Operación Trikini

1108109111113114298

Comentarios

• edited April 2014
    Índice de Masa Corporal (IMC): 24.3 kg/m2
    Índice cintura/altura: 0.52
    Porcentaje de grasa corporal: 21.9%
    Masa corporal magra: 56.2 kg

Estoy desolado. Esa página me ha llamado casi gorda. No voy a comer nunca más hasta que me salga fitness
  • Yo no me fiaría mucho de esa web, que es la primera que te sale en Google si pones "índice grasa corporal" y parece bastante cutre.
  • Yo solo me fijo en el índice de grasa, la fórmula de cálculo es correcta. Aunque como ya dijo @danimz la forma correcta de medir eso es con un plegómetro. La fómula te da un resultado aproximado.
  • Estoy rumbo al viaducto llorando...
  • No ahogues tus penas en el cruising fafi por dios!
  • edited April 2014
    Yo no lo he calculado, pero tendré un 3% de grasa corporal por decir algo.

21.9 pedazo de gurrrrda..., ya no te hablo más. Hueles a comida desde aquí.
  • No merezco que nadie me hable. Soy un monstruo.
  • Ve a que te lo hagan con plegómetro que lo mismo es menos.

• Índice de Masa Corporal (IMC): 21.7 kg/m2
    Índice cintura/altura: 0.42
    Porcentaje de grasa corporal: 11.1%
    Masa corporal magra: 66.7 kg

No me fio un carajo.
  • Graseas @grangerp que buenas estamos las mujeres en todas las fotos oye.

11% de grasea corporal? :O
  • edited April 2014
    Efectos de la dieta de restricción calórica.
    image

Dos macacos rhesus de 25 años: al de la izquierda le redujeron la ingesta calórica al cumplir los 7 y al de la derecha no.

NO HAY NADA MÁS QUE AÑADIR, SEÑORÍA.

Más info:
    http://www.abc.es/sociedad/20140413/abcp-hambre-vivir-anos-20140413.html
    http://www.nytimes.com/2006/10/31/health/nutrition/31agin.html?pagewanted=all&_r=0

• edited April 2014
    Pues yo veo mucho más limpia y aseada a la de la izquierda... Pero no me lo acabo de creer.
  • edited April 2014
    ^

JAJAJAJAJAJAJA

Yo les veo a ambas mala cara y cara de amargadas. No sé. Creo que la virtud estará en el medio. En la foto que no nos han puesto.
  • edited April 2014
    ^^Pues de eso se trata... El ponerse gocho envejece.
  • edited April 2014
    Ya ya. Si lo he leído. Pero que no me acabo de creer que esto de comerte una uva al día y que te fermente en el estómago poco a poco hasta ponerte pedo sea sano del todo.
    Obviamente el colesterol será más bajo. Pero habría que ver qué tal andan de linfocitos, hierro y B12...
  • The body must stay fit. Fit people like themselves much better.
    Diana Vreeland

• edited April 2014
    Yo lo veo bastante drástico también... Pero es verdad que no hace falta atocinarse a diario, como muchas veces hacemos. La dieta neolítica también va por ahí, ¿no? Más fruta, verdura y frutos secos, más ejercicio, y menos proteína.

Acaba siendo un remedio universal.
  • Yo diría que más que menos proteina y grasa lo que hay que reducir cuanto más mejor es el azucar.
  • Entiendo que esas dietas limitantes se basan en la reducción del metabolismo basal de forma drástica. Comer lo acelera, no comer lo reduce. El envejecimiento lo llevamos en parte "programado" en los genes y en parte es debido a nuestro metabolismo basado en oxígeno.

Cuanto más acelerado es el metabolismo más radicales libres, lo que deriva en un envejecimiento acelerado.

Se puede extrapolar el dato de los animales pequeños y de metabolismos rápidos, como pueden ser los ratones versus los animales más grandes, normalmente de metabolismo muuucho más lento, como los elefantes.

Siempre los metabolismos rápidos implican vida media del animal muchísimo más corta que la de bichos con metabolismo más lento.

