Lo de los deportes de equipo y fomentar la sociabilidad está muy bien si se te da medio qué, si eres más malo que todo y la gente te mira mal por tu paquetismo puede ser muy frustrante.
Además yo con al gym con una amiga y sociabilizo con ella divinamente.
@milo el otro día folló con uno de su gim. Tenemos que aprender mucho de los maestros.
Yo me muero por probar la escalada pero tendría que ir a hacerlo bastante lejos de donde vivo y además jamás lo he hecho antes y me da cosa apuntarme sin tener ni idea.
Ay, 180 posts en un dia en mi hilo preferido.... y lo he tenido que leer por encima porque no me da la vida...@caine, @danimz me ha quitado el puesto de consejero de un plumazo... Ya se que me repito pero a ver si tengo algún momento libre en las próximas semanas y me puedo poner un poco al dia de todo. Yo llevo sin pesarme 2 meses. Y en estos dos meses he tenido que perder por huevos porque entre el crossfit (que me he enganchado cosa mala), mi trabajo, que es de estar todo el día andando con los chavales, las oposiciones y que mañana me examino de Instructor de piragüismo no he parado ni un segundito. Y se que he perdido volumen porque el otro dia al ir a hacerme una camisa a medida en mi tienda de confianza (esperando avalancha de comentarios) las medidas de la última que me hice no me servían. Así que yupi!!! @alex_a, fue porque llevaba dos meses sin hacer nada y me salía el puterío por los poros. No lo voy a contar pero fui lihera lihera....Y por cierto la escalada mola un montón. En Ciudad Universitaria la puedes hacer, suele haber cursillos y un rocódromo. Yo la hacía de pequeñito y ahora pues de vez en cuando.
@elek no solo deportes de equipo. En vez de ir a correr solo, puedes quedar con otros e ir en grupo. El otro día salió en la tele unos grupos que se hacen en el Retiro y molaba, porque ya vas conociendo gente nueva, no era solo correr, medio jugando... O como haces tu de ir con tu amiga.
Yo antes tenía un grupo para correr y era en parte guay pero en parte lo menos, cari. Porque claro tú juntas a 5-6 heteros para correr y de ahí no sale na bueno.
¿No habíamos quedado en que todos odiamos a la gente? Entrenar solo es una buena oportunidad para ponerte al día de los discos que tienes pendientes...
Yo nunca he salido a correr con gente pero la verdad no me mola mucho la idea, querría ir siempre a mi ritmo y además lo qué dice @alex, y que creo que sin ponerme música hasta me cansaría antes
A mi correr no me gusta porque tengo que calentar mucho para coger el ritmo adecuado. Pero andar o bici, a topet.
@rayis es que lo ideal es ir con gente con ritmo parecido, no vas a empezar a ir con triatletas, eso es suicidio. A mi no me gusta ir a andar o con la bici con quien se que tiene ritmo bajo porque me voy frenando y me canso incluso más antes.
Pero es que soy muy mío, las temporadas que he salido a correr ya lo hacía pensando cuanto aguantar, cuanta distancia (tantas vueltas al parque) y esas cosas para acabar cansadete
Yo me estoy haciendo unas judías verdes con patata y zanahoria que me encantan y un par de trocitos de pollo a la plancha. Y luego comeré alguna pieza de fruta y/o yogur. Dihfrutoh
Jo, pues yo he llegado a casa muertito de hambre, que es lo peor para mi, porque es cuando como sin control, pero dentro de lo que cabe me he contenido: gazpacho de fresa, y alcachofa a la plancha con un cachito de mozzarella y 4 anchoas guarras que me quedaban por ahí. Y mandarina.
Le he metido una poquita mano al jamón, con su poquito de pan. Y un par de galletas saladas. Nah, está bien incluso así, era por quejarme. Pero si es cierto que por la noche es cuando peor controlo la comida, sobre todo ahora que salgo a las 8 de casa y no vuelvo hasta las 9. Me entra un hmabre voraz y caigo mas en las tentaciones.
Un resumen pls? Yo cada día estoy peor. Necesito algo para perder de peso ya. Se me hacen michelines dónde no sabía que podían aparecer y estoy haterrada.
Yo también soy de los que hago deporte porque me gusta y me sienta bien no sólo físicamente. Ahora tengo el gimnasio un poco abandonado y lo único que hago es correr (y jugar al padel, pero eso no se sí cuenta como deporte) A veces salgo a correr en grupo y está bien lo de ir acompañado, aunque también prefiero ir sólo. Y eso que suelo ir con gente con que va algo más rápido que yo, lo que me ha hecho mejorar bastante. Y hoy he cenado una hamburguesa enorme para continuar con mi dieta sana de esta semana.
