Hombre, lo puedes hacer tú por tu cuenta y riesgo o bajarte la app con el entrenador, que te organiza los entrenamientos personalizados, según una prueba física inicial, tu altura, tu peso, tus objetivos y cómo vas progresando. También te pone dieta y eso.
El dir o cualquier gimnasio tiene entrenadores personales, que te hacen lo mismo y también te cobran, pero claro te presionan en vivo y en directo. Esto requiere de fuerza de voluntad.
Ya llevo segunda semana de gym y de momento voy 3 veces a la semana, con circuito completo. No sé si añadir un par de días solo de bici, para quemar grasa acumulada y fortalecer más las piernas.
Lo malo es que con el marido en casa es más complicado llevar dieta estricta y claro, me veo que no avanzo mucho. Intento comer bastante equilibrado y no pasarme demasiado, eso sí.
Comentarios
Yo paso de esas cosas modernas, a mi dame un arao y un rastrillo que me mazo a la antigua
Eso son 40 lerus 15 semanas. 3 euros a la semana
Ya llevo segunda semana de gym y de momento voy 3 veces a la semana, con circuito completo. No sé si añadir un par de días solo de bici, para quemar grasa acumulada y fortalecer más las piernas.
Lo malo es que con el marido en casa es más complicado llevar dieta estricta y claro, me veo que no avanzo mucho. Intento comer bastante equilibrado y no pasarme demasiado, eso sí.
Lo malo de ir de mañana es que no hay clase de abs y a veces echo en falta la tortura china :_
Yo empiezo ya mis sesiones de cardio y pilates en casa.
además yo quiero que me estallen los tímpanos en clase con el reageton