Yo hoy me he despertado tarde y no he podido desayunar como Dios manda. Así que me he pillado en la cafetería un café con leche y bocadillito de jamón dulce
^ Lo que se come en el desayuno no cuenta. Lo malo es la etapa "Gremlin" dentro de la "operación triquini". No se puede comer nada que engorde a partir de las ocho de la tarde (Mode exagerado on)
Yo una pizza el finde semana no la perdono jamás, sino dos...
Ayer martes, como soy nini y la flexibilidad de horarios me lo permite, me bebí unos dos litros de cerveza por la cara. Como ya estoy expulsado del survivor lo digo viva vos.
La ingesta de grasas y ponerte hasta el culo activa no se qué mecanismos nerviosos o segrega no se qué historias que te ponen depressed. Algo así, era...
Pero bien es cierto que mientras lo comes genera una falsa sensación de placer. Es como la droga, luego viene el síndrome de abstinencia y te quedas peor que al principio. Y no olvidemos añadir sentimientos de culpa por haber engullido, te queda un cóctel mental perfecto para la depre.
Comentarios
Pero si susaeta era un editorial religiosa, Oh My Dios
Lo que se come en el desayuno no cuenta. Lo malo es la etapa "Gremlin" dentro de la "operación triquini". No se puede comer nada que engorde a partir de las ocho de la tarde (Mode exagerado on)
^^
Que hacías despierto a esa hora?
Duermes peor desde que tienes hambre?
frozenfriesfrozenfries 7:49AM Flag
A esa hora se pone la alarma para levntarse a vomitar
JAJAJAJAJA
Speak the true.
Ayer martes, como soy nini y la flexibilidad de horarios me lo permite, me bebí unos dos litros de cerveza por la cara. Como ya estoy expulsado del survivor lo digo viva vos.
http://voces.huffingtonpost.com/2012/12/19/alimentos-altos-grasa-cambios-cerebro-abstinencia_n_2331199.html
Yo hoy:
no te digo que no a lo del PS...ya lo hablamos
Yo al Ps voy con @___ que nos hemos quedado solitos los dos, así que estarías bien acompañada
Por cierto, ayer me torcí el tobillo jugando al padel y ahora después de correr me esta doliendo una poquita.