^^Al margen de decirte que vayas a un endocrino y te hagas unos análisis etc etc, si sabes que te has descuidado, ponle remedio. Haz un buen "ataque" un par de meses. Esto es, hacer cardio 3 veces por semana (lo que tu quieras, nadar correr, bici, eliptica, e incluso andar a ritmo deprisa un par de horitas 3 dias por semana). Quitar por supuesto todo fritos, dulces, y salsas (esto según mi punto de vista debería ser para casi siempre) y luego seguir una mínima planificación (es la manera más eficaz de no saltarte la dieta, tener comprados todos los productos para no caer en tentaciones de hacer algo rápido). Pásate al pan integral. No comas pasta y arroz por la noche. Haz las comidas en orden decreciente (empieza con un desyuno abundante, comida buena, y cena mas escasa, mas dos snacks entre comidas, que pueden ser un sandwich de pavo a la mañana, un par de frutas...NUNCA PASES HAMBRE.) No se, si no tienes ningún problema serio, con estas pautas, si eres constante, es fácil que bajes de peso y de volumen. Ya digo, es todo muy generalista, no se si tienes alguna duda de algo mas en concreto...
^Le añades la misma cantidad (lo pesas) de tomate que de fresa. A mi me gusta mucho. Sigue sabiendo a gazpacho, pero un sabor mas suave, y además metes fruta. Edito, prueba primero con 3/4 de fresa, que estoy pensando que a veces, el sabor de la fresa era demasiado intenso.
Hola??? me has hecho un planning de puta madre! jajajajajaa Pues si después de la visita al médico el viernes me dice que no tengo nada, me apunto al gimnasio y le doy caña con el cardio que de hecho es lo que más me gusta.
He llegado a casa con mil de hambre y me he comido tres filetes (finos) de lomo adobado, y un poco de garbanzos con espinacas que me habían sobrado de la comida.
Ah, y una rebanada de pan U___u PERDÓNAME HADA PRINCESA.
Pues yo he hecho 35 minutos de bici, 35 de elíptica y luego otros 25 de bici. Y de cena pollo a la plancha y medio tomate con canónigos, de postre yogur desnatado y dentro de un rato una infusión.
Comentarios
Además yo con al gym con una amiga y sociabilizo con ella divinamente.
Yo me muero por probar la escalada pero tendría que ir a hacerlo bastante lejos de donde vivo y además jamás lo he hecho antes y me da cosa apuntarme sin tener ni idea.
Ya se que me repito pero a ver si tengo algún momento libre en las próximas semanas y me puedo poner un poco al dia de todo. Yo llevo sin pesarme 2 meses. Y en estos dos meses he tenido que perder por huevos porque entre el crossfit (que me he enganchado cosa mala), mi trabajo, que es de estar todo el día andando con los chavales, las oposiciones y que mañana me examino de Instructor de piragüismo no he parado ni un segundito. Y se que he perdido volumen porque el otro dia al ir a hacerme una camisa a medida en mi tienda de confianza (esperando avalancha de comentarios) las medidas de la última que me hice no me servían. Así que yupi!!!
@alex_a, fue porque llevaba dos meses sin hacer nada y me salía el puterío por los poros. No lo voy a contar pero fui lihera lihera....Y por cierto la escalada mola un montón. En Ciudad Universitaria la puedes hacer, suele haber cursillos y un rocódromo. Yo la hacía de pequeñito y ahora pues de vez en cuando.
El otro día salió en la tele unos grupos que se hacen en el Retiro y molaba, porque ya vas conociendo gente nueva, no era solo correr, medio jugando... O como haces tu de ir con tu amiga.
A mi acompañada me suele gustar más.
@rayis es que lo ideal es ir con gente con ritmo parecido, no vas a empezar a ir con triatletas, eso es suicidio.
A mi no me gusta ir a andar o con la bici con quien se que tiene ritmo bajo porque me voy frenando y me canso incluso más antes.
Por cierto, qué pena que haya subido de peso porque el año pasado estaba en unos 47, igual optaba a premio en el survivor y todo. Ya no
Yo cada día estoy peor. Necesito algo para perder de peso ya. Se me hacen michelines dónde no sabía que podían aparecer y estoy haterrada.
Ahora tengo el gimnasio un poco abandonado y lo único que hago es correr (y jugar al padel, pero eso no se sí cuenta como deporte)
A veces salgo a correr en grupo y está bien lo de ir acompañado, aunque también prefiero ir sólo. Y eso que suelo ir con gente con que va algo más rápido que yo, lo que me ha hecho mejorar bastante.
Y hoy he cenado una hamburguesa enorme para continuar con mi dieta sana de esta semana.
No se, si no tienes ningún problema serio, con estas pautas, si eres constante, es fácil que bajes de peso y de volumen. Ya digo, es todo muy generalista, no se si tienes alguna duda de algo mas en concreto...
Edito, prueba primero con 3/4 de fresa, que estoy pensando que a veces, el sabor de la fresa era demasiado intenso.
Pues si después de la visita al médico el viernes me dice que no tengo nada, me apunto al gimnasio y le doy caña con el cardio que de hecho es lo que más me gusta.
Ah, y una rebanada de pan U___u PERDÓNAME HADA PRINCESA.