Anoche en la gala me comentaron que @Apoarttc dejó de ir al gimnasio en cuantito se cerraron las votaciones y se enteró mediante filtraciones de que había ganado el premio a melofo.
Este artículo gustará a @corneacraneo y defraudará a @teresa y @poblera (y alguna más que se haya gastado el dinero o puesto interés en el enésimo timo para incrédulas)
Seguiré queriendo hacerlo. Es absurdo pero el no tomar sólidos aunque sea un día y comer todo fresco me apetece mucho. Nunca os he contado que una que venía conmigo al cole y era impresionante se puso a hacer una dieta de zumos de algas con su madre y su hermana y se desmayaron todas?
Bienvenida @poblera te he echado MUCHO de menos!! ❤️
Pues come todo fresco, pero no te gastes el dinero en los zumitos esos porque son UN TIMO. Así, en mayúsculas y con todas las letras. Bueno, si te los tomas y después te pones una power balance igual te hace algo...
Acabo de comprar medio H&M. He comprado ropa que me queda algo ajustada para MOTIVARME (o desmotivarme). A ver qué sucede este mes que me lo voy a pegar a saco.
He empezado a hacer deporte hoy después de un tiempo, ya que mi culo esta creciendo más de lo normal y creo que me voy a quedar muerto en el sofa lo que queda de día.
Lo de las dietas de purificación... siempre he creido que comiendo bien y bebiendo el suficiente agua el cuerpo hará el resto.
Comentarios
Yo que sé, me dio por áhi.
septiembre me apunto a natación, así que voy a petarlo
@Vigogemes, yeah!
Lo de Vigogemes me ha sonado muy bien, jo
@Alex A, di la verdad, estás hardida
http://elpais.com/elpais/2014/06/26/eps/1403808560_798609.html
Nunca os he contado que una que venía conmigo al cole y era impresionante se puso a hacer una dieta de zumos de algas con su madre y su hermana y se desmayaron todas?
Bienvenida @poblera te he echado MUCHO de menos!! ❤️
^
Habia leido que iba bien para la vesicula
empiezo mañana!
http://m.huffpost.com/es/entry/5570864?utm_hp_ref=spain&ir=Spain
Lo de las dietas de purificación... siempre he creido que comiendo bien y bebiendo el suficiente agua el cuerpo hará el resto.
Lo peor de todo esto es que todos mis amigos heteros del cole estarían riéndose a carcajadas al leerlo...