Operación Trikini

194959799100298

Comentarios

• Si me vas a reñir, @Caine, con las ambrosías pasa como con las pink lady, se cultivan aquí pero la denominación de origen es de la Columbia Británica.
  • No os jode cuando coméis mucho y seguís igual? Es horrible
  • vamos al lio

Pues a mi, si consiguen traerlas mas baratas que las producidas aqui, me parece bien

• follon en
    3

2

1

jejeje
  • edited April 2014
    jajaja @cave tiene ganas de jarana. ¡¡¡Pues no me vas a encontrar!!!

Todos vamos a por el mismo tipo de manzana, veo... A mí me molan las fuji.
    image
  • edited April 2014
    ^^^total
    image
  • edited April 2014
    No esperaba menos de ti (@cave).
  • edited April 2014
    Es lo peor @pixelado, y llevo dos semanas así.

Pa mi la mejor manzana es la granny smith, dura y ácida.
  • YA ESTAMOS
  • edited April 2014
    Aunque ya no participe, pienso ser juez y parte en el survivor y me concedo el derecho de expulsión directa a aquellos que se lo merezcan.

Empiezo: @TheLittleMelo, gorda, ¿qué es eso de mermelada? ¿media bolsa de pan de molde? Recoge tus cosas, despídete de tus compañeros y abandona la casa.
  • Totalmente @pixe y soy de los que hacen 5 o hasta 6 comidas y nada
  • Las Pink tb son bastante duritas, y tienen el balance perfecto entre dulce y ácido. Yo me las como como si fueran gominolas.
  • Durante un año cociné para mi novio y para mi. El subió 15kg y yo seguía igual. nonsense
  • Mira que sois putas...
  • te lo querías comer?
  • Qué FAIL.

Es que soy adicto al hidrato, es como droga. Eso sí, la mermelada era sin azúcar dont worry.
  • sí, luego lo mate y dejé secar para hacer jamón
  • ^¿Le diste ideas a una que yo me sé, quisás?
    image
  • Ya sabemos todos que esta señora lo copia todo
  • acabo de reventar mi camisa favorita por la espalda :( necesito ayuda profesional
  • Me he hecho lasaña casera para comer, y aunque Ana y Mia esten decepcionadas io estoe moe orgullosa
  • ^ Abrimos teléfonos.
  • No entiendo las reglas. ¿Si comes como gorrina y no subes de peso sigues siendo prinsesa o te eliminan del Survivor?
  • Yo me acabo de comer dos galletas de avena porque no podré comer hasta tarde.
  • Si comes como una gorrina y no subes de peso eres una cabrona por venir aquí a contarlo.
  • Pero habra gente que quiera subir de peso para estar mas bueno no? @alexsito me sorprende que tu quieras bajar
  • Yo quiero subir pero no hay manera
  • Y es agotador, comer sin hambre... puffff
  • Usáis algún suplemento en plan hipercalórico para subir?
  • Desde luego... Nunca llueve a gusto de todos.
  • Mi amiga mewa flaca en perpetua dieta de engorde toma batidos meritene.
  • @RRP no quiero bajar de peso ni de coña, pero para marcar abs y tal hay que controlar mucho la comida, en teoría
  • Cuanto estaba en el gym hace un mes y algo si que tomaba el tipico bote enorme de proteinas, pero ni con esas.
  • En mi caso lo malo de los meritene (los he probado) es que contienen lactosa y yo no la tolero nada. No pude acabarme la caja :(
  • Pero os funciona? pillais peso con el meritene?
  • Yo no llegué a comprobarlo, si cada vez que me lo tomaba me iba patabajo casi era contraproducente
  • A mi lo que me ha llegado a funcionar mejor es comer frutos secos todo el día. Después de cada comida pillas un puñao de la bolsa y pa la boca. Además es un producto sano con aceites buenos pa tu cuerpo
  • @alex la mermelada de dieta, es decir sin azúcares añadidos, además de estar buenísima tiene poquísimas calorías.
  • edited April 2014
    ^^^Hombre, al engorde no se llega por la vía del desagüe, eso está claro...

Una compañera de curro irlandesa de cuando vivía en Dublín tenía como objetivo vital engordar y ser mamá (el orden de los factores no altera el producto) y su dieta era básicamente plátanos y leche.
  • Ya, tambien he sido de comer un monton de frutos secos y de comerme varias bolsas de cacahuetes y encima de estos con miel.
  • @danimz que me da igual, que soy como Mercedes Milá, si digo que está fuera de la casa, está fuera
  • La mermelada Hero Light está ASQUEROSA!!!
  • @pixelado para nada, la de fresa y la de albaricoque están riquísimas.
  • +1 están muy buenas (demasiado). La más rica la de arándanos y frambuesa, madre mía que bien pega con albahaca.
  • La de fresa es la que probé y a parte de tener un color chunguísimo sabía como a placenta. PUAJ
  • También la de La vieja fábrica light tiene 5 veces más de azúcares por otro lado.
  • Albahaca y mermelada de frambuesa?! ewwwwwwwwwwww
  • En la tostada. Capita de mermelada, loncha de pechuga de pavo, queso fresco desnatado y albahaca seca por encima. Yo lo encuentro buenísimo, pero yo hago cosas raras.
Sign In or Register to comment.