Operación Trikini

1134135137139140298

Comentarios

• +corneacraneo creo recordar que la diferencia estaba en que se hace en un sitio donde hace mucho calor.
  • Lo que busca @iFar es quedarse seca, deshidratada cual pasa de Huelva.

Yo le apoyo en todo lo que sea perder peso en su caso (aunque sean líquidos)
  • Vuelta al cole superada. Ya estoy llorando las agujetas de mañana.
  • Volver con la frente marchita...
  • edited September 2014
    Yo voy a aprovechar mi pérdida de peso vacacional (que no se basa en la dieta del país de las arepas precisamente, sino en no haber parado el culo quieto en un mes) y esta misma tarde empiezo a imponerme una rutina semanal seria y respetable.

Quiero creer Creo que vigilando la dieta y siendo un pelín constante con el ejercicio, no me hará falta mucho sacrificio ceremonial ni a Ana ni a Exxia.
  • edited September 2014
    La peor etapa en la que comí en mi vida (de Erasmus) perdí 10 kg. ¿Por qué? Por lo que dice @Caine, no paré el culo quieto en 1 año principalmente. Eso sí, las analíticas, un desastre. Así que ojocuidao
  • Y por metabolismo/genética/loquesea, ambos dos.
  • Jajajajaja Yo hablaba del rollo mochilero: dormir poco, caminar/nadar la eternidad y un día en cada sitio y comer lo justo; pero la vida Erasmus en la que desayunas arroz del día anterior y cenas cerveza también vale como método...
  • Oye y rollo mochilero máximo también... Ryanair y Quechua son tus mejores amigos de Erasmus
  • que guay engordar dos kilos y que todo el mundo te diga que estas más delgada.

os quiero.
  • Primera clase de body combat ever y con agujetas de body pump de ayer. Mola mucho aunque parezca un pato mareao. Mañana lloraré mucho las agujetas.
  • Me han dicho que vamos al mismo gym y siempre que paso por la salas echo un ojo por si te veo saltar... o caer
  • Oh, y no me lo habías dicho para que te viera yo a ti caerte? Qué mala eres.
  • jijijijiji

Yo no me caigo, lo hago todo tumbado
  • ¿Vas por las tardes?
  • yas

Pero oye que me dijeron que CREÍAN que ibas a ese, si no te he visto es que a lo mehor estamos miles away
  • Me encanta ese plural que te cuenta cosas de mí. CREO recordar que trabajábamos al lado, así que tiene sentido que sea el mismo. Pero yo voy a la hora de comer.
  • Pues nada, que te peten. Yo voy por la tarde.
  • edited September 2014
    Cuando yo llego ya han limpiado tu sangre del suelo
  • Despues de una semana a la bartola, estoy al suicidio solo con estar trabajando y me toca empezar de serio por el hada princesa guerrera. Sufro maltrato.
  • Que te peten a ti sibilino, que no me lo habías dicho hasta ahora.
  • edited September 2014
    Quería darte un susti por la espalda pero no ha podido ser.
    Podríamos dejarnos mensajes secretos por los cristales, de esos que solo se revelan cuando echas vaho
  • Jajaja mola. Con la sauna que se forma en spinning te puedo dejar murales escritos.
  • Holis, en agosto fui muy mala, hoy he vuelto al gym y ni tan mal. Estoy feliz.
  • Vuelvo la semana que viene, lo juro!!
  • edited September 2014
    Yo voy a cambiar al hada Exia por el yoga, si acabo haciendome vegana os digo.
  • Resiste. Cuando en mi secta de yoga intentaron que nos hiciésemos veggies mi única aportación fue:

yo: "Tolstoi era vegetariano".
    profe: "ah, qué bien, ¿y tú?"
    yo: "no, no, qué va, ni loca"
  • jajajajaja
  • Me llevare esa frase apuntada en la muñeca por si me presionan.
  • ¿Hasta qué punto es bueno seguir machacándose teniendo agujetas?
  • Los profetas de Exxia dicen que es lo más mejor...
  • Depende de como sea la agujeta. Es tipo pinchazo? Si es así no problema. Si te duele más como un dolor de expansión no hagas más ejercicio porque te puedes joder.
  • ¿Qué es un dolor de expansión? Son los muslos que cuando me levanto después de un rato de estar sentada no sé andar, pero al ratito de andar me duele menos aunque sigo andando un poco raro.
  • Vale, entonces no problema. Un dolor de expansión es tipo te duele un foco de dolor agudo bien localizado pero el dolor se expande por el resto.
  • Ah, no, qué va. Y vamos, era por curiosidad, hoy toca body pump otra vez y mañana spinning. Lo que voy es a no hacer nada el finde.
  • Siempre es bueno que establezcas días de descanso, para que el músculo descanse.
  • Deberías descansar un día por cada dos Sexa.
  • Ya, por eso pensaba que igual estaba bien descansar en mitad de semana, pero paso, la mitad de mi semana deportiva es el finde.
  • Y que haga ya tiempo que no tienes agujetas es bueno o malo?
  • Yo la vuelta al gym la he empezado con una rutina más floja que un pedo de pasiva. Voy a ver si esta vez consigo hacer las cosas despacito y con buena letra en vez de pegarme los atracones de gym que me suelo pegar para acabar hasta el toto a los 3 meses.
  • Yo me he puesto menos peso en body pump que antes de vacaciones y he empezado body combat que es la muerte en vida pero lo mejor que he descubierto.
  • Si no tienes agujetas ni de un día, y quieres seguir creciendo deberías o aumentar repeticiones o peso.
  • Ufff peso más no, que no puedo! Pero bueno, ahora me toca cambiar de rutina y a ver si las amigas vuelven.
  • Te vas a poner croissant.
  • Mira que sois exageraos.
  • Pero tú quieres más brazos de los que tienes? que vas a terminar teniendo que usar camisetas sin mangas hasta en invierno.
  • Gato dónde te compras las inyecciones?
  • Pues diciéndome estas cosas empiezo a pensar que de verdad tengo vigorexia...
  • Gato se inyecta marihuana en los músculos.
  • @Gato, con mis muslos y tus brazos podemos hacer grandes cosas.
Sign In or Register to comment.