Operación Trikini

19394969899298

Comentarios

• Me siento culpable. Después de un día de sacrificios y una cena-ensalada ME ACABO zampar un minibombón IloveMilka.
  • Por cierto, ya volví a los tes. El de fresa me encanta
  • el olor me flipa eso es lo que jode
  • edited April 2014
    @papafrita, sigo soltera y pobretona, pero más feliz. Si eso te parece poco, háztelo mirar.
  • Respetemos todos la opinión de mierda de @papafrita y pasemos a otra cosa.
  • edited April 2014
    Vengo un poco tomado pero he de anunciar mi retirada inmediata del concurso por incumplimiento de las normas. Hoy tenía cumpleaños y he cenado antes de la reunión-cena para no llegar con ansiedad al restaurante y comérmelo todo... pero al final ha resultado que he cenado dos veces, porque le he metido mano cosa mala a las patatas alioli y a la tarta de chocolate. Si añadimos bien de cerveza y algo más de alcohol, me parece justo reconocer la derrota y abandonar el survivor. Encima estoy escribiendo esto ergo no he follado ergo no voy a quemar nada de lo que he comido esta noche (salvo algún perreo que me he pegado).

Que me perdone @adaprinsesa_ana. BAE.
  • Mis muslos han dado un nuevo sentido a la palabra agujetas.
  • edited April 2014
    El alcohol te lo perdonaríamos por necesidad @alexa, pero ali oli? No vuelvas a pisar el hilo. Las prinsesas lloramos por ti.
  • Alexa se ha visto buenorro y se está confiando... muchos pecados lleva ya en muy poco tiempo.
  • Pronto se esta confiando...solo es primavera y ya esta dejando el survivor, en junio vendrá arrepentido.
  • Que si una pachanga enorme de chocolate un día, que si alioli con patatas otro día...
  • El alioli ese invento del diablo matalibidos
  • Os voy tomando ventaja, 59 kilos, Ana y Mía me han dicho que voy bien encaminado
  • Yo cuando te vi en razz parecía que lo que más pesaba de ti era el pelo.
  • Y altura @ibu? Estos todos figurín!
    Yo 1'67 y 53
  • Después vino mi época de gordo, @kilgore
    Ahora con una almendra al día y 3 vasos de agua voy recuperándome
    @teresa 1,79
  • Algún remedio contra las agujetas? Los muslos me están matando.
  • Alucino con el peso de alguno que mide lo mismo que yo (también soy del club del 1'85).
    Porque he bajado desde que deje de jugar y hacer pesas en serio, sino a alguno le sacaba 40 kilos.
  • Pero que es esto del concurso y tal? si es de ser la mas anorexica os gano a todas que mido 1.80 y peso unos 60
  • edited April 2014
    ^^^Dos:

1. Estiramientos SIEMPRE
    2. Volver a hacer lo mismo. Al repetir los mismos ejercicios (las mismas contracciones isotónicas e isométricas) los cristales de ácido láctico van desapareciendo.

Otra cosa es que sean debidas a rotura de las fibras musculares. En ese caso, el único remedio es el tiempo.
  • Aficionadas. Cuando lleguéis a los 50 kg me avisáis. BAE gurls.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6d02llb2H1r0x56ko1_400.gif
  • Uy que lío, necesito un top ten que ahora resulta que todos hems ganado el survivor
  • Yo no, peso 66 kilos y mido 172

https://31.media.tumblr.com/600c892188385d66edc687e074dfbbb4/tumblr_inline_n2rashw4pG1qgmenj.gif
  • Yo si me apuras he engordado y todo
  • 175x75, BAE todas.
  • Muy bien alber ya me estaba dando miedo este foro
  • 190x94, holaquétal
  • jajaj miedo por qué?
  • Porque somos más flacas que en The Walking Dead !!
  • Estamos fabulosas!
  • Hasta que algún participante no pierda el conocimiento por culpa del hambre mientras mientras compra ropa nueva acorde a su escuálido aspecto o mientras es invitado al camerino de alguna floper, no es survivor ni es nada
  • Yo el otro día estornudé al bajar de la elíptica y me caí al suelo, cuenta como desvanecimiento?
  • no seria el retroceso del aire al dar el estornudo por estar mas fino que un papel de fumar lo que te provoco la caida?????
  • Y la de calorías que quema levantarse, y ejercitas brazos, abdomen y piernas
  • La caida me la provocó que estaba agotadísimo.
  • Hija a ver si te va a dar un infarto!
  • Me encanta lo intensos que sois hasta perdiendo peso jajajaja
  • Yo he desayunado: dos sandwich de pavo (con pan integral) y un plátano. Me ha faltado la media mañana, que se me olvidó traerme algo :(

De comer me voy a hacer arroz con verduras al curry. De cena viene una amiga a casa y haré pizza de pollo y verduras. SÉ QUE ES PECADO.
  • me gusta mas mi version y es con la que me quedo
  • Yo he desayunado un sandwich de atún y una <3<3<3 PINK LADY <3<3<3
  • edited April 2014
    ¿Pink Lady? ¿Cacaolat de fresa?
  • http://www.marlene.it/uploads/pics/Pink_01.jpg

Tristemente, lo único bueno que me ha dado Australia en esta vida.
  • BIBA el producto de proximidad...
  • En realidad son cultivadas en ponilandia, pero la variedad es Australiana y tienen hasta denominación de origen que te la tiene que dar el gobierno australiano.
  • Están buenísimas. A mí me flipan también éstas:

image

Aunque mis favoritas son las granny smith de toda la vida.
  • Pues yo me habré comido como media bolsa de pan de molde integral a base de tostadas con mermelada, pechuga y queso fresco entre el desayuno y el almuerzo TT
  • edited April 2014
    Ya decía yo, porque traer precisamente manzanas de la otra punta del planeta... El @hada_anti_efecto_invernadero te da sus bendiseones, @kil.
Sign In or Register to comment.