Operación Trikini

1104105107109110298

Comentarios

• Como te nos cuidas @Apo
  • Yo me he comido un tiramisú u_____________________U
  • Jo, qué rico
  • edited April 2014
    Me acabo de acordar ahora mismo que, por la tontería de este hilo, mis primeras palabras para @Summy cuando hablamos por teléfono por primera vez el sábado fueron: "qué asco, hueles a comida desde aquí". Luego le llamaron lánguida en la disco pero él sabe que está estupenda y se lo pasó por el coño, a pesar de que luego diga esto.

• @Alexa para cuando visita a Bcn? Tú que has estado de Séneca aquí tendrás amiwas o algo, no??
  • @Apo voy a Barcelona el mes que viene pero no podré hacer KDD ni nada, por eso no pensaba avisar
  • Hoy intentaré una hora de cardio además de las series para bajar el tiramisú.

@danimz si tu truco funciona mi alma inmortal será tuya para siempre.
  • edited April 2014
    JAJAJA. Es ciertu!
    Y después yo te dije que a comida no olía, que olía a vómito. A lo que tú respondiste: " Lo menos, cari"

Me quedé con ganas de hablar una poquita más contigo Alex. Pero estabas marujeando sobre mi situación de señorita de compañía durante el finde...
  • Muy mal me parece, @Alexa
  • edited April 2014
    ^^ JAJAJAJAJA es que encima me pillaste ya muy borracho, cuando empiezo con los ataques verborréicos y me da por rajar y mariconear. @OC sabe que siempre me pasa igual...

^ Efectivamente, lo menos.
  • Alexa, para cuando tu visita a Robledo?
  • Y por cierto, la cari de la Alexa es igual de guapa que en las fotos la hija de puta.
    Debe tener un harén en Sevilla lleno de camisitas guapos la muy sorra.
  • edited April 2014
    ^^
    Tú qué?

Quieres que me ponga a buscar en tu IG?
  • Yo qué de qué, cariña?

Crees que a estas alturas me da miedo eso??? Es un honor, in fact
  • Mi capacidad infinita para guardar rencor y mi orgullo me impedirían asistir a cualquier futura KDD bucólica, @Fafi.

Y @Summy, agradezco tus palabras pero bien sabe Dios lo poca cosa que me sentí al veros llegar a las tres altísimas y estupendas por esa calle de la Alameda. Bien de complejo, cari.
  • En la guía Spartacus 2009-2010 en la ciudad de Madrid se sustituyó La Puerta del Sol por la habitación de Fafi como Kilómetro 0. #fafifacts
  • Mi infinita capacidad de comer coñis romperá tu cárcel de rencor, joven y sexy amiwa.
  • Tenemos que quedar todos y hacer un calendario "Cuerpos de gimnasio. JNSP/HDP"
  • Dame tres o cuatro meses
  • dame tres o cuatro años
  • Me pido abril, obveo
  • yo os maquillo
  • yo me encargo de la escenografía
  • Yo me pido noviembre, que es mi mes. Saldré vestido solo con una hoja seca.
  • En el pelo?
  • image

Tal que así.
  • Me voy nadarrrrr que no puedo con el calor de esta oficina
  • Yo os pongo el chándal nasarre
  • edited April 2014
    NADA DE ROPA! A no ser que sea extremadamente ajustada o extremadamente transparente
  • Yo me pido posar para April (fools)
  • de ropa nada, yo decía lo del maquillaje por embadurnar ;)
  • ^^
    Ese ya está pedido, bonita
  • jo :(

Pues diciembre para ir vestida de mamá noel. O julio para ir desnuda
  • Ayer me llamaron del metropolitan. Tienen una promoción que te regalan los dos primeros meses y la matrícula es gratuita. Me lo estoy pensando seriament porque me iría bien para despejarme del estudio y podría quitarme un poco de barriga que falta me hace...
    Tengo hasta el lunes para decidirme.
  • HAZLO

Cuando acabes la oferta te pasas al mío plis
  • ¿Cuánto es la cuota mensual, @obsie?
  • Se queda en 42 euros mensuales
  • No está mal para ser Metropolitan.

Arenas?
  • Pues es lo que pagaba yo más o menos en la Bcneta. Y en el Metropolitan habrá menos gaes, porque MÁS ES IMPOSIBLE.
  • @theob es el metropolitan de galileo?
  • Es que el Barceloneta es la cuna del los gimansios gaes...
  • El Barceloneta era el club hetero de BCN hasta que @iFar se tomó una paellita en el Suquet de l'Almirall #fafifacts
  • edited April 2014
    Es el de las arenas
  • Jo, pues no vamos a ser compis de gimnasio :(
  • edited April 2014
    Y que tal? Estas contento? A mi me mola el de las arenas y lo tengo muy cerca de casa, como entre el spa me apunto fijo.
  • Los servicios de spa y beiesa no van incluidos, pero tienen precios ajustados. Yo estoy muy contento, pago 20 euros menos que en el dir por los mismos servicios.
  • El spa cienpre va aparte, en todos lados.
Sign In or Register to comment.