Aunque ya no participe, pienso ser juez y parte en el survivor y me concedo el derecho de expulsión directa a aquellos que se lo merezcan.
Empiezo: @TheLittleMelo, gorda, ¿qué es eso de mermelada? ¿media bolsa de pan de molde? Recoge tus cosas, despídete de tus compañeros y abandona la casa.
A mi lo que me ha llegado a funcionar mejor es comer frutos secos todo el día. Después de cada comida pillas un puñao de la bolsa y pa la boca. Además es un producto sano con aceites buenos pa tu cuerpo
^^^Hombre, al engorde no se llega por la vía del desagüe, eso está claro...
Una compañera de curro irlandesa de cuando vivía en Dublín tenía como objetivo vital engordar y ser mamá (el orden de los factores no altera el producto) y su dieta era básicamente plátanos y leche.
En la tostada. Capita de mermelada, loncha de pechuga de pavo, queso fresco desnatado y albahaca seca por encima. Yo lo encuentro buenísimo, pero yo hago cosas raras.
Comentarios
Pues a mi, si consiguen traerlas mas baratas que las producidas aqui, me parece bien
3
2
1
jejeje
Todos vamos a por el mismo tipo de manzana, veo... A mí me molan las fuji.
Pa mi la mejor manzana es la granny smith, dura y ácida.
Empiezo: @TheLittleMelo, gorda, ¿qué es eso de mermelada? ¿media bolsa de pan de molde? Recoge tus cosas, despídete de tus compañeros y abandona la casa.
Es que soy adicto al hidrato, es como droga. Eso sí, la mermelada era sin azúcar dont worry.
Una compañera de curro irlandesa de cuando vivía en Dublín tenía como objetivo vital engordar y ser mamá (el orden de los factores no altera el producto) y su dieta era básicamente plátanos y leche.