  • Elijah Wood (L)
  • Pensaba que iba a estar peor después del Primavera. A mediodía he corrido un poco y bastante bien.
  • Hoy he vuelto al gimnasio después de 5 meses y ni tan mal, después de hora y media no me quería morir ni nada. A ver si consigo estar medianamente en forma de nuevo.
  • Yo siempre estoy alrededor de los 65, creo. Hace mil que no me peso, la verdad
  • Que vergüenza, y mides como un metro más qur yo u_U
  • Yo estoy en 61 y no consigo subir ni patrás! Y paso de ir a dietista otra vez...
  • Total, si estás to bueno.
  • Yo hace unos añitos pesaba 52 kilos. A lo máximo que he llegado son 65.
  • Pero bueno!
  • 52 Kilos ._. yo quiero pesar eso.
  • Yo he llegado a pesar 80 y pico, eh
  • @chico_a, hazte fotos haciendo todo lo que hagas!!
  • Casi 90, diría
  • Pero vaya, decir lo que pesamos sin decir lo que medimos es tontería.
  • Yo mido 2 metros 50
  • Yo he pesado 97 kilos... ù_ú
  • Yo lo máximo 72 :(
  • edited June 2014
    Yo pesaba 105....y mido 1.80. Llegué a bajar a 63 y ahora hace 8 años que me he quedado en 78, aunque me gustaría estar en 71.
  • edited June 2014
    Yo llegué a 72 una prenavidad de hace 4 años y me costó bastante bajar de nuevo, mi cuerpo decía que no. Y mido 168, así que era una bolilla.
  • Bueno, hoy ha sido mi primer día con la rutina nueva y quiero morir un poco pero muy bien, mu completa.

• Yo llegué a los 112 D: ahora ando en 78 y quiería llegar a los 72/70 este año si o si... pero con lo de mi pie. :(
  • Yo lo maximo 67 kilos y ahora estoy en 57 y me veo fatal :( pero me cuesta la vida entera engordar un gramo
  • Wow, y yo que me sentía la polla por bajar de 107 a 92
  • Te la sentías o te la veías?
  • Jajajajaja hdp
  • edited June 2014
    yo soy otro ecto, 50 y poco, 1.70 y nada, no subo. me voy a cebar a frutos secos y a huevos a ver qué tal
  • yo de 94 a 78, aunque ahora estoy en 81
  • edited June 2014
    ^^ A huevos...

image
  • edited June 2014
    ^ jajaja

Que envidea me dan... yo mido 1.80, entonces ya no me veo gordo ni nada, pero aún así quiero bajar más que nunca es suficiente.
  • una buena huevada <3
  • Después de una semana sin ir al gym, y alimentandome a base de mierda, aunque haciendo bastante ejercicio mas bien anaerobico por la mudanza, solo he subido 300 gramos. Yaiiiiiiiiii
  • Hoy he tenido que salirme antes de una clase del gimnasio porque casi me da un yuyu. Me siento súper loser :(
  • @caliope yo me he mareado esta mañana tambien un poquico.

image
  • Es que es normal.
  • Como hacéis para cambiar de peso tantísimo?
    En un año de pasarme cenando dos veces la mitad de la semana y otros menesteres, además de beber más, he engordado 750 gramos
  • Pero es que no tenemos tu metabolismo, sielo
  • ______
    edited June 2014
    Y se te ha olvidado decir lo de que follas mucho
  • @crispikiller ay, menos mal :') es que soy hipotensa y joder, me siento súper débil, es una mierda.

Lo de los cambios tan grandes de peso a mí tampoco me pasa, lo mínimo que he pesado ha sido 48 y lo máximo 57 o así...
  • edited June 2014
    @ lagarterana Pues yo dejándome la piel desde luego, porque si no, pesaría 130. Tengo que hacer dieta y deporte siempre. En cuanto dejo un par de semanas de comer de dieta (y empiezo a comer normal, como comer lo que hace mi madre de comida, y eso que en mi casa no se hacen frituras ni salsas ni nada) cojo 5 kilos. Antes me rayaba mucho, ahora con 30 años se que es parte de mi metabolismo y lo acepto. Me da rabia, porque todos conocemos a gente que es hiperdelgada y comen lo que quieren sin engordar y pocas veces se les cuestiona, pero si es al revés, que cuando vas a un restaurane pides la salsa al lado y tienes que explicar todo ésto enseguida empiezan a dar consejos tipo: "es que tienes que hacer 5 comidas...quitar no se qué, meter lo otro...." Como si no llevara en el médico toda mi vida. Eso cuando no te miran con cara de: "ya...seguro que cuando llegas a casa te pones fino, el de la salsita aparte".
  • Yo he cambiado bastante de peso, pero un año y pico he tardado. No me puse a dieta realmente, solo cambié hábitos.
  • Puf, yo de los 18 para acá entre mis ovarios y mi tiroides loco he engordado y adelgazado muchísimas veces, un rollo.
  • Ahora no lo decía en plan chulearme, es que me parece prodigioso cambiar tantísimo de peso, y por consiguiente de aspecto, tiene que ser raro.
  • ^no no, si yo te habia entendido. :)
Sign In or Register to comment.