Operación Trikini

18990929495298

Comentarios

• Pues estos por ahora parecen majos, incluso se acercan sin llamarlos para corrregirte alguna cosa o darte algún consejo y el de la tabla se aprendió mi nombre y se sabía el de todo el mundo, me dejó flipada porque hay muuuucha gente.
  • Recuerdo un entrenador que se me acercó una vez (hace años) y con el tono más chulesco del que fue capaz me preguntó: "¿dónde te han enseñado a hacer esos abdominales?"

Mira, BAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEEEEEE.
  • Tener un michelín... lo tengo en la lista de "To Do's" antes de morir
  • edited April 2014
    @ifar el dolor de las lumbares es de lo más común que te puede pasar, igual estás haciendo mucho puente con la espalda al hacer los ejercicios o haces mal los abdominales. Espero que estés ejercitando los lumbares también y estirando el abdomen.

Si en un banco tumbado ves que arqueas mucho y te duele, por ejemplo al hacer press de pecho, sube las piernas y crúzalas hasta que la espalda esté completamente apoyada en el banco.

Lo mismo con los abdominales, sube las piernas siempre que veas que tiras de lumbares. Siempre que duela algo hay que parar, hacer ejercicio no tiene que doler nunca. Y lo mismo estirando, el músculo tiene que estar tenso pero jamás doler.

@kilgore pues por cosillas familiares estuve sin ir unos dos meses y ahora estoy yendo bastante en serio. Como me gusta bastante estoy haciendo un grupo muscular diario combinado con un ejercicio de pierna. Esta semana he hecho pecho y gemelo el lunes por ejemplo. Así puedo hacer un trabajo muy específico y no llegar al brazo cansado. Estoy haciendo algo de bici a diario, pero unos 20 minutos porque tiendo a adelgazar rápido y lo alterno con abdomen. En total iré cinco días esta semana.

Por lo general y sin querer hacer muchas florituras una tabla se puede hacer en 3 días aunque lo óptimo serían 4.
  • edited April 2014
    @Milodicox, espabila que te quitan el puesto de consejero del JenniGym.
  • Hacer ejercicio desnudo es malo?
  • edited April 2014
    Pues haré lo de hacerlo por grupo muscular intentando dos días de descanso para cada grupo y au.

Consejos para volumen y levantar el culo? Quiero algo que duela mucho.

El culo lo tengo duro de años de eliptica pero está un poco desinflado el pobre.
  • @joseramone teníamos un señor mayor en el otro gym que hacía abdominales sin ropa interior y acabamos hartos de verle la huevada.
  • @danimz! Te como la cara, cari!
  • edited April 2014
    Qué pico tiene, qué bien habla el jodío y cuánto sabe (¡así está de bueno!)
  • @kilgore el culo se suele trabajar haciendo pierna, prensa o sentadillas. Haciendo bici o elíptica también. Luego están las máquinas que son específicas de glúteo que hay en cualquier gimnasio pero con que hagas pierna regularmente no te hará falta.

Para volumen hay que comer y hacer series con más peso y menos repeticiones.

Que no he dicho nada pero lo más importante de todo es la comida, si comes mal los resultados no se van a notar a no ser que tengas un súpermetabolismo (hay chusma que es así).
  • Odio a la gentuza con super metabolismo...

@Danimz, tú tomas batidos de proteínas y te compras botes rollo esto?

image
  • Como es el supermetabolismo?? O_o
  • Yo tengo antisúpermetabolismo :(
  • Supongo que mi problema de volumen en el culo es que no hago cosas con mucho peso. Cuando las agujetas se reduzcan empezaré a hacer ejercicios específicos, y sentadillas con pesas y cosas así.
  • @ifar qué va, cuando estaba con entrenador tomé proteínas pero lo dejé porque me suponía una pasta.

Hay que diferenciar bien entre la proteína (ya sea sóla o la que viene con hidratos) a la suplementación. La proteína es comida, te da igual tomarte un bocata de pavo que un batido de proteína, la asimilación de la proteína puede que sea mejor o más rápida en batido, pero aquí nadie va a competir en Mr. Olympia. Se trata de cuidarse y verse bien así que con comida basta.

Otra cosa es que no haya tiempo de hacerse las 5 comidas necesarias para alimentar al músculo o que simplemente no tengas tanto hambre, entonces los batidos vienen muy bien como sustituto de alguna de esas cinco comidas diarias (la de media mañana y la de media tarde sobre todo).

Con las proteínas hay que tener mucho cuidado, un exceso puede dañar el hígado.

Luego está la suplementación que si no es llevada por un dietista la desaconsejo completamente, creatina, vitaminas... Me parecen ya parte de un entrenamiento muy específico y que no necesita ninguno de los que está aquí o haga las cosas de manera libre. Yo por mi parte nunca he tomado suplementación, es muy cara y tenéis que pensar en coger unas costumbres que podáis seguir en el tiempo y estas cosas requieren de un control que no todo el mundo puede llevar.

