Si te hubieras comprado una crudité de verduras en vez de una zanahoria, o una botella de agua, o una cocacola light estaría haciendo un sol espléndido pero tú no, tu querías COMER AZUCAR-
Al final no he ido a crossfit por quedarme estudiando...Ahora me está pesando...eso y la lasaña light de espinacas que he hecho para cenar. Que mala es la culpabilidad.
Yo hoy he almorzado un sandwich de queso, jamón y tomtate y otro de pollo al curry. De postre 2 Mars y 4 barritas de chocolate. Para cenar una pizza, galletas y más Mars.
Pues el sábado fui a correr después de creo que tres meses sin ir... Y evidentemente me sentó muy bien.
Peeeeeeero, ¿alguien me explica por qué además de las lógicas agujetas en los muslos, tengo agujetas en los abdominales? Porque fueron como 6 kms al trote y LLYA. Bueno, y 15 mins de ida y 15 de vuelta en bici. Pero de estómago, nada de nada. No entiendo.
Me he bajado una aplicación para el lumi (también disponibles en otros SO) para trackearme los ejercicios y la comida que no estaba seguro de estar consumiendo todas las proteinas necesarias. Se llama Myfitnesspal y está moe bien.
Cuando puedas échale un ojo a esta rutina de piernas teniendo en cuenta que soy semi principiante. Dentro de cuanto debería añadir series/repeticiones/peso?
- Nene, cuanto mide tu mesa del salón? - Por? No me irás a comprar un mantel, verdad? No quiero ningún mantel, déjalo estar - Ok ok... pero cuanto mide?
Comentarios
Y ya, solo quería decir eso.
Luego he hecho máquinas y media hora de eliptica. ¡¡Exxia ven a mí!!
Peeeeeeero, ¿alguien me explica por qué además de las lógicas agujetas en los muslos, tengo agujetas en los abdominales? Porque fueron como 6 kms al trote y LLYA. Bueno, y 15 mins de ida y 15 de vuelta en bici. Pero de estómago, nada de nada. No entiendo.
Me he bajado una aplicación para el lumi (también disponibles en otros SO) para trackearme los ejercicios y la comida que no estaba seguro de estar consumiendo todas las proteinas necesarias. Se llama Myfitnesspal y está moe bien.
También tiene perfil web.
♥
♥
@slavin
He sudado mucho y he salido nueva.
http://www.myfitnesspal.com/exercise/diary/naufraguito?date=2014-04-29
Cuando puedas échale un ojo a esta rutina de piernas teniendo en cuenta que soy semi principiante. Dentro de cuanto debería añadir series/repeticiones/peso?
- Nene, cuanto mide tu mesa del salón?
- Por? No me irás a comprar un mantel, verdad? No quiero ningún mantel, déjalo estar
- Ok ok... pero cuanto mide?
Mañana os diré el color del mantel
sí, ya os dije que el survivor lo ganaba ella con la gorra. Pero necesito mi chocolate, tengo mono
Es que me he enganchado a este....
de verdad no te mereces ni mantel ni madre
Nah, es un valencianismo, nada de catalán jajja
Y no, no se mueve porque no he encontrado el gif de verdad.