Pero vamos, yo voy de lunes a viernes porque toco grupos musculares distintos cada día (aunque sé que sería mejor descansar miércoles o jueves e ir el sábado).
@Kilgore, sería lo ideal, sí. Hacer un poquito de bici antes y luego terminar corriendo, pero es que ya echarme 20 mins más al día de tute me parece un canteo, aparte de que no tengo vida...
a mi ayer me pasaron una dieta que está haciendo un amigo que no tiene ninguna ciencia, es solo que me dan por escrito lo que tengo que comer y las cantidades y todo y la voy a poner en práctica desde hoy, que él ha perdido casi 20 kg en pocos meses y está genial
Vaya fuerza de voluntad, @Fafi. Yo no voy los findes al gim ni loco, primero por las resacas y después porque me hartaría y cansaría de ese ritmo al poco tiempo (aunque ya llevo 6 meses siendo constante y no doy crédito). Aparte que yo no hago cardio y por eso las rutinas se me hacen menos pesadas.
Es que me he reeducado bastante... De todos modos tampoco creo que lleve esta rutina demasiado tiempo porque acabaré hasta el pepe... Al final seguro que hago sólo 5 días en vez de 6, o incluso 4.
Yo es que en finde precisamente es cuando más caña le meto, porque como no salgo y no tengo resaca, me puedo levantar por la mañana y hacer toda la tabla con cuidadito y tranquilidad, y luego correr una hora sin prisas.
Es que mi cambio físico lo estoy haciendo fundamentalmente por mí y para verme yo mejor.... Y bueno, que tengo el Grindr echando chispas también, y descuida que el cuerpo lo enseño BASTANTE...
Mi gimnasio es de mi comunidad, y siempre estoy solo o como mucho con otra persona.
@Kilgore, no acepto padawans. Soy un profesor TERRIBLE... @danimz es un maestro como dior manda!
1. - Cardio al empezar como calentamiento - Rutina - Cardio al final para quemar realmente ya que la rutina ha quemado carbohidratos.
o