Operación Trikini

1959698100101298

Comentarios

• edited April 2014
    No le echas también gambas y nocilla? ya puestos...
  • Que os calléis, que dejéis de restregarnos que somos focas arcaicas de metabolismo lento!
  • Estamos en las mismas, todos luchando contra nuestros cuerpos
  • A mí también me cuesta horrores subir de peso :_(
  • Acabo de comer y me he comido una tortilla de tres huevos (1 yema 3 claras) con jamón dulce, mucho perejil y una loncha de queso.

Alguien sabe batidos de proteinas caseros que no sean absolutamente asquerosos?
  • edited April 2014
    Acabo de merendar una manzana Pink Lady... Y nada especial, el sabor de cualquier manzana ácida de toda la vida.

Ahora, mientras os leo, ya que nadie parece leerme [...], me tomaré el tercer té del día a vuestra salud.

Y os dejaré un truco que a mí me funciona: Suelo ser muy impulsivo con las compras y siempre me voy para quesos, chocolates, embutidos y demás fritangas de los congelados. Cuando toca la hora de trikinear, lo que hago para evitar la tentación es pararme, coger el producto, darle la vuelta y leerme la tablitas de valores energéticos y componentes. Fijo mi atención en las grasas y en la ingesta calórica y...

... ¡TACHAN!

Lo devuelvo a donde estaba. Y llego a casa con una compra más sana.
  • Yo hago lo mismo jaja, casi siempre compro bien, pero a veces me da la gula mortal y voy a comprar mierda con total consciencia.
  • edited April 2014
    Yo soy extremista. Ahora paso a controlarme en todo. Este año quiero tomármelo en serio.
  • Esta máquina ha pasado a ser mi mayor enemiga

image
  • JAJAJAJAJA totaaaaaaaaaal
    a mi me jodió la vida mucho
  • Éstas dos también aunque menos:

image

image
  • Encereo @Slavin, es que hasta poniéndola al mínimo de peso me quería morir. TE ODIO, MÁQUINA DE BICEPS.
  • a esas no tengo el plaser
  • Y esos aparatos de tortura?
    A mi las máquinas siempre me dieron mucha pereza
  • Jajaajajaja para mí es peor la polea. Me cuesta horrores :(
  • Suerte que tienes, una es para piernas y otra para abdominales. La de abdominales todavía tiene un pase pero la de piernas es matadora.
  • A mí pereza no me da, aparte hago 3 series sólo pero es que en serio, la de biceps es un invento del demonio.
  • Polea de esa no hago, creo.

@Gagarin guapo.
  • Yo abdominales los hago a peluski
  • La de bíceps déjasela a @danimz
  • Eso pienso yo, si biceps no quiero para nada.

A peluski con suerte hago dos @Apo.
  • La de biceps es asi??? No estan muy abajo los brazos???
  • Se suben con un pedal. Al menos en mi gym
  • Y las manivelitas por donde se agarran giran hasta que las puedas coger, estiradas del todo a mí no me llegan los brazos.
  • Espero que se suban, pero quien los tiene asi puestos???
    image
  • No lo estás entendiendo, la cosa por donde se agarran ahí está caída pero gira hasta ponerse a la longitud adecuada.
  • Y aparte el asiento sube y baja, eso sí.
  • Ya, pero si tratan de venderte un poco la maquina en la foto, igual deberian ponerla en posicion pa que se entienda.
  • Supongo que también tendrán fotos con peña en ella pero yo he cogido esa porque se me ha apetesido.
  • Quiero ver las bases del survivor. No me parece bien que la victoria se la lleve el que tenga menor IMC! Debería valorarse los sacrificios a la Princesa Ana y que gane quien más peso haya perdido!!!
  • Acabo de pesarme, 92 kilos
  • He cenado un bol de leche con una cucharadita de azucar moreno, tres cucharadas de avena y seis nueces.

Espero que el hada princesa me perdone por el azucar moreno.
  • huyan de las máquinas de abdominales como del demonio o se les pondrá panza camioneril.

¿alguien que quiera compartir su experiencia con los hipopresivos?
  • Que pasa con las maquinas de abdominales?
  • Eso, ellas también tienen derecho a la vida
  • @elektrolu esas máquinas son lo peor! Las odio
  • edited April 2014
    con las máquinas se suele trabajar con peso y a hacer menos repeticiones que con los abdominales libres.
    se hipertrofia el músculo y tiende a salir.
    ¿has visto algún culturista relajado de perfil? pues eso.

en mi opinión los abdominales ya se trabajan de forma indirecta con muchos ejercicios (sentadillas, remo, triceps polea...) y con tenerlos tonificados me parece más que suficiente.
    para que luscan sólo hay una forma: reducir la grasa corporal con nuestra amiga la dieta.

• ^

Plvs MCMLXXXVIII
  • En eso tienes razón, los abdominales muy abultados son muy feos, pero ni de coña voy a ejercitar yo ninguna parte de mi cuerpo hasta ese nivel.
  • Excepto la glotis
  • ^^^^ Pero tu quien eres ahora!!
  • He desayunado: té, dos sandwich de pavo (pan integral), un plátano, un yogur.

No es que vaya a hacer ejercicio hoy, pero como con mis padres y no quiero tener hambre delante de ciertas croquetas...
  • Pues yo he desayunado solo un zumo de naranja, anorexica 4 ever.
  • Luego se queja de estar demasiado delgada
  • Puede pasar un siglo de aquí a que se me hipertrofien los abdominales.
  • No pierdas la esperanza @elek
  • Ah, si yo no tengo el más mínimo interés en eso.
Sign In or Register to comment.