Hoy he vuelto al gimnasio después de 5 meses y ni tan mal, después de hora y media no me quería morir ni nada. A ver si consigo estar medianamente en forma de nuevo.
Después de una semana sin ir al gym, y alimentandome a base de mierda, aunque haciendo bastante ejercicio mas bien anaerobico por la mudanza, solo he subido 300 gramos. Yaiiiiiiiiii
Como hacéis para cambiar de peso tantísimo? En un año de pasarme cenando dos veces la mitad de la semana y otros menesteres, además de beber más, he engordado 750 gramos
@ lagarterana Pues yo dejándome la piel desde luego, porque si no, pesaría 130. Tengo que hacer dieta y deporte siempre. En cuanto dejo un par de semanas de comer de dieta (y empiezo a comer normal, como comer lo que hace mi madre de comida, y eso que en mi casa no se hacen frituras ni salsas ni nada) cojo 5 kilos. Antes me rayaba mucho, ahora con 30 años se que es parte de mi metabolismo y lo acepto. Me da rabia, porque todos conocemos a gente que es hiperdelgada y comen lo que quieren sin engordar y pocas veces se les cuestiona, pero si es al revés, que cuando vas a un restaurane pides la salsa al lado y tienes que explicar todo ésto enseguida empiezan a dar consejos tipo: "es que tienes que hacer 5 comidas...quitar no se qué, meter lo otro...." Como si no llevara en el médico toda mi vida. Eso cuando no te miran con cara de: "ya...seguro que cuando llegas a casa te pones fino, el de la salsita aparte".
Comentarios
Que envidea me dan... yo mido 1.80, entonces ya no me veo gordo ni nada, pero aún así quiero bajar más que nunca es suficiente.
En un año de pasarme cenando dos veces la mitad de la semana y otros menesteres, además de beber más, he engordado 750 gramos
Lo de los cambios tan grandes de peso a mí tampoco me pasa, lo mínimo que he pesado ha sido 48 y lo máximo 57 o así...