Operación Trikini

18485878990298

Comentarios

• Tenemos gif oficial para el survivor Ana

image
  • JAJAJAJAJAJA
  • JAJAJAJAJAJA

Aiiis, a ver si esta semana le doy más caña al cardio, que no veo que me baje la barriguita :(

Encima viene el maromo, lo que significa comer más porquerías y tal...

Eso sí, me voy notando algo más fuertecillo
  • A ver hijo, en una semana qué esperas?
  • DOS SEMANAS
  • JAJAJA Pues salir en la portada de Men's Health, que preguntas tú también, @kilgore!
  • Pero si este no tiene barriga ninguna, lo que tendrá son gases.
  • Bueno, me encanta el gif. Ese es el espíritu del survivor. Las que no estén dispuestas a sufrir que se bajen.
  • edited March 2014
    Yo hoy he vomitado 2 veces ya. Ahora masticaré un chicle de menta sin azucar durante un rato y a dormir
  • Yo voy a cenar una barrita de cereales y una diet coke con las amigas. Sena de prinsesas.
  • Yo cenaré proteína pura
  • Una barrita de cereales?????????? Bueno bueno, tu estás loco!!! Eso son azúcares y carbos! Descalificado.
  • yo he chupado limones para quitarme el hambre y tener cara de chunga para hacerme fotos sepsis para el tinder
  • Yo voy a cenar pizza.
  • Yo no voy a poder participar, últimamente como como un gorrino.
  • Creo que a partir de ahora con el pluriempleo mi dieta será:

06:45 Leche y cereales.
    12:00 Sandwich o similar.
    21:00 Cenar tó lo que pille porque llegaré a casa que me lo como todo pero tendré tanta hambre que será algo rápido ERGO PIZZA.

Y algún café entre las 12 y las 21 por favor.
  • Yo llevo un tiempo que tengo hambre todo el día. Debo estar embarazado o algo.
  • ^Yo igual. Pero me pasa siempre que me pongo a tope con el deporte. Lo bueno es que también me dan ganas de comer más sano (mas aún). Así que marchando tortilla de francesa con pavo y mostaza y bowl de yogur 0,0
  • Estáis todos fatal, yo directamente no ceno. Una infusión y listo
  • mcpmcp
    edited March 2014
    ^^^ +1. Desayuno, a las 10 tomo un plátano o manzana, a las 12 estoy con un bocadillo a las 2 estoy comiendo etc..... Vamos q estoy to el día liao
  • Yo cenaré un poco de spray mentolado que tengo para después de fumar
  • @putain no hagas eso que a ti precisamente kilos no te sobran
  • cómo quito el olor a pescado de las manos?
  • Frotatelas con limón natural. Lo cortas a la mitad y te lo restriegas.
  • @Voragine si no es por ganas es por falta de tiempo :S
    Empiezo el martes y a ver cómo va la semana y cuándo puedo organizarme.
  • En el peor de los casos, proteína en polvo como suplemento.
  • si. Y si no tuppers
  • Yo estoy con un aquarius que me tomé antes de ayer
  • Como se te ocurre? Agua y tirando, donde vais con tantas calorías en el cuerpo
  • Hoy se me ha olvidado el tupper de comida sana para comer en el curro. Planeo sustituirlo con unas buenas bocanadas de aire.
  • Pues no se que decirte, el aire en madrid tiene mucha gasolina super y eso pues son calorías.
  • Creo que el aire de Madrid debería estar enriquecido en proteínas, creatina y l-carnitina.

Votaré al partido que prometa instalar atomizadores de este tipo en cada esquina.
  • Pues vota PP (Partido Prinsesa)
  • Antes se llamaban AP (Ana Prinsesa)
  • JAJAJAJAJAJA
  • Llevo 4 días seguidos comiéndome un magnum almendrado de postre después de almorzar. Unas de 350 kcal cada uno. Maldigo los packs de helados.
  • http://i667.photobucket.com/albums/vv34/DazzlingDivaDreams/Fairy/pinkfariy1.jpg

Has hecho llorar al hada princesa.
  • Chicos a merendar!
  • Yo he comido tarta de postre... Hoy abdominales con Mía.
  • edited March 2014
    Bueno, yo para compensar hoy he empezado un entrenamiento nuevo de superseries de músculos antagonistas y he muerto un poco por dentro. Además estoy a full con una tabla de abdominales que salgo del gimnasio blanco.
  • Yo hoy he comido una barrita con tomate y un café con sacarina en lo que va de día. Voy ganando.
  • A mí me comentaron este finde que para reafirmar la barriga casi más que abdominales tengoque hacer ejercicios del torax para que me levante la piel.
  • yo acelgas y un te.
  • Que por cierto, @milodicox, la tabla de abdominales es la que te pasé por privado que me dijiste que me la ibas a mirar y al final se nos ha pasado. De todos modos mi monitor dice que es flama, pero si me das tú el visto bueno, mejor.
  • @iFar ¿tú ahora eres todo pellejo colgón o estás tersa como un tambor?
  • mcpmcp
    edited March 2014
    Lo mejor para los abdominales son las clases dirigidas, así no te aburres.

Yo he comido Emperador a la plancha con ensalada y de postre una mandarina, un kiwi y 9 o 10 nueces.
  • edited March 2014
    Hadita prinsesa Ana:

He estado tomando un café en el bar de cienpre y al obreraso de mi ladito le han puesto un bacon-quezo. ¿¿¿Puedo engordar por oler el emparedado???? Estube al menos cinco minutos y procuré ni respirar pero el pinche olor entró en mi, y ahora me siento SUCEA. Dime que no, por diosito, yo te prometo una vela sienpre ensendida en mi cuarto.

Te quiere mucho,

Sagitario Preocupada.

PD: Dame una respuesta antes de que me maten los nerbios porfavortelopidohadita buena.
  • La nevera de mi piso ha dejado de funcionar y se nos está haciendo toda la comida mala. Me encanta que los electrodomésticos también participen en el survivor, así es mucho más fácil.
  • mcpmcp
    edited March 2014
    Por cierto las tablas de abdominales no suelen valer para mucho, cuando el musculo se acostumbra a los ejercicios el avance es 0, para progresar hay que hacerlo diferentes, un dia con máquina otro con pelota otro dia con pesas etc.... y siempre variando los ejercicios que hay cientos.
    Los abdominales explosivos o los circuitos son los que mejores resultados dan.
Sign In or Register to comment.