A ver, prefiero mil veces una hamburgueseria de qualité, está claro. Ayer por ejemplo fuimos a mcdonalds porque veníamos de tomar birras y ya estabamos con el puntillo, y queríamos ir rápido y seguir tomando birras en otro sitio.
Aquí es que por el centro no hay nada de esto, solo un Pans and Company y un par de Telepizza que están de antes de esa norma y ahora ya un BK que no está en el centro pero relativamente cerca, porque está prohibido por el Ayuntamiento. Aquí lo que se hace es ir a bocaterías y kebabs, que ya tengo uno de cada de mi confianza, como debe de ser, y mira que a mí me gustan las cadenas de comida basura, pero pienso que si vas mucho pierden su encanto, prefiero ir muy de vez en cuando y que sea para sentirse gordo feliz. A mí también me pasa que me encantan las tablas nutricionales, como a @Latipi
A todo esto, el viernes fui al buffet de 6,50 de todo lo que pueda comer del Domino's y también me sentí gorda feliz
"El plicometro es la forma de medir mas exacta, pero si no tienes acceso a uno puedes hacerlo con una ecuación entre tu peso y las medidas de cintura y cuello y te da un resultado aproximado.
Luego pongo un link"
@kilgore no has puesto link, y a mi me da un poquito de interés
Si su IMC es 25 o mayor, pero su índice cintura/altura es menos de 0.5 y su porcentaje de grasa corporal está en el rango de "deportista" o "fitness", usted es probablemente muscular y no gordo.
Me da un porcentaje de masa corporal de 23,5%, es alto dentro de lo aceptable y me esperaba eso, tenerlo alto. Me dice que tengo 4 kg de sobrepeso y es más o menos lo que me gustaría perder por las buenas
Vamos, que efectivamente para marcar abdominales hay que bajar del 15%. Yo cuando me miro al espejo veo mi torso como el del 35%, pero soy consciente de que son imágenes inducidas por las hadas princesa para que no me rinda en mi lucha contra la grasa.
Por eso era mi uhm, @Frozen, porque eso no me cuadraba pero luego he leído que para mujeres los valores son mucho más permisivos:
Estos son los rangos del porcentaje de grasa corporal: Mujeres Hombres Grasa esencial 10-12% 2-4% Atleta 14-20% 6-13% Fitness 21-24% 14-17% Aceptable 25-31% 18-25% Obesidad 32% o más 26% o más
@chico_a es una bocatería bien guarra no tiene nada de especial eh? Es solo que la señora es mi amiwa y que tiene bocatas guays. Está cerca de la plaza de la Universidad.
Comentarios
Aquí lo que se hace es ir a bocaterías y kebabs, que ya tengo uno de cada de mi confianza, como debe de ser, y mira que a mí me gustan las cadenas de comida basura, pero pienso que si vas mucho pierden su encanto, prefiero ir muy de vez en cuando y que sea para sentirse gordo feliz. A mí también me pasa que me encantan las tablas nutricionales, como a @Latipi
A todo esto, el viernes fui al buffet de 6,50 de todo lo que pueda comer del Domino's y también me sentí gorda feliz
Es para un amigo.
Luego pongo un link"
@kilgore no has puesto link, y a mi me da un poquito de interés
Si su IMC es 25 o mayor, pero su índice cintura/altura es menos de 0.5 y su porcentaje de grasa corporal está en el rango de "deportista" o "fitness", usted es probablemente muscular y no gordo.
Mola.
Y ya son tres las que hago: de brócoli, de calabacín y calabaza. Y las tres me salen de lujo.
Debía postearlo en el hilo de "soy feliz", pero os las dejo aquí que son bajitas en calorías.
Estos son los rangos del porcentaje de grasa corporal:
Mujeres Hombres
Grasa esencial 10-12% 2-4%
Atleta 14-20% 6-13%
Fitness 21-24% 14-17%
Aceptable 25-31% 18-25%
Obesidad 32% o más 26% o más
A ver, voy a hacer lo de la grasa coorporal.
Eso es guay no?