Operación Trikini

1111112114116117298

Comentarios

• Si te hubieras comprado una crudité de verduras en vez de una zanahoria, o una botella de agua, o una cocacola light estaría haciendo un sol espléndido pero tú no, tu querías COMER AZUCAR-
  • El hada prinsesa llora desde el cielo
  • Bueno, llorar es una buena forma de no retener líquidos.
  • Al final no he ido a crossfit por quedarme estudiando...Ahora me está pesando...eso y la lasaña light de espinacas que he hecho para cenar. Que mala es la culpabilidad.
  • Hoy he comido muy bien.
  • ^^ @milodicox, te has cambiado el avatar y aparentemente eres mi tipo. No te olvides de saludarme la próxima vez que me veas. Besis.
  • Pues mira que salgo feo....con esos pelos de playa y ni se me nota pechito ni nada...Pero si, te saludo donde quieras.
  • Yo hoy he almorzado un sandwich de queso, jamón y tomtate y otro de pollo al curry. De postre 2 Mars y 4 barritas de chocolate. Para cenar una pizza, galletas y más Mars.
  • Y ahora en vez de Viena eres el imperio austrohungaro
  • Jajaja como mínimo
  • Los burpees son lo que mandan hacer siempre a los de Ya No Estoy Gordo.
    Y ya, solo quería decir eso.
  • Hoy he ido a mi primera clase de spinning y no he muerto, de hecho me ha gustado.

Luego he hecho máquinas y media hora de eliptica. ¡¡Exxia ven a mí!!
  • Pues el sábado fui a correr después de creo que tres meses sin ir... Y evidentemente me sentó muy bien.

Peeeeeeero, ¿alguien me explica por qué además de las lógicas agujetas en los muslos, tengo agujetas en los abdominales? Porque fueron como 6 kms al trote y LLYA. Bueno, y 15 mins de ida y 15 de vuelta en bici. Pero de estómago, nada de nada. No entiendo.
  • Los caminos de exia son insospechados.

Me he bajado una aplicación para el lumi (también disponibles en otros SO) para trackearme los ejercicios y la comida que no estaba seguro de estar consumiendo todas las proteinas necesarias. Se llama Myfitnesspal y está moe bien.

También tiene perfil web.
  • Es que al correr se ejercitan mucho más músculos es, tal vez junto a la natación, uno de los ejercicios más completos.
  • Myfitnesspal me suena a mystraightbuddy.
  • Jajajaja
  • Con bien de shower scenes.
  • edited April 2014
    ^^^^ ¡0.60!
  • @ifar no mientas
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

@slavin <3
  • Hoy he hecho spinning por segunda vez y he tenido un pseudo extasis dándolo todo con esto:

He sudado mucho y he salido nueva.

• Pizza Vegetal de cena... ¿Recompensa o castigo?
  • @danimz necesito tu aiura

http://www.myfitnesspal.com/exercise/diary/naufraguito?date=2014-04-29

Cuando puedas échale un ojo a esta rutina de piernas teniendo en cuenta que soy semi principiante. Dentro de cuanto debería añadir series/repeticiones/peso?
  • Le pido a mi madre chocolate y me trae una barrita de cereales, por qué señor, por qué??
  • jajaja Es una madre, hace absolutamente lo que quiere
  • Porque @mamasuca SABE.
  • Conversación con mi madre por Whatsapp:

- Nene, cuanto mide tu mesa del salón?
    - Por? No me irás a comprar un mantel, verdad? No quiero ningún mantel, déjalo estar
    - Ok ok... pero cuanto mide?

Mañana os diré el color del mantel
  • edited April 2014
    WOW @sucamama mola más, tiene hasta canción!!!

• @Pixelado: "...déjalo estar..."
    image
  • JAJAJAJAJAJA

sí, ya os dije que el survivor lo ganaba ella con la gorra. Pero necesito mi chocolate, tengo mono :(
    Es que me he enganchado a este....
    image
  • Por? No me irás a comprar un mantel, verdad? No quiero ningún mantel, déjalo estar
    de verdad no te mereces ni mantel ni madre
  • ^ WHAT???
  • Qué dices??? JAJAJA
    Nah, es un valencianismo, nada de catalán jajja
  • Déjalo estar también se dice en canarias eh.
  • let it be
  • Por? @Slavin? Es que no quiero un mantel, se gasta un montón de dinero siempre que viene a verme y me trae cosas que no necesito
  • ______
    edited April 2014
    Chocolate con sal? Hum
  • Son como Apple, hacen como si lo hubieran inventado todo.
  • Yo tengo este:

image
  • es maravilloso @___ probadlo todos!
  • Pobre maría que va por ahí sin documentación
  • mierda quiero chocolate
  • @Kil
    image

Y no, no se mueve porque no he encontrado el gif de verdad.
  • A mí el de milka con galletitas saladas me gustó, los lindt se me van de presupuesto
Sign In or Register to comment.