Yo solo me fijo en el índice de grasa, la fórmula de cálculo es correcta. Aunque como ya dijo @danimz la forma correcta de medir eso es con un plegómetro. La fómula te da un resultado aproximado.
Ya ya. Si lo he leído. Pero que no me acabo de creer que esto de comerte una uva al día y que te fermente en el estómago poco a poco hasta ponerte pedo sea sano del todo. Obviamente el colesterol será más bajo. Pero habría que ver qué tal andan de linfocitos, hierro y B12...
Yo lo veo bastante drástico también... Pero es verdad que no hace falta atocinarse a diario, como muchas veces hacemos. La dieta neolítica también va por ahí, ¿no? Más fruta, verdura y frutos secos, más ejercicio, y menos proteína.
Entiendo que esas dietas limitantes se basan en la reducción del metabolismo basal de forma drástica. Comer lo acelera, no comer lo reduce. El envejecimiento lo llevamos en parte "programado" en los genes y en parte es debido a nuestro metabolismo basado en oxígeno.
Cuanto más acelerado es el metabolismo más radicales libres, lo que deriva en un envejecimiento acelerado.
Se puede extrapolar el dato de los animales pequeños y de metabolismos rápidos, como pueden ser los ratones versus los animales más grandes, normalmente de metabolismo muuucho más lento, como los elefantes.
Siempre los metabolismos rápidos implican vida media del animal muchísimo más corta que la de bichos con metabolismo más lento.
En esto como en todo lo importante es el término medio, una ingesta calórica adecuada al metabolismo intrínseco de la especie. Ni matarnos a hambre, ni comer demasiado (actualmente la mayoría comemos demasiado).
Y sí, el azúcar es lo peor, caloría vacía y para colmo con efectos secundarios (la glucosa en sangre fuera de los rangos normales es un veneno como bien sabéis).
Yo el domingo hice el primer intento de ejercicio desde hacía mesazos yendo de mi casa a la playa -y vuelta- en bici. La verdad es que guay la sensaseon, ni me acordaba de lo que es sudar...
A la vuelta de Semana Santa me tengo que poner a encontrar tiempo de donde sea para hacer mis trotes. Ya está bien.
Salí a correr el domingo. Ayer lo mismo, pero a los 20 minutos de estar corriendo me empezó a doler el gemelo izquierdo y tuve que parar y volverme a casa. Hoy cojeo y paso de correr. ¿Qué he hecho mal?
Hago estiramientos de piernas y esas cosas antes de ponerme a correr.
graseas al enlace de kilgore, compruebo que estoy más bueno como mujer: Índice de Masa Corporal (IMC): 25.4 kg/m2 Índice cintura/altura: 0.51 Porcentaje de grasa corporal: 33.8% Masa corporal magra: 50.3 kg
que como hombre: Índice de Masa Corporal (IMC): 25.4 kg/m2 Índice cintura/altura: 0.55 Porcentaje de grasa corporal: 26.1% Masa corporal magra: 56.2 kg
¿alguien me puede ir pasando la dirección del médico de kelly vogue?
Comentarios
Índice cintura/altura: 0.52
Porcentaje de grasa corporal: 21.9%
Masa corporal magra: 56.2 kg
Estoy desolado. Esa página me ha llamado casi gorda. No voy a comer nunca más hasta que me salga fitness
21.9 pedazo de gurrrrda..., ya no te hablo más. Hueles a comida desde aquí.
Índice de Masa Corporal (IMC): 21.7 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.42
Porcentaje de grasa corporal: 11.1%
Masa corporal magra: 66.7 kg
No me fio un carajo.
11% de grasea corporal? :O
Dos macacos rhesus de 25 años: al de la izquierda le redujeron la ingesta calórica al cumplir los 7 y al de la derecha no.
NO HAY NADA MÁS QUE AÑADIR, SEÑORÍA.
Más info:
http://www.abc.es/sociedad/20140413/abcp-hambre-vivir-anos-20140413.html
http://www.nytimes.com/2006/10/31/health/nutrition/31agin.html?pagewanted=all&_r=0
JAJAJAJAJAJAJA
Yo les veo a ambas mala cara y cara de amargadas. No sé. Creo que la virtud estará en el medio. En la foto que no nos han puesto.
Obviamente el colesterol será más bajo. Pero habría que ver qué tal andan de linfocitos, hierro y B12...
Diana Vreeland
Acaba siendo un remedio universal.
Cuanto más acelerado es el metabolismo más radicales libres, lo que deriva en un envejecimiento acelerado.
Se puede extrapolar el dato de los animales pequeños y de metabolismos rápidos, como pueden ser los ratones versus los animales más grandes, normalmente de metabolismo muuucho más lento, como los elefantes.
Siempre los metabolismos rápidos implican vida media del animal muchísimo más corta que la de bichos con metabolismo más lento.
En esto como en todo lo importante es el término medio, una ingesta calórica adecuada al metabolismo intrínseco de la especie. Ni matarnos a hambre, ni comer demasiado (actualmente la mayoría comemos demasiado).
Y sí, el azúcar es lo peor, caloría vacía y para colmo con efectos secundarios (la glucosa en sangre fuera de los rangos normales es un veneno como bien sabéis).
Esto es un auténtico drama... Para quemar una torrija hay que correr 61 mins... Y yo soy partidario de comerme 3-4 al día...
Creo que las torrijas son la forma más maravillosa de poner kilos...
xDDDDDDD
Quiero dieta de engorde LLYA
Así da gusto!
Menos mal que no me gustan las torrijas.
http://www.enfemenino.com/ejercicios/el-metodo-tabata-4-minutos-al-dia-para-ponerte-en-forma-s362325.html
En otro orden de cosas, ayer volví a ir a gap y hoy me duelen los abdominales un poquito.
Y he decidido que cuando pase la semana santa me voy a atrever con el spinning, ea
A la vuelta de Semana Santa me tengo que poner a encontrar tiempo de donde sea para hacer mis trotes. Ya está bien.
Lere lere leré
O sea, que cuando me dushe perderé otro más.
¡Qué siga la fiesta!
Hago estiramientos de piernas y esas cosas antes de ponerme a correr.
Índice de Masa Corporal (IMC): 25.4 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.51
Porcentaje de grasa corporal: 33.8%
Masa corporal magra: 50.3 kg
que como hombre:
Índice de Masa Corporal (IMC): 25.4 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.55
Porcentaje de grasa corporal: 26.1%
Masa corporal magra: 56.2 kg
¿alguien me puede ir pasando la dirección del médico de kelly vogue?