Vengo un poco tomado pero he de anunciar mi retirada inmediata del concurso por incumplimiento de las normas. Hoy tenía cumpleaños y he cenado antes de la reunión-cena para no llegar con ansiedad al restaurante y comérmelo todo... pero al final ha resultado que he cenado dos veces, porque le he metido mano cosa mala a las patatas alioli y a la tarta de chocolate. Si añadimos bien de cerveza y algo más de alcohol, me parece justo reconocer la derrota y abandonar el survivor. Encima estoy escribiendo esto ergo no he follado ergo no voy a quemar nada de lo que he comido esta noche (salvo algún perreo que me he pegado).
Alucino con el peso de alguno que mide lo mismo que yo (también soy del club del 1'85). Porque he bajado desde que deje de jugar y hacer pesas en serio, sino a alguno le sacaba 40 kilos.
1. Estiramientos SIEMPRE 2. Volver a hacer lo mismo. Al repetir los mismos ejercicios (las mismas contracciones isotónicas e isométricas) los cristales de ácido láctico van desapareciendo.
Otra cosa es que sean debidas a rotura de las fibras musculares. En ese caso, el único remedio es el tiempo.
Hasta que algún participante no pierda el conocimiento por culpa del hambre mientras mientras compra ropa nueva acorde a su escuálido aspecto o mientras es invitado al camerino de alguna floper, no es survivor ni es nada
En realidad son cultivadas en ponilandia, pero la variedad es Australiana y tienen hasta denominación de origen que te la tiene que dar el gobierno australiano.
Pues yo me habré comido como media bolsa de pan de molde integral a base de tostadas con mermelada, pechuga y queso fresco entre el desayuno y el almuerzo TT
Comentarios
Que me perdone @adaprinsesa_ana. BAE.
Yo 1'67 y 53
Ahora con una almendra al día y 3 vasos de agua voy recuperándome
@teresa 1,79
Porque he bajado desde que deje de jugar y hacer pesas en serio, sino a alguno le sacaba 40 kilos.
1. Estiramientos SIEMPRE
2. Volver a hacer lo mismo. Al repetir los mismos ejercicios (las mismas contracciones isotónicas e isométricas) los cristales de ácido láctico van desapareciendo.
Otra cosa es que sean debidas a rotura de las fibras musculares. En ese caso, el único remedio es el tiempo.
De comer me voy a hacer arroz con verduras al curry. De cena viene una amiga a casa y haré pizza de pollo y verduras. SÉ QUE ES PECADO.
Tristemente, lo único bueno que me ha dado Australia en esta vida.
Aunque mis favoritas son las granny smith de toda la vida.