Me acabo de acordar ahora mismo que, por la tontería de este hilo, mis primeras palabras para @Summy cuando hablamos por teléfono por primera vez el sábado fueron: "qué asco, hueles a comida desde aquí". Luego le llamaron lánguida en la disco pero él sabe que está estupenda y se lo pasó por el coño, a pesar de que luego diga esto.
^^ JAJAJAJAJA es que encima me pillaste ya muy borracho, cuando empiezo con los ataques verborréicos y me da por rajar y mariconear. @OC sabe que siempre me pasa igual...
Y por cierto, la cari de la Alexa es igual de guapa que en las fotos la hija de puta. Debe tener un harén en Sevilla lleno de camisitas guapos la muy sorra.
Mi capacidad infinita para guardar rencor y mi orgullo me impedirían asistir a cualquier futura KDD bucólica, @Fafi.
Y @Summy, agradezco tus palabras pero bien sabe Dios lo poca cosa que me sentí al veros llegar a las tres altísimas y estupendas por esa calle de la Alameda. Bien de complejo, cari.
Ayer me llamaron del metropolitan. Tienen una promoción que te regalan los dos primeros meses y la matrícula es gratuita. Me lo estoy pensando seriament porque me iría bien para despejarme del estudio y podría quitarme un poco de barriga que falta me hace... Tengo hasta el lunes para decidirme.
Los servicios de spa y beiesa no van incluidos, pero tienen precios ajustados. Yo estoy muy contento, pago 20 euros menos que en el dir por los mismos servicios.
Comentarios
♥
@danimz si tu truco funciona mi alma inmortal será tuya para siempre.
Y después yo te dije que a comida no olía, que olía a vómito. A lo que tú respondiste: " Lo menos, cari"
Me quedé con ganas de hablar una poquita más contigo Alex. Pero estabas marujeando sobre mi situación de señorita de compañía durante el finde...
♥
^ Efectivamente, lo menos.
Debe tener un harén en Sevilla lleno de camisitas guapos la muy sorra.
Tú qué?
Quieres que me ponga a buscar en tu IG?
Crees que a estas alturas me da miedo eso??? Es un honor, in fact
Y @Summy, agradezco tus palabras pero bien sabe Dios lo poca cosa que me sentí al veros llegar a las tres altísimas y estupendas por esa calle de la Alameda. Bien de complejo, cari.
Tal que así.
Ese ya está pedido, bonita
Pues diciembre para ir vestida de mamá noel. O julio para ir desnuda
Tengo hasta el lunes para decidirme.
Cuando acabes la oferta te pasas al mío plis
Arenas?