Operación Trikini

1103104106108109298

Comentarios

• Yo suelo estar una hora y media aprox.

10 minutos de calentamiento + máquinas + 15-20 como máximo de cardio
  • Yo es que soy gordo.
  • hablando de cardio, ayer hice una hora. Pero la novedad es que me he comprado una faja de neopreno.
    Por lo visto es mano de santo.
  • Me acabo de poner una falda por primera vez que me compré en verano pero no me entraba.... <3 <3
  • edited April 2014
    Yo acabo de volver del endocrino (a.k.a. la consulta de mi hermano) y a partir de ahora comienza mi operación bikini supervisada por un médico, otro nivel amiwas. De momento, ha conseguido que me ralle y no me tome ni una cerveza cuando hemos ido a "tapear" y me ha dicho que la casera, al contrario que la tónica, no engorda así que voy a empezar a mezclar la ginebra con eso aunque estén asquerosos los cubatas (hopefully no).

El caso es que mañana me voy a la playa así que me toca sacar el bañador y lusir palmito tan pronto como LLYA...
  • uhhh, infórmame de los gin-casera esos a ver qué tal
  • gyn con gaseosa??? eso no puede estar bueno, has probado con agua con gas????
  • edited April 2014
    ^^^ Pero si ya estás perfecto y te arrojan bragas por la calle... Mira que eres llorica...
  • el ginger-ale tiene más azúcar que la tónica?
  • @kilgore haz una primera serie del ejercicio con muy poco peso hasta que te canses, todas las repeticiones que puedas, ya verás cómo no hay agujetas para la segunda serie.
  • @tere, segun he visto en una tabla por ahi, (google, que listo eres) tienen las mismas
  • mierda!
  • edited April 2014
    pasaos al guiski con agua y evitad esas tonterias
  • Foto en bañador @alex. Importante!
  • edited April 2014
    @iFar si razón no te falta, estoy súper buenorro, pero a veces tiro de falsa humildad y esas cosas para integrarme ;)

Esta noche o mañana pruebo el gin-casera y os informo. Ajolás descubrir el cubata definitivo.

EDITO: ^ of course, con bien de tags.
  • Ah, bueno, si es falsa humildad para ocultar un ego desproporcionado e integrarte en la sociedad, me parece bien. Soy usuario de esa tool.
  • Yo una vez probé el gin con soda y bueno, pichí pichá, bastante fuertecito.
  • Que no falten, pls. Un book entero.

La operación Semana Santa está a medio gas, para verano ya puedo poner fotos guays.
  • edited April 2014
    ^^^
    Eso mismo.
  • Y la soda creo que apenas tienes kcal... Prueba con ella a ver.
  • Pero si yo ya ejercía mi falsa humildad cuando tú no habías ni nacido.... Qué hablas, joven padawan?
  • edited April 2014
    ^^ La soda y la gaseosa no son lo mismo entonces?

^ La canción dice "me has enseñado tú, tu has sido mi maestro"... Estás fatal últimamente, hijo (si alguna vez fui mala, lo aprendí de ti ♥ )
  • No. La soda, es lo que antes era agua de sifón, que viene a ser agua con gas, pero con otro gas si no recuerdo mal. Es con lo que se hace los mojitos. La gaseosa es un refresco.
  • Ea, pues entonces la mezclaré con lo que esté más barato en el Mercadona
  • edited April 2014
    correctisimo, @papa
    ^JAJAJAAJ
  • Es que ahora soy barwoman
  • Ah, pues exprésate mejor! Que pensaba que me llamabas aprendiz a mí, bitch.

Así sí. Muacs! < 3
  • Creí que al ver el vídeo se te vendría el estribillo a la cabeza y no habría más que explicar. Mi error ha sido suponer que eres capaz de relacionar conceptos, abstraer ideas y elaborar conclusiones. Un besi.
  • Oye cabrones pero aplaudidme
  • Jajajajjajajaj te quiero @alex. Es que me estoy poniendo buenorra
  • edited April 2014
    Pero cuándo no has estado tú buenorra, @Vora? Por favor...
  • Yo me noto las piernas cada vez más duritas y <3

Lo único que me cuesta perder del todo la grasita abdominal. Pero bueno, eso poniéndome un poquito más duro con el cardio y tal se soluciona.

Jo, pero me siento genial
  • Cómo me alegro @apo! Ahora no me dará vergüenza que me vean contigo en el bus!!!
  • Me noto un poco mareadilla cuando muevo el cuello bruscamente pero ni me duele ni nada, supongo que la cervical se me quedó algo tocada ayer en pilates.

¿Creeis que debo descansar o si voy y hago cardio sólo no pasara nada?
  • Ay, @pixe, mañana es mi último día de bus :(
  • CÓMO??? Pa siempre jamás?
  • @elektrolu haz cardio sin problema pero ten cuidado en pilates, estira mucho y bien hoy al llegar al gimnasio.
  • @elek. Dolor no de agujetas = descansito recomendado
  • Pero no es dolor @Fafi, es mareo cuando giro o muevo la cabeza bruscamente, dolerme no me duele nada.
  • A ver si estás en casa ahora como la niña del exorcista que entonces es normal jajajaja
  • Acabo las prácticas mañana, @pixe :(
  • Nuuuuuuuuuuu, pero a mi me gusta encontrarme contigo u_______u
  • Pues encuéntrame curro a la misma hora y por la misma zona, porfi!
  • jajajajajajajajaja

No, no, me pasa con movimientos normales.
  • ^^ Venga!
  • @danimz o sea que para cada ejercicio me hago una primera serie con poco peso hasta lo que aguante, y luego ya haga las series normales?

PD: Mi jefe nos ha invitado a comer porque ha sido padre, mi dieta a la basura y da gracias que me he podido pedir un tartar de atún.
  • Yo hoy he comido de menú: lasaña de verduras, secreto ibérico y flan de queso.

Podría haber sido peor.
Sign In or Register to comment.