Aye fui a una clase de pilates y por poco me muero. Ya había hecho pilates antes en el otro gimnasio al que estuve apuntada hace unos años pero ni de coña era tan duro como lo de ayer.
Que va, @teresa, lleva la justa. Además, cocinas sin aceite ni sal ni nada, y queda el filete de pechuga mewa jugoso porque no se le escapa la humedad... A mí me ha convencido, la verdad! Aunque sigo siendo mucho de adobarme las cosas caseramente anyway
@Kilgore, le hago una cama de verdura (entre la que no se encuentra la patata, por supuesto) y le hago rajas a la dorada para meterle rodajas de limón. Luego en la cavidad de las vísceras le exprimo medio limón y le meto sal, y ya está.
Debajo le estoy poniendo cebolla, tomate y zanahoria, pero iré probando otras cosas. El tomate lo bueno que tiene es que suelta humedad y así el pescado no se seca.
Pero vamos, que es receta inventada 100% y queda rica, pero iré probando otras más contrastadas, que seguro que son mil veces mejor.
Hoy una compañera de trabajo a la que hacia tiempo que no veía porque ha estado unas semanas de baja me ha dicho que me ve más delgado. Eso me da puntos para el Survivor?
Ay, me encantaría hacerlas un día todas. Lo más que he hecho ha sido hacer 7 comidas al día cuando estuve en Inglaterra. El reloj interno de comer se me descontrolo, hacía las comidas inglesas y las españolas y tenía hambre tooodo el tiempo.
Yo voy a dejar de hacer tantísimos abdominales, que ayer estuve mirando un poco la hinternec y me asustan un poco todos los efectos adversos que tienen los que hago.
Digo yo, a la gente que tiene grasa abdominal le sale rentable matarse a hacer superseries de abdominales que no daran resultados visuales ya que se esconden debajo de la tripilla?
Es mas, no es un riesgo desarrollar la musculatura abdominal sin antes haber conseguido eliminar la grasa? No acaba dando la sensacion de tener mas volumen?
Es que los ambdominaçes me parecen ejercicios de definicion, si hay grasa que vas a definir, igual tienes unos musculos super fuertes pero escondidos debajo de un telon de grasa
Yo iria a tope con el cardio y la dieta y si la barriga desaparece me meteria a definir, pero romperse las lumbares y cervicales para pocos resultados no se si merece la pena.
Cuando veo a gente con barrigotas en las maquinas de abdominales sudando como cerdos me pregunto: pero hijo, que pretendes?
Muchos abdominales estan contraindicados por los fisios, con muchos no trabajas los abdominales propiamente (sino el psoas por ejemplo) y luego es facil no hacerlos correctamente con lo cual no trabajas bien la zona y es facil que te puedas lesionar. Aparte de lo que dice RRP
Yo hago series de 20 en la máquina de abdominales cada tres días, o sea con dos de descanso en medio, no creo que con eso que hago me vaya a salir una tableta de chocolates Valor bajo la grasa, y para eso me hago mis 30/45 minutos de elíptica TODOS LOS SANTOS DÍAS.
Danimz, oh maestro. Es normal tener más agujetas el segundo día después del ejercicio que el primero? Cual es la rutina de abdominales adecuada para tener un vientre bonito y no un caparazón de tortuga con ombligo?
Los abs los hago sobre todo por tonificar la zona y que la piel me recupere firmeza, pero sí, como aún tengo algo de grasa no se me van a marcar jamás (tampoco es que lo pretenda) y sí que noto una sensación de aumento de volumen que hace resaltar más la grasa... Vamos, que voy a bajar BASTANTE el ritmo, por salud lumbar y por estética,
Comentarios
https://www.lekue.es/es/recetas/Estuche de vapor-3400600
@Kilgore, le hago una cama de verdura (entre la que no se encuentra la patata, por supuesto) y le hago rajas a la dorada para meterle rodajas de limón. Luego en la cavidad de las vísceras le exprimo medio limón y le meto sal, y ya está.
Debajo le estoy poniendo cebolla, tomate y zanahoria, pero iré probando otras cosas. El tomate lo bueno que tiene es que suelta humedad y así el pescado no se seca.
Pero vamos, que es receta inventada 100% y queda rica, pero iré probando otras más contrastadas, que seguro que son mil veces mejor.
ojalá no engordar jamás
Lo más que he hecho ha sido hacer 7 comidas al día cuando estuve en Inglaterra. El reloj interno de comer se me descontrolo, hacía las comidas inglesas y las españolas y tenía hambre tooodo el tiempo.
Lleva grasas hidrogenadas que es el mayor cáncer que te puedes meter al cuerpo.
También podrías mirarnos cuantas calorías by the face aporta a la pechuga.
Que le he puesto las pilas al peso digital y me he pesado. Y peso 8 kilos menos de los que pesaba/pensaba desde hace meses.
Yo tuve unos días ricos ricos
Hoy haré un ratico de piscina, y si estoy inspirado, abdominales en casa
Todos los días.
Yo de abs hago unas 4 series de 20 3 días a la semana
Es mas, no es un riesgo desarrollar la musculatura abdominal sin antes haber conseguido eliminar la grasa? No acaba dando la sensacion de tener mas volumen?
Es que los ambdominaçes me parecen ejercicios de definicion, si hay grasa que vas a definir, igual tienes unos musculos super fuertes pero escondidos debajo de un telon de grasa
Cuando veo a gente con barrigotas en las maquinas de abdominales sudando como cerdos me pregunto: pero hijo, que pretendes?
Aunque claro, no me meto las matadas de @Fafi. Pero él ya no tiene grasa, right?
Yo es que tengo la grasa localizada allí, pero no es nada exagerado, por lo que creo que voy bien jajajajaja
JAJAJAJAJAJA
Y sí, lo más normal de toda la vida es que las agujetas sean peores al segundo y tercer día.