Operación Trikini

18586889091298

Comentarios

• @AlexA, ni lo uno ni lo otro. No me cuelgam los pellejos, pero de tersa no tiene nada mi piel abdominal.

• la servesa me da hambre... me he comido dos platos de ensalada de pasta, y sigo teniendo hambre!!!
  • Querido @Caine

Az pecado contra el hada prinsesa y e derramado lagrimas por ti, pero tenemos que ser fuertes porke zomos prinsesas.
    No comas mas que una almendra en lo que queda de dia. pelada y de las pequeñitas y te perdonare.

Graseas
  • @alex_a tienes toda la razón. Entre los dos trabajos y las oposiciones me faltan horas y se me ha pasado totalmente. Mañana tengo el dia libre asi que le echo un ojo y te cuento, vale?
  • ^^jajajajajajajajajajajajaja

GRASEAS, la hamé, @prinseza
  • Ella sí es prinsesa!
  • edited March 2014
    Perdona, ¿pero cómo que un hada anoréxica ha venido a usurparme el título de princesa mayor?

Menudo moñeo te vas a llevar, chata...
  • Perdona? yo soy más que tú. Yo soy una prinsesa y tú no eres prinsesa. Primero que todo mi cabello es real.

UBÍCATE NENA!
  • edited March 2014
    ^ ¡Súper mal redactado! El texto debería empezar con "Primero que todo..." y delante del "ubícate" va un "O sea". Puedes notarlo.

Apréndete bien el papel, sorra mal parida. Eeeeew.
  • Mira, bastante es que no te flaJelo por gorda, que te comes todos los días un elado, y encima con crocanti, para que ensima tenga que aguantar que me des lexsiones?

EEEEEEEEEEWWWWWWWWWWWWWW
    EEEEEEEEEEWWWWWWWWWWWWWW
  • Ocea y ensima de postre, o sea comes mas que el elado. komo se puede ser tan gorda????
  • es para flaguearle
  • Ésta se ha venido con bien de veneno y bien de cubertería. Menuda.

Lo menos, cari.
  • Mi madre me iba a traer "4 tuppers" para estos días en la bilio para mi novio y para mí. Y bueno, me ha traído comida para un regimiento.

Creo que no le gustan mis nuevas amigas Ana y Mía :(
  • Mía es para gente débil.
  • edited March 2014
    @Apoarttc siempre puedes guardar los tuppers en el Cajón Secreto de Ana:

image

image
  • Llevo una semana abandonado. Y miedo me dá.

En cuanto a la ingesta de té (que a mí me viene de putísima madre) la estoy demorando. No se me apetece nada. El año pasado me las pasaba bebiendo té a todas horas y fue de gran ayuda para lucir palmito en verano. Este año estoy vaguete.
  • ^^
    Graseas, amiwa prinsesa
  • jajajajaja todo
  • Pasa algo si no sé que es eso de Ana? ú_ù
  • Que no eres prinsesa.
  • Si escucharais a mi @Alex imitando a la Pelopony os ibais a enamorar hasta las trancas.
  • El sábado lo dimos todo. En el botellón (porque nosotras somos niñatas a tope) todo era Pelopony gracias a él. Luego en la discoteca nos pusieron a la Beyonca e hicimos una coreo en el sofá que hizo saltar chispas por toda Sevilla.
  • edited March 2014
    Princesa eres, sielo. Pero no la que te gustaría...

image

Todo el mundo sabe aquí que contra mis costillas no hay rival. BEeXIiTUuS

image
  • @Joseramone ¿Te desenmascaró delante de tu novio?
  • Sí, carí! La Olaya, la de I'm a bitch
  • mcpmcp
    edited March 2014
    @adaprisesa_ana he merendado 2 bocadillos de Nutella con un vaso de leche ¿peligra mi vida? Gracias amiga!
  • edited March 2014
    El vídeo ese de tú no eres una prinsesa lo puse en el foro hace un mes y pasasteis de él lo más grande… Y ahora es el último grito o cómo va esto?

image
  • Vengo del gym rait now. Creo que para el próximo cambio de tabla (en unas 2 o 3 semanas), le diré que metan más piernas, que quiero culamen y muslamen. Y no sé si sustituir uno de los días de piscina por otro de máquinas + cardio. Aunque aún he de quemar grasa :(
  • Para quemar grasa es mejor cardio o máquinas?
  • Cardio a tope.

Te has apuntado ya, @poblera??
  • mcpmcp
    edited March 2014
    @Poblera cardio en todas sus variantes: correr al aire libre, cinta, step, spinning. Tu poble con un bodypump y unas clases de ciclo quedas divina de la muerte, aunque entre tu y yo lo que más grasa quema es andar una horita al día.
  • edited March 2014
    @apo no me he apuntado aún porque tengo uno aún más cerca de casa ( http://atlesesports.cat/cem-la-bordeta ) , y a ver que tal es. Según la impresión que me de, iré al que me dijiste. Y si eso vamos juntos un día ♥

@mcp clases de ciclo? Lo de bodypump igual me lo miro, pero soy MUY torpe, y coordino fatal.
  • Si @Poble ciclo es lo mismo que spinning o sea, bicicleta con musica y diferentes etapas con subidas y bajadas etc... te va a gustar.
    Más patoso que soy yo no hay nadie y hice bodypump durante meses, al principio vas a estar un poco perdida y vas a tener unas agujetas de miedo pero en un par de semanas vas a controlar todas las coreografias, no te preocupes por eso.
    Las clases están muy chulas y trabajas todo los músculos principales y en pocas sesiones vas a notar muy buenos resultados, para definir y estar estupendo/ a es lo mejor. Por lo que ánimo! Y pruebalo! (Y no, no me llevo comisión. xd)
  • Uy, lo de las bicis ya te digo ahora que NO. Lo otro igual si. También me estaba mirando lo de un entrenador personal.
  • Ciclo es cycling.
    Aham
  • Quiero ver a @Alex A haciendo de la Pelopony <3
  • Lo hace igual, es de jiñarse.
  • Sí bailé, pero es que lo necesito
  • @AlexA, me urge conocerte.
  • Pues haberle invitado a la cumbre. Look at your life, look at your choices.
  • A lo mejor me lo estaba reservando para una ocasión más íntima y espeseal...

image

La cumbre fue un poco campamento de verano.
  • ¿La princesa Exia es bienvenida por estos lares?
  • Yo no se quien es esa, nosotros somos devotos del Hada Princesa Ana.
  • ^ La Princesa Exia, Vigor-Exia
Sign In or Register to comment.