Az pecado contra el hada prinsesa y e derramado lagrimas por ti, pero tenemos que ser fuertes porke zomos prinsesas. No comas mas que una almendra en lo que queda de dia. pelada y de las pequeñitas y te perdonare.
@alex_a tienes toda la razón. Entre los dos trabajos y las oposiciones me faltan horas y se me ha pasado totalmente. Mañana tengo el dia libre asi que le echo un ojo y te cuento, vale?
Mira, bastante es que no te flaJelo por gorda, que te comes todos los días un elado, y encima con crocanti, para que ensima tenga que aguantar que me des lexsiones?
En cuanto a la ingesta de té (que a mí me viene de putísima madre) la estoy demorando. No se me apetece nada. El año pasado me las pasaba bebiendo té a todas horas y fue de gran ayuda para lucir palmito en verano. Este año estoy vaguete.
El sábado lo dimos todo. En el botellón (porque nosotras somos niñatas a tope) todo era Pelopony gracias a él. Luego en la discoteca nos pusieron a la Beyonca e hicimos una coreo en el sofá que hizo saltar chispas por toda Sevilla.
Vengo del gym rait now. Creo que para el próximo cambio de tabla (en unas 2 o 3 semanas), le diré que metan más piernas, que quiero culamen y muslamen. Y no sé si sustituir uno de los días de piscina por otro de máquinas + cardio. Aunque aún he de quemar grasa
@Poblera cardio en todas sus variantes: correr al aire libre, cinta, step, spinning. Tu poble con un bodypump y unas clases de ciclo quedas divina de la muerte, aunque entre tu y yo lo que más grasa quema es andar una horita al día.
@apo no me he apuntado aún porque tengo uno aún más cerca de casa ( http://atlesesports.cat/cem-la-bordeta ) , y a ver que tal es. Según la impresión que me de, iré al que me dijiste. Y si eso vamos juntos un día ♥
@mcp clases de ciclo? Lo de bodypump igual me lo miro, pero soy MUY torpe, y coordino fatal.
Si @Poble ciclo es lo mismo que spinning o sea, bicicleta con musica y diferentes etapas con subidas y bajadas etc... te va a gustar. Más patoso que soy yo no hay nadie y hice bodypump durante meses, al principio vas a estar un poco perdida y vas a tener unas agujetas de miedo pero en un par de semanas vas a controlar todas las coreografias, no te preocupes por eso. Las clases están muy chulas y trabajas todo los músculos principales y en pocas sesiones vas a notar muy buenos resultados, para definir y estar estupendo/ a es lo mejor. Por lo que ánimo! Y pruebalo! (Y no, no me llevo comisión. xd)
Comentarios
Az pecado contra el hada prinsesa y e derramado lagrimas por ti, pero tenemos que ser fuertes porke zomos prinsesas.
No comas mas que una almendra en lo que queda de dia. pelada y de las pequeñitas y te perdonare.
Graseas
GRASEAS, la hamé, @prinseza
Menudo moñeo te vas a llevar, chata...
UBÍCATE NENA!
Apréndete bien el papel, sorra mal parida. Eeeeew.
EEEEEEEEEEWWWWWWWWWWWWWW
EEEEEEEEEEWWWWWWWWWWWWWW
Lo menos, cari.
Creo que no le gustan mis nuevas amigas Ana y Mía
En cuanto a la ingesta de té (que a mí me viene de putísima madre) la estoy demorando. No se me apetece nada. El año pasado me las pasaba bebiendo té a todas horas y fue de gran ayuda para lucir palmito en verano. Este año estoy vaguete.
Graseas, amiwa prinsesa
Todo el mundo sabe aquí que contra mis costillas no hay rival. BEeXIiTUuS
Te has apuntado ya, @poblera??
@mcp clases de ciclo? Lo de bodypump igual me lo miro, pero soy MUY torpe, y coordino fatal.
Más patoso que soy yo no hay nadie y hice bodypump durante meses, al principio vas a estar un poco perdida y vas a tener unas agujetas de miedo pero en un par de semanas vas a controlar todas las coreografias, no te preocupes por eso.
Las clases están muy chulas y trabajas todo los músculos principales y en pocas sesiones vas a notar muy buenos resultados, para definir y estar estupendo/ a es lo mejor. Por lo que ánimo! Y pruebalo! (Y no, no me llevo comisión. xd)
Aham
La cumbre fue un poco campamento de verano.