Operación Trikini

1107108110112113298

Comentarios

• A ver, prefiero mil veces una hamburgueseria de qualité, está claro. Ayer por ejemplo fuimos a mcdonalds porque veníamos de tomar birras y ya estabamos con el puntillo, y queríamos ir rápido y seguir tomando birras en otro sitio.
  • Si abro un hilo de mcdonalds vs bk me váis a poner flop?
  • Esos son los hilos que triunfan
  • A mi BK me da una pereza horrible, siempre me han parecido la Xtina Aguilera de la comida rápida.
  • dale @poble, qué rico
  • edited April 2014
    Aquí es que por el centro no hay nada de esto, solo un Pans and Company y un par de Telepizza que están de antes de esa norma y ahora ya un BK que no está en el centro pero relativamente cerca, porque está prohibido por el Ayuntamiento.
    Aquí lo que se hace es ir a bocaterías y kebabs, que ya tengo uno de cada de mi confianza, como debe de ser, y mira que a mí me gustan las cadenas de comida basura, pero pienso que si vas mucho pierden su encanto, prefiero ir muy de vez en cuando y que sea para sentirse gordo feliz. A mí también me pasa que me encantan las tablas nutricionales, como a @Latipi

A todo esto, el viernes fui al buffet de 6,50 de todo lo que pueda comer del Domino's y también me sentí gorda feliz <3
  • A mi de cadenas basura la que me gusta de verdad es el subway.
  • Subway en otros países he ido y bueno, pero nada que no me de mi señora Olga en su sitio de bocatas.
  • Ya pero es que Olga's en ponilandia no hay.
  • JAJAJAJAJAJA queremos un Olga's en ponilandia.
  • Es que suena hasta bien Olga's Dinner
  • Donde es el sitio ese @lagar?
    Es para un amigo.
  • "El plicometro es la forma de medir mas exacta, pero si no tienes acceso a uno puedes hacerlo con una ecuación entre tu peso y las medidas de cintura y cuello y te da un resultado aproximado.

Luego pongo un link"

@kilgore no has puesto link, y a mi me da un poquito de interés
  • Qué curioso esto:

Si su IMC es 25 o mayor, pero su índice cintura/altura es menos de 0.5 y su porcentaje de grasa corporal está en el rango de "deportista" o "fitness", usted es probablemente muscular y no gordo.

Mola.
  • Según esto mi porcentaje de grasa es de un 16,7. Dicen que para empezar a marcar músculos tienes que bajar del 13%, alguien puede arrojar luz?
  • ______
    edited April 2014
    Me da un porcentaje de masa corporal de 23,5%, es alto dentro de lo aceptable y me esperaba eso, tenerlo alto. Me dice que tengo 4 kg de sobrepeso y es más o menos lo que me gustaría perder por las buenas
  • Acabo de terminar mi última crema: Crema de Calabaza.

Y ya son tres las que hago: de brócoli, de calabacín y calabaza. Y las tres me salen de lujo.

Debía postearlo en el hilo de "soy feliz", pero os las dejo aquí que son bajitas en calorías.
  • A mi me dice que no debo perder peso, esta web no es princesa.
  • ______
    edited April 2014
    Si fuera princesa a mi me diría que limitase mi consumo alimenticio a 0 calorías durante dos meses
  • DEP bocatta. El holandés es el mejor de la historia.
  • Esta web es que es más del hada princesa guerrera Exia me parece a mi.
  • edited April 2014
    ¡Qué aproveche!
  • @Kilgore Sobre lo del % de grasa corporal a grosso modo:

image
  • Mi torso es mucho más bonito que el de 25%, que conste
  • A mi me dice que no pierda peso y 21% de grasa. Ajá.
  • Vamos, que efectivamente para marcar abdominales hay que bajar del 15%. Yo cuando me miro al espejo veo mi torso como el del 35%, pero soy consciente de que son imágenes inducidas por las hadas princesa para que no me rinda en mi lucha contra la grasa.
  • Por eso era mi uhm, @Frozen, porque eso no me cuadraba pero luego he leído que para mujeres los valores son mucho más permisivos:

Estos son los rangos del porcentaje de grasa corporal:
    Mujeres Hombres
    Grasa esencial 10-12% 2-4%
    Atleta 14-20% 6-13%
    Fitness 21-24% 14-17%
    Aceptable 25-31% 18-25%
    Obesidad 32% o más 26% o más
  • Ah mira pues entonces estupendo, estoy fitness casi atleta.
  • Yo quiero llegar a Atleta y lo voy a conseguir, el hada princesa guerrera me ayudará

image
  • en el caso de las mujeres, los niveles de grasa son bastante más altos, estás estupenda @fro
  • @frozenfries en mujeres van los porcentajes distintos, como ya han comentado antes:

image
  • Que suerte las mujeres, hasta con un 35% de grasa aun tienen buen tipo.
  • Suerte, sobre todo porque nos cuesta el triple bajarlo :(
  • Bueno, hasta con un 30%.
  • Pero entre la 30 y la 35 hay mucho salto, ¿no?
  • Con un 25 estáis to buenas no?
  • Sí, hay muchísimo más salto de 30 a 35 que de 35 a 40 que se nota poqui
  • De todas formas las imágenes son un poco engañosas ¿no? Yo tengo un 21% y no estoy así para nada, me parezco más a la de 30%.
  • 9,3% de grasa corporal :o
  • Yo tampoco estoy como mi equivalente, no tengo pectorales ningunos.
  • @chico_a es una bocatería bien guarra no tiene nada de especial eh? Es solo que la señora es mi amiwa y que tiene bocatas guays. Está cerca de la plaza de la Universidad.

A ver, voy a hacer lo de la grasa coorporal.
  • edited April 2014
    Me sale que tengo que pesar 1 kg más. Tengo 23%
    Eso es guay no?
  • Yo si me guio por las fotos estaría entre 30 y 35.
  • Yo soy muy 25 en las fotos, así delgaducha, así que lo de que me sale 23 está bien.
  • 23 es estar buena @lagar, flaca pero con calne suficiente.
Sign In or Register to comment.