Creo que a partir de ahora con el pluriempleo mi dieta será:
06:45 Leche y cereales. 12:00 Sandwich o similar. 21:00 Cenar tó lo que pille porque llegaré a casa que me lo como todo pero tendré tanta hambre que será algo rápido ERGO PIZZA.
^Yo igual. Pero me pasa siempre que me pongo a tope con el deporte. Lo bueno es que también me dan ganas de comer más sano (mas aún). Así que marchando tortilla de francesa con pavo y mostaza y bowl de yogur 0,0
Bueno, yo para compensar hoy he empezado un entrenamiento nuevo de superseries de músculos antagonistas y he muerto un poco por dentro. Además estoy a full con una tabla de abdominales que salgo del gimnasio blanco.
Que por cierto, @milodicox, la tabla de abdominales es la que te pasé por privado que me dijiste que me la ibas a mirar y al final se nos ha pasado. De todos modos mi monitor dice que es flama, pero si me das tú el visto bueno, mejor.
He estado tomando un café en el bar de cienpre y al obreraso de mi ladito le han puesto un bacon-quezo. ¿¿¿Puedo engordar por oler el emparedado???? Estube al menos cinco minutos y procuré ni respirar pero el pinche olor entró en mi, y ahora me siento SUCEA. Dime que no, por diosito, yo te prometo una vela sienpre ensendida en mi cuarto.
Te quiere mucho,
Sagitario Preocupada.
PD: Dame una respuesta antes de que me maten los nerbios porfavortelopidohadita buena.
La nevera de mi piso ha dejado de funcionar y se nos está haciendo toda la comida mala. Me encanta que los electrodomésticos también participen en el survivor, así es mucho más fácil.
Por cierto las tablas de abdominales no suelen valer para mucho, cuando el musculo se acostumbra a los ejercicios el avance es 0, para progresar hay que hacerlo diferentes, un dia con máquina otro con pelota otro dia con pesas etc.... y siempre variando los ejercicios que hay cientos. Los abdominales explosivos o los circuitos son los que mejores resultados dan.
Comentarios
Aiiis, a ver si esta semana le doy más caña al cardio, que no veo que me baje la barriguita
Encima viene el maromo, lo que significa comer más porquerías y tal...
Eso sí, me voy notando algo más fuertecillo
06:45 Leche y cereales.
12:00 Sandwich o similar.
21:00 Cenar tó lo que pille porque llegaré a casa que me lo como todo pero tendré tanta hambre que será algo rápido ERGO PIZZA.
Y algún café entre las 12 y las 21 por favor.
Empiezo el martes y a ver cómo va la semana y cuándo puedo organizarme.
Votaré al partido que prometa instalar atomizadores de este tipo en cada esquina.
Has hecho llorar al hada princesa.
Yo he comido Emperador a la plancha con ensalada y de postre una mandarina, un kiwi y 9 o 10 nueces.
He estado tomando un café en el bar de cienpre y al obreraso de mi ladito le han puesto un bacon-quezo. ¿¿¿Puedo engordar por oler el emparedado???? Estube al menos cinco minutos y procuré ni respirar pero el pinche olor entró en mi, y ahora me siento SUCEA. Dime que no, por diosito, yo te prometo una vela sienpre ensendida en mi cuarto.
Te quiere mucho,
Sagitario Preocupada.
PD: Dame una respuesta antes de que me maten los nerbios porfavortelopidohadita buena.
Los abdominales explosivos o los circuitos son los que mejores resultados dan.