Operación Trikini

1133134136138139298

Comentarios

• @crispi, te he estalkeado en IG y tu culito no necesita ni un segundo mas de ejercicio, esta perfecto, no sufras mas, deja el deporte
  • edited August 2014
    Wow en qué momento se volvió @crispikiller attention whore en IG? Por qué no he visto todo eso antes??!! :OOOOO
  • Todo el verano sin correr y haciendo unas pocas pesas y he subido tres kilos.
    Ole.
  • Yo subí tres kilos en un fin de semana en Apoland Resort.
  • Gracias @cave, mi culito necesita aún trabajo, y para mantenerlo así también hace falta deporte, pero agradezco tu opinión sobre el :******

Hola @putain

image
  • Yo me iba a pesar esta mañana, por aquello de la vuelta de vacaciones, inicio del curro, etc, pero he decidido postponer el mal trago hasta septiembre. O mejor para cuando se acabe la jornada intesiva, mi fin del verano particular.
  • Pero menos de 4 kilopondios no me los quita nadie
  • Yo me pesé ayer y estoy en casi 67 :( antes del Apoland estaba en 65
  • @crispikiller que haces para tener el culo tan bien puesto? yo quiero.
  • Que esta pasando? Me he perdido alguna foto de @crispi?
  • Eso digo yo, dónde está el culo de @crispi?
  • No @marida, a ti te mando todas las que quieras por privi

@poblera he tenido el culo gordo siempre (más o menos), un poco respingon al caso. Pero precisamente es la parte que menos me gusta xD
  • Ah bueno, ya empezaba a mosquearme @crispi
  • El verano ha hecho estragos y aún me queda el viaje a USA donde tengo que lucir bikini :( Ana ven a mi
  • Se va acabando el verano y empiezan a llegar los lamentos. Yo a partir de septiembre me voy a hacer virgen vestal adoradora de exia total.
  • Sí, hay que hacer algo que en nada es Navidad y hay que llegar en chasis
  • Yo a partir de septiembre Ana y Mia van a estar muy presentes en mi. Los días en Salamanca han hecho mucho daño.
  • edited August 2014
    Yo es que para el concierto de Gaga quiero llegar hecho una princesa guerrera, para bailar el Venus.
  • Yo me alegro de haber recuperado un poco, que me estaba quedando muy desmejorado.
  • Pues yo en verano siempre adelgazo, el calor me quita el hambre y lo único que hago es beber cerveza y fumar... 1,77m y 65 kg
  • ¿Éste era el que estaba enamorado de un pene precioso?
  • Me estoy colando creo.
  • Yo también tenía terror de entrar en este post por si vosotros habias sido capaz de proseguir con deporte y dieta. No he tocado una mancuerna desde hace mas de 3 meses (salvo que llevar una bandeja cuente) y lo último que corrí fue el medio maratón allá por abril. Así que un desastre total. El peso lo he mantenido porque el trabajo es durillo...pero los músculos.....
  • Yo llevo meses yendo al gimnasio y no noto nada, no sé qué es peor :(
  • edited August 2014
    Yo hasta he perdido la tarjeta del gimnasio.
  • Yo dejé de pagar el gimnasio por trimestres, porque me pasaba semanas sin ir, y me saqué un bono de 10 días que espero que no me caduque este año. Así de elevadas son mis expectativas
  • Yo me dejé el gym para apuntarme al polideportivo que son 120 napos anuales, pero además del gym podía ir a la piscina, y utilizar las pistas.

Pero me he quedao sin pelas :D
  • Sois una panda de vagos.
  • Yo sigo adelgazando y ya no voy tanto al gim :(
  • BAE no, que cuando tu hermana pequeña te dice "te estas quedando en nada" te asustas...
  • Vaga tu, putah

Hago ejercicio for free! God bless FitnessBlender.

@fro la apuesta como que la dejamos, no?
  • Pues prefiero que me diga eso que no mi madre que me diga que he engordado jajajajaja
  • edited August 2014
    Era para septiembre? Lo mismo para el dia 30 de septiembre he conseguido coger algun kilo #yasequeNO

^No no, yo me asusté cuando me lo dijo y tengo trauma.
  • Aplazamos para el 30.

Preparate a sentir, maldita peluquera!
  • Los que esteis yendo al gimnasio (si queda alguno por aquí) ¿cuánto haceis? En tiempo, me refiero, por hacerme una idea. Es que no sé si no noto cambios porque no hago suficiente, con suficiente intensidad o si simplemente tengo que esperar más...
  • Yo le comeré el morenito a Exia a la vuelta de Grecia
  • Cuando hago cardio hago 40min y 10min estiramientos.

Cuando salgo con la bici+andar, estoy casi dos horas fuera.
  • Yo voy dos días y descanso uno. Intento hacer una hora mínimo de ejercicio efectivo.
  • @elek, nop. Ese era experanto3 o algo así. Uno que sale sonriendo en la foto. (En el móvil no puedo hacer más como archivera).
  • Ah, vale, tienes razón @Sexa, ya le estaba colgando yo a este chiquillo un muerto que no era suyo.
  • EXPERANTO1EXPERANTO1 January 2013 Flag
    claro... ya puse que es bajito, gordito, calvo y tiene 51 tacos... y una gran y sonrosada polla, que de eso se acuerda @corneacraneo... y me enamorao! de él, no de la polla, que también...

EXPERANTO1 January 2013 Flag
    es que una polla bonita, bien proporcionada, grande, clarita, acompañada de 2 huevos simétricos y colgantes es HAMOR

EXPERANTO1EXPERANTO1 January 2013 Flag
    A mí me encanta el semen, lo reconozco... cómo voy a desperdiciar algo que proviene de una parte tan bonita del cuerpo de mi amado???...

Aquí está.
  • Jajajajaja lo de los huevos colgando, qué asco y cómo lo recuerdo.
  • Justo detrás había un comentario tuyo diciendo que te quitaba las ganas de hacer secso jajajajajaja
  • Totally agree con mi yo del pasado jajaja
  • por dios qué es eso???
  • Ayer fui a Bikram Yoga por primera vez y ni siquiera fui capaz de aguantar dentro de la clase los 90 minutos y me salí a los 60 hiperventilando y a punto de desmayarme. Muy guay.
  • @Galadriel hacía ese yoga, pídela consejo.
  • ¿Eso cómo es, tesoro?
Sign In or Register to comment.