Se puede estar de maravilla sin tomar nada, simplemente comiendo bien y haciendo bien los ejercicios.
  • @pixelado me lo he inventado, pero hay gente que tiene mucho mejor metabolismo, que no engorda ni a tiros y que miran una pesa y les sale un bíceps en la nuca.
  • Gente muy asquerosa, que suelo decir yo
  • jajajaja ok
  • Pues a mí la verdad es que el wistrol me ha venido muy bien cuando he estado apuntado al gimnasio.
  • Yo quiero darme un poco más de caña, porque veo que no estoy ni perdiendo grasa ni nada. Así que para el próximo cambio de tabla, creo que haré 4 días de cardio+musculación y uno de piscina. Intentaré alargar los ratos de cardio, y dar caña con las máquinas. Quiero hacer bastante pierna :(
  • ^¿Pero QUÉ GRASA?
  • Pero que grasa vas a perder, si eres más magro que una pechuga de pavo.
  • Y culazo, of course. Así que creo que le daré más caña a la presa.
  • Tengo barriguilla, que me cannnnnso de decirlo. Simplemente se me acumula SOLO ahí la grasa. Y claro, quiero que desaparezca de mi vista
  • Hoy este es el hilo de moda? Qué aburrido
  • Cual sería la mejor dieta para definir y aumentar volumen muy suavemente? Soy bajito y más bien ancho, no quiero acabar como un croasan.
  • Aburrido dice, claro, como tú estás to güena...
  • @kilgore ¿con ancho a qué te refieres?
  • Yo querría tener el culo más alto, pero no me gusta tener que hacer ejercicio para ello, lo demás está en su sitio.
  • Ay, dieta necesito yo también. Que luego me paso con las cosas y se me olvida comer bien :(
  • Pero si tu culo también está genial...
  • Tronco ancho, cintura también ancha, suelo aumentar de volumen rapidamente sobre todo en los brazos que se me ponen gordos al mes de estar haciendo máquinas.

Es un arma de doble filo, nunca parezco gordo porque la grasa se me reparte y tengo más o menos buen tono muscular siempre, pero no parezco delgado tampoco ni pesando 60 kilos.

Medir 1,72 supongo que influye. Mi objetivo es verme delgado y definido, lo máximo posible al menos.
  • image

Pero siempre se puede estar mejor, lo cuál no quiere decir que no esté yo felis, moe felis con como soy yo.
  • edited April 2014
    Jo, eres tipo mi novio, que es super compacto. Y claro, apenas se le nota cuando engorda porque se le distribuye super bien todo... Yo soy un palo con barrigui (cada vez menos)
  • ______
    edited April 2014
    Yo estoy bastante cuerpoescombro en los niveles de los que habláis pero estoy en la fase de ser incapaz de ponerme a hacer ejercicio de manera constante...
    Y tampoco me veo mal vaya
  • La última vez que te vi @apo según tú no estaba gordo y pesaba... 72 kilos u_U
  • Pues no te vi nada gordo. Es lo que dices, así compacto/ancho, pero para nada gordo.
  • Ya, pero tampoco me veo muy delgado nunca, así que bueno con definir y marcar un poquito de músculo ya me conformo.
  • Mi peso de verme guapo es 55. Ahora debo andar en los 62. No estoy gordo porque al ser pequeñín, me reparto. Pero claro, tripa, muslamen y culazo estoy echando a base de bien... Lo malo es que estoy como @guioncitos, que me cuesta un triunfo ponerme, soy cero disciplinado.
  • No me gusta mucho aventurarme a decirle a nadie qué comer por aquí. Cuando te pones a dieta o cambias tus hábitos lo normal suele ser hacerte una analítica, ver que todo está en condiciones y ahí ya se empieza. Además no todo el mundo pierde peso de la misma manera.

Las pautas básicas de todos modos sí te las puedo decir. Cinco comidas al día que no sean pesadas, un gran desayuno con bien de hidratos, proteínas y fruta. Algo ligero a media mañana (bocadillo de pavo, yogur y manzana), una comida que contenga hidrato y proteína de nuevo, a media tarde ir reduciendo la ingesta de hidratos en la merienda. De noche pues pollo a la plancha, carne roja o pescado con unas verduras... Evitar los fritos y dulces siempre sin amargarse. Pan integral si es posible ya que ayuda a eliminar la grasa que ingieres con la comida. El pan tostado de ortiz y tal tiene muchas grasas saturadas, cuidado con él.

Patatas fritas de bolsa y bebidas carbonatadas con azúcar son Bildu, así como el alcohol.

Para definir en el gimnasio series de muchas repeticiones con poco tiempo de descanso entre ellas (un minuto) y el peso adecuado (que hagas la última con dificultad pero que llegues a ella). Aeróbico un par de veces o tres por semana.

Realmente lo mejor es cambiar hábitos y no tomarse esto como una obligación para que no tenga que ser la "operación bikini" si no unos hábitos saludables que se hagan por pura inercia.
  • Mi peso de estar guapo son 65 kilos, ahora peso 77-80 hace tiempo que no me peso, pero debo andar por ahí.
  • Cinco comidas: Checked (aunque suelo comer avena con leche todos los días, porque me mantiene sin hambre más tiempo)
    Pan integral: Checked me encanta el pan integral, me he acostumbrado y si es con avena ya me relamo.

Muchas repeticiones cuanto sería 20 por serie? Cada cuanto debería aumentar peso o número de repeticiones para que el cuerpo no se me estanque?
  • Mi peso de estar guapa es el que estoy, yasta.
  • @kilgore no hombre entre 12 y 15 como mucho. 6/8 para fuerza. Y lo del peso lo sabes con lo que te he dicho. Que a la 12 no llegues sobrado y que no puedas hacer la 13.
  • Oye @Alex_A, pon en IG la foto lidl lover que me pasaste el otro día. Sí, en la que enseñabas lo bien que te está cundiendo el gym, ifyouknowwhatimean.
  • Súbela, maricón. O pásamela y ya la subo yo.
  • Es compatible hacer muchas con menos peso para arriba, y meterme más caña en el culo, en plan menos pero con más peso?
  • No veas qué buenorro está la peazoputa. Se le marcan los oblicuos, que es lo que le va y le gusta.
  • Sí es compatible, si tanto te preocupa lo del culo haz la máquina de glúteos. Y glúteo también puedes hacer en casa haciendo estiramientos de pierna a 4 patas,
Sign In or Register to comment.