Operación Trikini

19091939596298

Comentarios

• Le voy a decir a Marisol que me ponga un cuartito en cada nalga y ya, que estress.
  • La última vez que pesé menos de 90 no sé ni si era mayor de edad
  • @caine pero qué mides que me has dejado todo loco con los 55 kilos
  • Yo muriendo de envidea cuando miro el IG de @alexa

image
  • edited April 2014
    ^^^La última vez que medías 1,60 no habías hecho ni la comunión.

Y con eso respondo a danimz.
  • Mi última pregunta, cual es el tiempo normal para empezar a ver resultados. Soy paciente pero quiero saber a partir de cuando puedo empezar a deprimirme.

Soy bastante disciplinado y mis cuatro días semanales de gym no me los quita nadie.
  • En un mes perfectamente, lo más normal es verse mejor al principio y estancarse después.
  • ______
    edited April 2014
    Eso es verdad, básicamente porque aún no la he hecho :D
  • Ok, pues vamos allya!
  • Yo soy casi infrapeso (creo). Espera que lo miro
  • @Lagar tiene un empujón...
  • Soy infrapeso aceptable. AnaMía deberían estar orgullosas de mí
  • Yo mido 1'70 y peso 66 y quiero pesar 60
  • Si haces brazos/espalda pesas más? Es decir, si cogiese músculo en esos sitios, un kilo o dos más pesaría no?
  • Uy @vora mido lo mismo y peso 53 kgs... abandono el survivor y me dedico a comer?

^creo que sí @lagar pero no cogerías mucho.
  • En teoría sí, ganando músculo se pesa más, pero con el metabolismo ese que tienes de no engordar a saber
  • @Frozen abandona el survivor y volvamos a mi habitación, el cielo es rosa.
  • Pues entonces... pa que.
    Bueno lo de subirme el culo y andar más recta, eso sería bien.
  • Vayamos a la disneylandia del hamor @oc
  • 1,70 y 53 kg... @Summy, ¿qué te parece el segundo puesto del Survivor?
  • El survivor de Ana se está haciendo mal, lo que molaría sería dejar de comer y que gane el último que quede en pie, así lo de survivor sería literal
  • Ay que emoseon he ganado el survivor llya? Apartad sorras
  • De verdad que pereza... Me he cansado sólo de leer. Dedicad vuestro tiempo a hacer cosas que os gusten y sed felices. El gimnasio es una tortura y las dietas una gilipollez. Si lo que queréis es autoestima, esa no es la manera. Os daba de hostias a todos, de verdad.
  • Pero esta que dice?
  • @Papita mira que te quiero, pero pffffff
  • Y por cierto 1,67 y 51 kg, YO GANO.
  • @papafrita o igual deja a la gente decidir lo que le gusta o no.
  • @Papa cariño, bae.

Recuerdo hace relativamente poco que tú misma estabas a dieta e ibas al gimnasio.
  • Se ve que llegó a esa conclusión y lo dejó
  • Es que os veo tan obsesionados con culos imperfectos, tripitas, brazos colganderos... No sería mejor y más sano aceptar que el cuerpo cambia y evoluciona?

Y si, @elek, y por eso lo digo con conocimiento de causa.

Y @dani, si os hace tan feliz el gimnasio, por que decís que os aburre? No lo entiendo. Pero vamos, que yo también soy muy cuadriculada.

E iba sin mal rollo claro, sólo tengo odio para las peluqueras. Al resto os hamo, a unos más que a otros claro.
  • a mi mucho
  • edited April 2014
    Yo no tengo problemas de autoestima, Don Manué, yo lo que tengo es barriga. Yo no soy de eeeesas que le se les caaaaaen las caaaaarnes por los zapatos. Mi hermana sí que está gorda, Don Manué, mi hermana Carmen.
  • Pues no vayas tú pero no vengas a joder la marrana.
  • Ay yo quiero ir a don Manue que me mande una pastilla.
  • @lagar luchemos, hueso contra hueso.

• Y no se, con lo cortito que se hace esto, pasad unas horas al día encerrada en una sala de tortura llena de niñatos inflados y sufriendo por estar 10 minutos más en la elíptica... Prefiero ver una peli o dar un paseo viendo edificios bonitos.
  • @papafrita pero cuándo he dicho yo que me aburra, si a mí me encanta!

Y hay tiempo para todo... para ir al gimnasio y para ver los edificios que quieras.
  • Ah no, se te encanta, me parece bien.

Y no, no hay tiempo para todo. Al menos yo no lo tengo.
  • Hija @papita hay formas y formas de hacer ejercicio, no hay que sufrir.
  • edited April 2014
    Yo si en algo estoy de acuerdo con @papita es que pasarse las horas en la cinta o con los aparatos es verdad que es un esfuerzo. Hasta que te acostumbras y vas porque quieres y sabes que te sienta bien y el cuerpo te lo pide y tal... Pero vamos, que natural no es.

Si siguiéramos siendo los monitos listos que éramos hace 50.000 años, tendríamos bastante con caminar cada día unas cuantas horas y correr cada vez que aparece una alimaña: todos en forma. Y los que tuvieran más barriga tampoco se la mirarían tanto.

Con la puta vida sedentaria, pues hay que encontrar no solo el tiempo, sino las ganas. El que quiera y pueda, adelante. El que no, que se queje amargamente como LLYO. Y que cada uno haga lo que se le apetesca en general, claro.
  • Yo me veo el salvame en la elíptica, o crónicas carnívoras, o tu casa a juicio.
  • Natural tampoco es internet, ni tomar ibuprofeno, ni tener aire acondicionado, ni la tele...
  • Lo natural es la entropía, a lo mejor no lo sabías
  • edited April 2014
    ^^^Mujer, no te lo tomes a la tremenda... No reniego del progreso. Sólo digo que nuestros cuerpos están genéticamente preparados para hacer ejercicio de manera bastante constante. Y que en el occidente acomodado del siglo XXI, ir al gimnasio es una manera de conseguirlo como otra cualquiera; sólo que, de entrada, es un esfuerzo. A mí me encanta la gente que se motiva, no lo menosprecio en absoluto, al revés: a mí (repito) me cuesta un triunfo.
  • Ya lo sé pero el argumento de "natural no es" teniendo en cuenta la realidad en la que vivimos pues me parece un poquito obvio.
  • Tampoco es natural tirarse el día sentado en una oficina, o pasarse las horas libres estirado en el sofá. En realidad es todo igual de antinatural: por eso lo digo.
  • Pues eso, que es un argumento un poco tonto, si todo lo que hacemos es antinatural tendremos que adaptarnos.
  • No me estoy explicando: es igual. Que cada uno haga lo que quiera.

Que es lo que había dicho ya.
  • La naturalesa no ha sido fiel con nosotras.
Sign In or Register to comment.