Yo lo que sé es que desde que hago deporte me siento mejor y desde que hago pesas me veo mejor y me es más fácil sentirme mejor conmigo mismo.
Evidentemente el gimnasio no da una autoestima que no tengas ya de por sí, pero sí que hace las cosas más fáciles. Que lleva tiempo? Por supuesto. Y esfuerzo y sacrificio, como casi todas las cosas buenas en la vida...
De verdad, que lenta. Y ya lo he dicho, las empiezo y las dejo porque me parecen perdida de tiempo. Si, bajo kilos... ¿Y qué cambia eso? Nada, luego te das cuenta que todo sigue igual. ¿Acaso @ifar ha vuelto a ganar Identity? ¿Se ha echado marido? No, sigue soltera y pobretona. Y encima sin comer lo que le gusta... Una tontería, vaya.
Sólo merecería la pena en el caso real de un survivor. O antes de empezar una gira mundial.
^^ Yo iba más por lo de "las dietas una gilipollez. Si lo que queréis es autoestima, esa no es la manera. Os daba de hostias a todos, de verdad." y luego resulta que tú eres la primera que las haces. Si cuando tú la estabas haciendo te hubieran dicho ese comentario, tendrías otro discurso, pero como te has hartado pues los tontos son los que las hacen.
Pero que da igual, que cada uno dedica su tiempo a lo que quiera. Hacer ejercicio y comer sano (porque picar mierdas entre horas no es sano) no me parece mala idea, pero cada uno tiene una opinión.
Yo lo que quería aportar es que no todo el ejercicio físico es gimnasio, que a mi, como yo, me aburre sobremanera y me da la sensación de que la mayoría de la gente va a perder peso/inflarse.
Está el deporte que implica jugar a algo, interactuar con otras personas y fomenta cosas positivas tipo compañerismo. De paso, por lo general se te pone un cuerpo más sanote.
Y yo de boquilla. Que desde septiembre estoy de un sedentario que tiene que parar.
^^^ Claro, yo en este hilo digo muchas tonterías pero ahora me estoy comiendo un platazo de paella después de que me acabo de tomar un bol de gazpacho con queso fresco y luego me echaré un plato de espinacas y hay chocolate de postre. Pero esto off the record, que no quiero que me expulsen del survivor.
No @alex, yo estas cosas no me las tomo tan intensamente. Es disir, me lo dices y te hubiese dicho que sí juana y listo. Cuando las hago siempre se que es una tontería y que voy a durar nada y menos. Intentó comer sanote y a pastar. Y se discute porque os lo tomáis a la tremenda, que yo lo dije medio de coña medio irónico. Y ahora besos para todos que tengo una reunión de 400.000 euros.
yo estoy con @bertous en destacar deportes que fomentan la sociabilidad.
lo ideal siempre es el punto medio, vivir sano y darte algún capricho de vez en cuando. Obsesionarse en el gym como caer en rutinas de mierda que solo fomentan ansiedad es MAL.
Comentarios
Evidentemente el gimnasio no da una autoestima que no tengas ya de por sí, pero sí que hace las cosas más fáciles. Que lleva tiempo? Por supuesto. Y esfuerzo y sacrificio, como casi todas las cosas buenas en la vida...
Que cada cual haga o deshaga.
A mí me encanta, salgo nuevo.
Yo empiezo hoy una dieta (abierta) hipocalórica de 1.000 kcal. Voy a pasar más hambre...
Mes y pico después:
papafrita 2:08PM Flag
De verdad que pereza... Me he cansado sólo de leer. Dedicad vuestro tiempo a hacer cosas que os gusten y sed felices. El gimnasio es una tortura y las dietas una gilipollez. Si lo que queréis es autoestima, esa no es la manera. Os daba de hostias a todos, de verdad.
Sólo merecería la pena en el caso real de un survivor. O antes de empezar una gira mundial.
Pero que da igual, que cada uno dedica su tiempo a lo que quiera. Hacer ejercicio y comer sano (porque picar mierdas entre horas no es sano) no me parece mala idea, pero cada uno tiene una opinión.
Por otro lado a mí los tíos de gym no me gustan por irónico que parezca.
Está el deporte que implica jugar a algo, interactuar con otras personas y fomenta cosas positivas tipo compañerismo. De paso, por lo general se te pone un cuerpo más sanote.
Y yo de boquilla. Que desde septiembre estoy de un sedentario que tiene que parar.
Acepto donaciones
"Interactuar con otras personas"
yo estoy con @bertous en destacar deportes que fomentan la sociabilidad.
lo ideal siempre es el punto medio, vivir sano y darte algún capricho de vez en cuando. Obsesionarse en el gym como caer en rutinas de mierda que solo fomentan ansiedad es MAL.
sed felices con lo que os mola.
patrocina mr. Wonderful
Apartad de mi premio, gordas.