Yo acabo de volver del endocrino (a.k.a. la consulta de mi hermano) y a partir de ahora comienza mi operación bikini supervisada por un médico, otro nivel amiwas. De momento, ha conseguido que me ralle y no me tome ni una cerveza cuando hemos ido a "tapear" y me ha dicho que la casera, al contrario que la tónica, no engorda así que voy a empezar a mezclar la ginebra con eso aunque estén asquerosos los cubatas (hopefully no).
El caso es que mañana me voy a la playa así que me toca sacar el bañador y lusir palmito tan pronto como LLYA...
@kilgore haz una primera serie del ejercicio con muy poco peso hasta que te canses, todas las repeticiones que puedas, ya verás cómo no hay agujetas para la segunda serie.
No. La soda, es lo que antes era agua de sifón, que viene a ser agua con gas, pero con otro gas si no recuerdo mal. Es con lo que se hace los mojitos. La gaseosa es un refresco.
Creí que al ver el vídeo se te vendría el estribillo a la cabeza y no habría más que explicar. Mi error ha sido suponer que eres capaz de relacionar conceptos, abstraer ideas y elaborar conclusiones. Un besi.
Me noto un poco mareadilla cuando muevo el cuello bruscamente pero ni me duele ni nada, supongo que la cervical se me quedó algo tocada ayer en pilates.
¿Creeis que debo descansar o si voy y hago cardio sólo no pasara nada?
Comentarios
10 minutos de calentamiento + máquinas + 15-20 como máximo de cardio
Por lo visto es mano de santo.
El caso es que mañana me voy a la playa así que me toca sacar el bañador y lusir palmito tan pronto como LLYA...
Esta noche o mañana pruebo el gin-casera y os informo. Ajolás descubrir el cubata definitivo.
EDITO: ^ of course, con bien de tags.
La operación Semana Santa está a medio gas, para verano ya puedo poner fotos guays.
Eso mismo.
^ La canción dice "me has enseñado tú, tu has sido mi maestro"... Estás fatal últimamente, hijo (si alguna vez fui mala, lo aprendí de ti ♥ )
^JAJAJAAJ
Así sí. Muacs! < 3
Lo único que me cuesta perder del todo la grasita abdominal. Pero bueno, eso poniéndome un poquito más duro con el cardio y tal se soluciona.
Jo, pero me siento genial
¿Creeis que debo descansar o si voy y hago cardio sólo no pasara nada?
No, no, me pasa con movimientos normales.
PD: Mi jefe nos ha invitado a comer porque ha sido padre, mi dieta a la basura y da gracias que me he podido pedir un tartar de atún.
Podría haber sido peor.