Operación Trikini

18788909293298

Comentarios

• Sí que puedo alternarlas, lo mismo paso de funcional. No sé.
  • Pues igual es mejor hacer un día una y otro otra. y si ves que puedes con mar, pues ya añades ^^

Yo ya voy por mi cuarta semana. Me frustra no perder del todo la barriguita, pero ya empiezo a notar algunos músculos más durillos. Hoy he hecho rollo 30-35 minutos de elíptica a tope de power
  • Ay, es que hay mogollón de cosas, quiero ir a todo.

http://www.lowfit.com/centro/viapol/horario.html
  • Jo, a mí es que no me entran clases dirigidas, sino haría GAP o Body Pump
  • A mí me gustaría probar body combat. ¿El aerofit qué es lo que es?
  • Ni flowers. Alguna mezcla entre musculación y cardio?
  • ¿De qué músculos estamos hablando, @Apoarttc ?

image
  • "Deporte que combina gimnasia y música muy motivante, involucrando tanto el tren superior como el inferior. Incluye técnicas y pasos de diferentes modalidades de baile."

Suena a aerobic de toda la vida.
  • edited April 2014
    De dónde te agarres, @Summy...

^Básicamente, sí
  • @Apoarttc queremos #selfie enseñanado teta. Primer aviso.
  • Cuando gane un poquito más de músculo, miarma. Lo bueno es que tengo el pectoral salido, y siempre parece que tengo más jajajajaj (aunque hay que ir con cuidado o se convierte en tetitas fácilmente)
  • ahora o nunca
  • @elektrolu ese gimnasio es el que está justo detrás de mi casa. Sabes que hay una lista de espera del a hostia no? Rollo que gente que se apuntó en febrero les están llamando ahora.
  • Lo digo por si no te has apuntado y te has propuesto ir y empezar directamente. Igual ya lo tienes todo pensado, entonces me callo.
  • edited April 2014
    Yo iría a las tres,primeras opciones,y de pilates sales relajadita para casa.
  • Sí, lo sé @Bertous, yo fui a finales de febrero para apuntarme en marzo y me han llamado ahora.
  • Bueno, a ver qué aguanto. Por lo pronto a la de abdominales voy a ir porque he quedado pero es la que menos me interesa.
  • edited April 2014
    Pues al final pasamos de la clase de abs y nos hicimos 20 minutitos de bici, cuando bajamos a pilates resulta que había que haber cogido sitio con tu huella dactilar en unos aparatitos muy modernos y nadie nos aviso, así que vuelta a las máquinas y media hora de eliptica y otra media de bici más. Y luego nos fuimos. Para ser el primer día ni tan mal.

Al bajarme de la eliptica se me taponaron los oídos y me mareé un poquito, pero bueno, para llevar casi dos años sin hacer nada de deporte bien.
  • Tomatelo con tranquilidad. Mis inicios fueron tremendos. No podía ni levantar los brazos para quitarme un chaquetón. Ten cuidado con el movimiento de brazos de la elíptica.
  • Me duele el cuello y hoy empiezo con las máquinas. Tengo miedo.
  • Ayer llevé una caja "medio pesada" durante 20 minutos andando y hoy no puedo casi ni teclear. Tengo que empezar a hacer brazo...
  • No tengo agujetas, los gemelos los noto un poco cansados pero guay :)
  • Yo cuando pueda correr después de la lesión volveré a pasarlas putas para coger buen ritmo y lo odio
  • yo intento quitar grasa abdominal pero comiendo pan y humus todo el día mal voy...creo que seguire las recetas de yuya

• ADELGAZA JUNTO CONMIGO? encereo?
  • Qué voz tan horrible
  • En la foto parece Melody.
  • dulshesitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ATASCARME DE DULSHECITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
  • Empieza bien con el yogur griego y la media barra de mantequilla...
  • ADELGAZA Junto - A - Ante - Cabe - Con - Contra - De - Desde - En - Entre - Hacia - Hasta - Para - Por - Según - Sin - Sobre - Tras CONMIGO
  • Por cierto, ¿lo de las calorías que has perdido que te dicen las máquinas es fiable o ni modo?
  • Hoy me he vuelto a hacer Mutabal (o Baba Ganoush) y esta vez me ha salido mucho mejor!!

