Yo voy a aprovechar mi pérdida de peso vacacional (que no se basa en la dieta del país de las arepas precisamente, sino en no haber parado el culo quieto en un mes) y esta misma tarde empiezo a imponerme una rutina semanal seria y respetable.
Quiero creer Creo que vigilando la dieta y siendo un pelín constante con el ejercicio, no me hará falta mucho sacrificio ceremonial ni a Ana ni a Exxia.
La peor etapa en la que comí en mi vida (de Erasmus) perdí 10 kg. ¿Por qué? Por lo que dice @Caine, no paré el culo quieto en 1 año principalmente. Eso sí, las analíticas, un desastre. Así que ojocuidao
Jajajajaja Yo hablaba del rollo mochilero: dormir poco, caminar/nadar la eternidad y un día en cada sitio y comer lo justo; pero la vida Erasmus en la que desayunas arroz del día anterior y cenas cerveza también vale como método...
Me encanta ese plural que te cuenta cosas de mí. CREO recordar que trabajábamos al lado, así que tiene sentido que sea el mismo. Pero yo voy a la hora de comer.
Despues de una semana a la bartola, estoy al suicidio solo con estar trabajando y me toca empezar de serio por el hada princesa guerrera. Sufro maltrato.
Quería darte un susti por la espalda pero no ha podido ser. Podríamos dejarnos mensajes secretos por los cristales, de esos que solo se revelan cuando echas vaho
Depende de como sea la agujeta. Es tipo pinchazo? Si es así no problema. Si te duele más como un dolor de expansión no hagas más ejercicio porque te puedes joder.
¿Qué es un dolor de expansión? Son los muslos que cuando me levanto después de un rato de estar sentada no sé andar, pero al ratito de andar me duele menos aunque sigo andando un poco raro.
Yo la vuelta al gym la he empezado con una rutina más floja que un pedo de pasiva. Voy a ver si esta vez consigo hacer las cosas despacito y con buena letra en vez de pegarme los atracones de gym que me suelo pegar para acabar hasta el toto a los 3 meses.
Comentarios
Yo le apoyo en todo lo que sea perder peso en su caso (aunque sean líquidos)
Quiero creer Creo que vigilando la dieta y siendo un pelín constante con el ejercicio, no me hará falta mucho sacrificio ceremonial ni a Ana ni a Exxia.
os quiero.
Yo no me caigo, lo hago todo tumbado
Pero oye que me dijeron que CREÍAN que ibas a ese, si no te he visto es que a lo mehor estamos miles away
Podríamos dejarnos mensajes secretos por los cristales, de esos que solo se revelan cuando echas vaho
yo: "Tolstoi era vegetariano".
profe: "ah, qué bien, ¿y tú?"
yo: "no, no, qué va, ni loca"