Acabo de merendar una manzana Pink Lady... Y nada especial, el sabor de cualquier manzana ácida de toda la vida.
Ahora, mientras os leo, ya que nadie parece leerme [...], me tomaré el tercer té del día a vuestra salud.
Y os dejaré un truco que a mí me funciona: Suelo ser muy impulsivo con las compras y siempre me voy para quesos, chocolates, embutidos y demás fritangas de los congelados. Cuando toca la hora de trikinear, lo que hago para evitar la tentación es pararme, coger el producto, darle la vuelta y leerme la tablitas de valores energéticos y componentes. Fijo mi atención en las grasas y en la ingesta calórica y...
... ¡TACHAN!
Lo devuelvo a donde estaba. Y llego a casa con una compra más sana.
Quiero ver las bases del survivor. No me parece bien que la victoria se la lleve el que tenga menor IMC! Debería valorarse los sacrificios a la Princesa Ana y que gane quien más peso haya perdido!!!
con las máquinas se suele trabajar con peso y a hacer menos repeticiones que con los abdominales libres. se hipertrofia el músculo y tiende a salir. ¿has visto algún culturista relajado de perfil? pues eso.
en mi opinión los abdominales ya se trabajan de forma indirecta con muchos ejercicios (sentadillas, remo, triceps polea...) y con tenerlos tonificados me parece más que suficiente. para que luscan sólo hay una forma: reducir la grasa corporal con nuestra amiga la dieta.
Comentarios
Alguien sabe batidos de proteinas caseros que no sean absolutamente asquerosos?
Ahora, mientras os leo, ya que nadie parece leerme [...], me tomaré el tercer té del día a vuestra salud.
Y os dejaré un truco que a mí me funciona: Suelo ser muy impulsivo con las compras y siempre me voy para quesos, chocolates, embutidos y demás fritangas de los congelados. Cuando toca la hora de trikinear, lo que hago para evitar la tentación es pararme, coger el producto, darle la vuelta y leerme la tablitas de valores energéticos y componentes. Fijo mi atención en las grasas y en la ingesta calórica y...
... ¡TACHAN!
Lo devuelvo a donde estaba. Y llego a casa con una compra más sana.
a mi me jodió la vida mucho
A mi las máquinas siempre me dieron mucha pereza
@Gagarin guapo.
A peluski con suerte hago dos @Apo.
Espero que el hada princesa me perdone por el azucar moreno.
¿alguien que quiera compartir su experiencia con los hipopresivos?
se hipertrofia el músculo y tiende a salir.
¿has visto algún culturista relajado de perfil? pues eso.
en mi opinión los abdominales ya se trabajan de forma indirecta con muchos ejercicios (sentadillas, remo, triceps polea...) y con tenerlos tonificados me parece más que suficiente.
para que luscan sólo hay una forma: reducir la grasa corporal con nuestra amiga la dieta.
Plvs MCMLXXXVIII
No es que vaya a hacer ejercicio hoy, pero como con mis padres y no quiero tener hambre delante de ciertas croquetas...