Ahora, tengo mutabal como para 5 días.... AJCO.
  • Así que Baba Ganoush es eso? Acabas de resolverme una duda que tenía el otro día. Graseas @fafi
  • Mutabal? Ya estáis cocinando drogas?
  • @elek, yo nunca me he fiado mucho, no sé cómo sabe la máquina lo que quemo y lo que no, la verdad.

Me tengo que poner a correr pero LLYA. Uno de los pantalones que no me podía abrochar ya ni me entra :_(
  • edited April 2014
    ^^ he pensado lo pispo

Toy mardito pa hoy
  • Menos mal que he traído los trastos para ir a correr, entre el buffet del desayuno y cenar por ahí toda la semana estoy comiendo como una bestia.

@elek yo del pulsometro que uso para correr si me fío algo, porque tiene registrado mi peso, edad, sexo, pulsaciones máximas... En una máquina de un gym dependerá de los datos que tenga.
  • En una máquina del gym que no tiene ningún dato ni nada imagino que tendrán programada una relación pedaleos/calorías según lo duro que lo pongas y se quedarán tan panchos, yo no le haría ni caso de todos modos
  • Puedes meter peso y edad. Supongo que promedia. Hoy estuve 2 horas,
  • Te deja meter edad y peso, sí. Hoy en la eliptica me ha dicho que baje el ritmo para reducir el ritmo cardiaco, a ver si me va a dar un infartito, aunque yo estaba chachi.

He hecho media hora de bici, veinte minutos de eliptica y luego un circuito con máquinas que nos ha puesto el monitor, preveo que mañana me van a doler los bracitos.
  • Es que aunque el cuerpo te pide machacarte es mucho mejor empezar despacio e ir a un 60% de tus pulsaciones máximas. A la larga te permite entrenar más.

Por supuesto ésta es la teoría y yo jamás la cumplo.
  • Quiero ir hoy por la mañana, si el diluvio lo permite. Aunque no sé si mejor descansar porque el entrenamiento de anoche fue bestial: Casi dos horas sin parar. Me sentía muy mal y cansado.

He decidido dejar de cenar. Nada de fritos por la noche... Quiero acelerarlo todo. Por la noche, solo fruta. Y hoy me he levantado ligero, ligero...
  • edited April 2014
    Entre cenar fritos (expulsión directa del Anasurvivor) y no cenar nada en absoluto, hay un amplio abanico de posibilidades. Aparte de oler un hielo, están las ensaladas.

Por otra parte, ojalá sol en Semana Santa para poder hacer un preview de los trikinis que llevaremos en verano (outstading contestants only), aunque yo soy más de bragatanga y topless.
  • Ayer empecé con las maquinas y ahora me siento como si alfileres me traspasaran los pectorales y los muslos.

Alexa como vigoréxico oficial del foro, cuantos días de descanso dejas tú o si tienes algún otro consejo.
  • Yo ahora entreno 6 días a las semana, entre 1,5 y 2 horas al día. Quiero el título de vigoréxico para mi.

L-V: Espalda + bíceps + hombro + abs + cardio
    M-S: Pierna + hombro + abs + cardio
    X-D: Pecho + tríceps + hombro + abs + cardio
  • Me parece bien un sneak peak de los trikinis de semana santa, aunque yo creo que me voy a decantar por un traje de nazareno de body painting
  • No haces un poquito de cardio antes de empezar las máquinas, yo he leído que va bien hacer 20 minutitos, y hacer el cardio gordo al acabar.
Sign In or Register to comment.