En esto como en todo lo importante es el término medio, una ingesta calórica adecuada al metabolismo intrínseco de la especie. Ni matarnos a hambre, ni comer demasiado (actualmente la mayoría comemos demasiado).

Y sí, el azúcar es lo peor, caloría vacía y para colmo con efectos secundarios (la glucosa en sangre fuera de los rangos normales es un veneno como bien sabéis).
  • http://blogs.sportlife.es/mujerynutricion/sabes-cuantas-calorias-tiene-una-torrija-y-cuanto-tienes-que-entrenar-para-quemarla/

Esto es un auténtico drama... Para quemar una torrija hay que correr 61 mins... Y yo soy partidario de comerme 3-4 al día...

Creo que las torrijas son la forma más maravillosa de poner kilos...
  • Así estás
  • "Mujer y deporte: Marujas Sport Life"

xDDDDDDD
  • ^^^^ Quieres decir que los delgados vivimos menos?????????

Quiero dieta de engorde LLYA
  • Alguien me puede decir que ejercicio es este? Graciaaaaaassss

• edited April 2014
    ^^ Si eres delgado por un metabolismo acelerado... SEH. Así a muy grandes rasgo y extrapolando sin medida.
  • Es que se es delgado precisamente por tenerlo acelerado; o hay otra forma?
  • Lo que dice arriba en los artículos, restricción calórica. Baja el metabolismo, pero claro, estás flaco porque comes poco.
  • Vamos, que al final el hipotiroidismo le va a venir hasta bien a mi esperanza de vida. No me parece muy lógico todo eso.
  • Ay, moriré antes y delgada.
    Así da gusto!
  • @pixelado eso es arte, no está al alcance de todos.
  • Ya me imaginaba
  • Todos acabaremos en los huesos.

Menos mal que no me gustan las torrijas.
  • Ayer me puse un vestido que no me ponía desde antes de ir al gym y me quedaba más ancho <3

En otro orden de cosas, ayer volví a ir a gap y hoy me duelen los abdominales un poquito.

Y he decidido que cuando pase la semana santa me voy a atrever con el spinning, ea :D
  • Yo el domingo hice el primer intento de ejercicio desde hacía mesazos yendo de mi casa a la playa -y vuelta- en bici. La verdad es que guay la sensaseon, ni me acordaba de lo que es sudar...

A la vuelta de Semana Santa me tengo que poner a encontrar tiempo de donde sea para hacer mis trotes. Ya está bien.
  • Otro kilo menos.

Lere lere leré

• te has duchado?
  • Nop

O sea, que cuando me dushe perderé otro más.

¡Qué siga la fiesta!

• Salí a correr el domingo. Ayer lo mismo, pero a los 20 minutos de estar corriendo me empezó a doler el gemelo izquierdo y tuve que parar y volverme a casa. Hoy cojeo y paso de correr. ¿Qué he hecho mal? D:

Hago estiramientos de piernas y esas cosas antes de ponerme a correr.
  • estiras despues?
  • @eterna, puede ser por muchas cosas y la mayoría nada graves. ¿Cuanto tiempo llevas corriendo?
  • Cuanto tiempo llevas con ese calzado?
  • Correr sobre asfalto es el mal.
  • @eternis cuando vuelvas vamos a ir a correr juntos?
  • Calienta y estira antes y despues y no deberia pasar nada.
  • graseas al enlace de kilgore, compruebo que estoy más bueno como mujer:
    Índice de Masa Corporal (IMC): 25.4 kg/m2
    Índice cintura/altura: 0.51
    Porcentaje de grasa corporal: 33.8%
    Masa corporal magra: 50.3 kg

que como hombre:
    Índice de Masa Corporal (IMC): 25.4 kg/m2
    Índice cintura/altura: 0.55
    Porcentaje de grasa corporal: 26.1%
    Masa corporal magra: 56.2 kg

¿alguien me puede ir pasando la dirección del médico de kelly vogue?
  • Josie está comentando la Operación Bikini en La Sexta right now. Creo que van a hablar de lo de @iFar...
Sign In or Register to comment.