Después del atracón de ayer, regado con bien de cerveza, llevo toda la mañana yéndome por la patilla... Y el eje del mal ni siquiera echa cuenta de ello ni hace leña del árbol caído....
Y que pasa si se me está esforzando el psoas ese? También me pasa que al hacer piernas se me cargan las abdominales. Yo creo que es por las interconexiones, son brutales.
Hoy he hecho mi primera clase de GAP y ha molado mucho porque el monitor gae era un amor y lo decía todo con mucha liheresa, ha sido súper lascivo. Luego he hecho máquinas y elíptica y ahora estoy tirada en la cama muriéndome una poquita pero creo que tengo las endorfinas por las nubes.
Muchas gracias @gagarin supongo que en esa máquina estoy descansando parte del esfuerzo en el psoas, las abdominales también las trabajo porque lo noto y al día siguiente tengo agujetas, pero claro tengo que buscar la manera de usar solo las abs.
Bueno, anyway seguiré por mi cuenta unas semanas más y luego ya veré. Aunque @Danimz ya dijo que a no ser que quieras unos abdominales muy marcados tampoco es necesario incidir sobre esa zona demasiado.
Tranqui tronca, a mi me pasó igual, tardé como dos meses para bajar 3 kilos pero una vez que te relajas te das cuenta de que volumen sí que estás perdiendo.
En serio relájate, deberías comprar cinta de costurera y medirte una vez a la semana, asi verías que pierdes más volumen que peso.
Creo que los tíos son más de medirse cuello, pero las chicas nos medimos más lo que tú dices. Eso si, yo haría medida de pecho normal, pero también la de justo por debajo, así me lo enseñaron en clase. Y también contorno de muslo, si quieres.
El cuello sirve para la fórmula de la grasa corporal. Aunque puedas creer que tu cuello no tiene grasa si no tienes papada si que adelgaza al bajar de peso.
Comentarios
Bueno, iré el lunes a cotillear y si me convence me apunto!
El de Las Arenas tiene las duchas medio a la vista del centro grrrrrr
Por cierto, creo que también me he hecho intolerante a la lactosa.
En serio relájate, deberías comprar cinta de costurera y medirte una vez a la semana, asi verías que pierdes más volumen que peso.
Paciencia y no te desanimes.
Eso si, yo haría medida de pecho normal, pero también la de justo por debajo, así me lo enseñaron en clase.
Y también contorno de muslo, si quieres.
Qué bien, ya se me ha olvidado casi todo el curso pasado.