Yo me iba a pesar esta mañana, por aquello de la vuelta de vacaciones, inicio del curro, etc, pero he decidido postponer el mal trago hasta septiembre. O mejor para cuando se acabe la jornada intesiva, mi fin del verano particular.
Yo también tenía terror de entrar en este post por si vosotros habias sido capaz de proseguir con deporte y dieta. No he tocado una mancuerna desde hace mas de 3 meses (salvo que llevar una bandeja cuente) y lo último que corrí fue el medio maratón allá por abril. Así que un desastre total. El peso lo he mantenido porque el trabajo es durillo...pero los músculos.....
Yo dejé de pagar el gimnasio por trimestres, porque me pasaba semanas sin ir, y me saqué un bono de 10 días que espero que no me caduque este año. Así de elevadas son mis expectativas
Los que esteis yendo al gimnasio (si queda alguno por aquí) ¿cuánto haceis? En tiempo, me refiero, por hacerme una idea. Es que no sé si no noto cambios porque no hago suficiente, con suficiente intensidad o si simplemente tengo que esperar más...
EXPERANTO1EXPERANTO1 January 2013 Flag Posts: 1,042 claro... ya puse que es bajito, gordito, calvo y tiene 51 tacos... y una gran y sonrosada polla, que de eso se acuerda @corneacraneo... y me enamorao! de él, no de la polla, que también...
EXPERANTO1 January 2013 Flag Posts: 1,042 es que una polla bonita, bien proporcionada, grande, clarita, acompañada de 2 huevos simétricos y colgantes es HAMOR
EXPERANTO1EXPERANTO1 January 2013 Flag Posts: 1,042 A mí me encanta el semen, lo reconozco... cómo voy a desperdiciar algo que proviene de una parte tan bonita del cuerpo de mi amado???...
Ayer fui a Bikram Yoga por primera vez y ni siquiera fui capaz de aguantar dentro de la clase los 90 minutos y me salí a los 60 hiperventilando y a punto de desmayarme. Muy guay.
Comentarios
Ole.
Hola @putain
@poblera he tenido el culo gordo siempre (más o menos), un poco respingon al caso. Pero precisamente es la parte que menos me gusta xD
Pero me he quedao sin pelas
BAE
Hago ejercicio for free! God bless FitnessBlender.
@fro la apuesta como que la dejamos, no?
^No no, yo me asusté cuando me lo dijo y tengo trauma.
Preparate a sentir, maldita peluquera!
Cuando salgo con la bici+andar, estoy casi dos horas fuera.
claro... ya puse que es bajito, gordito, calvo y tiene 51 tacos... y una gran y sonrosada polla, que de eso se acuerda @corneacraneo... y me enamorao! de él, no de la polla, que también...
EXPERANTO1 January 2013 Flag
es que una polla bonita, bien proporcionada, grande, clarita, acompañada de 2 huevos simétricos y colgantes es HAMOR
EXPERANTO1EXPERANTO1 January 2013 Flag
A mí me encanta el semen, lo reconozco... cómo voy a desperdiciar algo que proviene de una parte tan bonita del cuerpo de mi amado???...
Aquí está.