Operación Trikini

1106107109111112298

Comentarios

• El plicometro es la forma de medir mas exacta, pero si no tienes acceso a uno puedes hacerlo con una ecuación entre tu peso y las medidas de cintura y cuello y te da un resultado aproximado.

Luego pongo un link
  • Me acabo de meter un platazo de espaguettis carbonara española, que me sale la nata por las orejas. Creo que es el único plato donde me gusta la guarrería de la nata (es un guilty pleasure) y hacía que no me lo comía como 4 meses. Me han subido rebuenos.
  • @milodicox FUERA DEL HILO
  • Fuera de nuestra vida!
  • @kilgore cuando hagas abdominales si no estás muy seguro de dónde estás tirando tócate con la mano. Es dedir si haces laterales pon la mano con el meñique abajo (hacia el ombligo) y el pulgar hacia la parte superior del abdomen.

Los abdominales requieren concentración por parte del que los hace en la zona, no sólo es el movimiento en sí, poniendo una mano eres más consciente del músculo y sabes si lo estás trabajando.
  • Ok, pero yo creo que sí que los trabajo, lo que me temo es que estoy descansando el esfuerzo en el músculo ese que dijeron ayer en parte. Anyway luego hice abdominales normales y oblicuas de esas y no sentía nada en las ingles.
  • He comido paella y ahora tengo una fuerte acideath
  • Bueno tú tócate.

@ifar también expulsado, mórbido.
  • ^

image

Lo haré, lo haré.
  • Buena la has hecho @danimz
  • Acabo de merendar:

-Un vasito de gazpacho.
    -Tres rollitos de choped con queso de untar.
    -Helado cheesecake.
    -Un vasito de batido de yogur de fresa.
    -Un bollito de chocolate.

BAEEE
  • Todo lo demás, vale. Pero rollitos de chopped (!) con queso de untar merece tu expulsión directa de este post y casi de cualquiera.
  • ¿El chopped es malo?
  • Mañana empiezo, correr y algo de pesas, nada, bajar un par de kilitos y transformarlos en fibra.

Yo soy flaco por naturaleza aunq reviente a comer, así que en un momento de la vida decides en estar flaco o estar fuerte y frívolamente prefiero lo primero para que me queden los trajes igual de bien y además no tener que cambiar todo el ropero.

• edited April 2014
    ^^no lo se con seguridad, era mas de bromi. Pero que desde luego está hecho con los desechos de otros fiambres es cierto, porque yo lo vi con mis propios ojos en una fábrica.
    Bueno, y que tiene muchísimas grasa también es cierto.
  • @oskalito_ "Yo soy flaco por naturaleza aunq reviente a comer" ¿quieres que te reventemos la boda?
  • @danimz Nuestra constitución y metabolismo tienen un doble filo: los análisis. Los flacos por inercia hemos perdido la noción de comer bien que tienen los que se preocupan por el peso más. Luego tienes el colesterol alto o el ácido úrico o a mi que me falta hierro...
  • Yo como estaba aburrida por la calle me he comido un bocata de kebab, que es un nuevo invento de mi bocatería de confianza que está buenísimo. Así, sin motivo aparente.
    Empiezo a pensar que tengo una enfermedad.
  • A mi me salió en los últimos análisis el colesterol bueno super bajo, pero he leído que tiene que ver con el ejercicio físico, que puede ser normal si estas haciendo ejercicio frecuentemente.
  • Yo en el último análisis tenía el colesterol bueno muy alto, en los próximos análisis me fijo a ver si con el gimnasio me ha bajado.
  • Bocatería de confianza JAJAJAJAJAJA <3
  • Tengo entendido que se "gasta" en metabolizar la grasa con el ejercicio de intensidad media, y que por eso es importante consumir mucha "grasa buena" si quieres adelgazar.
  • edited April 2014
    ^^^ A mí me pasa lo mismo @elek, es por no hacer ejercicio? tendrán que ver nuestros tiroides locos?
  • Dígase grasa buena por ejemplo...
  • edited April 2014
    ^^ Ah mira, pues si que cuadra todo.
  • Pues yo he merendado snacks de verduras y una pink lady

image
  • Grasa buena: Frutos secos, aguacate, aceite vegetal en crudo...
  • Me meo con la bocatería de confianza. A mí también me pasa de ir por la calle y meterme a un McDonald a comprar hamburguesas y patatas de un euro.

Grasas malas. Lo menos, cari.
  • edited April 2014
    Mi bocatería de confianza es el McDonald's, seres superiores, siento una adoración absoluta por la marca y sus políticas de marketing.
    Y hacia el Big Mac
  • Yo mcbacon.
  • edited April 2014
    Yo prefiero Burger King. Ojalá una Whopper ahora...
  • Desde que trabajé en un McDonald's en Irlanda hace casi 15 años, apenas he vuelto a poner el pie en uno.
  • Los chicken fries del BK... ♥
  • edited April 2014
    McDonald's mea en BK y en su puto Whopper
  • A mi una vez me pasó que fuí yo solo al Mcdonalds de las ramblas a comprar chicken Mcbites (a las que soy muy adicto), y tardaron un montón en ponérmelas. Aunque yo soy muy paciente me pidió disculpas la chica del mcdonalds y tan pichi.

La cosa es que al día siguiente volví con mis amigos, y además de un menú me pedí unas chicken mcbites y me tocó que me atendiera la misma chica, cuando me dió las chicken me dijo "esta vez han salido rápido" con una sonrisa cómplice. Cuando mis amigos me preguntaron dije que ese era mi Mcdonalds de confianza y que siempre voy ahí.

• A mi no me llaman en absoluto
  • A mí es que las hamburguesas no me gustan, pero las patatas y tal del BK también están más buenas. Luego el McDonalds me gana con los helados y el McCafé...
  • Dos hamburguesitas con queso de 1€ de aperitivo, ¡mmmm! 600 kilocalorías palbody. Me encanta la tabla de "nutrientes" que ponen en las bandejas.

@poble @oska, vamos pal McDonald's cogidos del brazo ¡Tira, arre!
  • En un McDonald's he comido dos veces (una con las liheras que me lo comí TODO) y en un Burguer King otras dos.
  • Uhm... @Lagar, pues es curioso, lo mismo sí.

A mí me flipan las hamburguesas pero las ricas, de mcdonalds y burguer king paso mil.
  • ^^
    De resaca quisas???
  • Danimz es como el maestro yoda de la operación trikini, solo ha comido en mcdonalds dos veces.
  • Yo las únicas veces que voy a McDonalds es al McAuto 24 horas
  • Mcdonalds BAE
  • @latipi @oska tengo un mcdonalds a 10min andando de casa, sus venís?
  • La verdad es que con lo que han proliferado las hamburgueserías de qualité (al menos en Barcelona) ir al mcdonalds se me hace bastante soso y pesado desde hace tiempo.
  • Pregunta para entendidos: el Pilates sirve para coger fuerza y masa muscular, o sólo para tonificar?
Sign In or Register to comment.