Bueno acabo de salir o medio salir de una lesión en el peroneo y quiero empezar hoy a correr (que me veo con el guapo subío y quiero moooore) qué me recomendáis?
@ifar, desde luego que es posible. Pero salvo que no tengas fotos de cara lo sabria con seguridad, porque como de ti han puesto tantas fotos por aquí...Te reconocería, ademas de que te he stalkeado alguna vez en Madrid... (Pero eso ya te lo conté). @joseramone, sal a disfrutar, lo que quiere decir que escuches al cuerpo. Trota un poco y vete viendo como reaccionas. Ponte un objetivo cortito (25 minutos si llevas mas de 2 meses sin correr) y vas subiendo prpgresivamente. Yo subo cada dia o dos minutos o 500 metros.
Anoche hice mi primera crema de verduras. Busqué en interné y aproveché lo que tenía.
Llevaba: brócoli, tres zanahorias, ajo, media cebolla, pimienta, curry, aceite y sal... Me salieron 2 tuppers. El primero, lo comimos anoche, le eché dos quesitos en porciones... Como me pasé con el curry, me tocó a mí comerme ración y media, pero estaba deliciosa. El segundo, sin quesito, está en la nevera esperando ser cenado.
Muy laborioso todo, pero todo un descubrimiento para mí.
Tengo buena mano en la cocina. Lo cual me congratula.
Ayer, por tercera vez consecutiva, cené dorada al horno, de modo que creo que ya he instaurado oficialmente el Lunes como Día de la Dorada al Horno para Cenar.
qué chivato eres @ifar, así no vas a llegar lejos, no te encubriré cuanto te vea comiendo a escondidas en el baño... Después de andar 10 kilómetros me lo merecía, y punto! Eso de los sobres no lleva mucha sal?
Comentarios
Para comer creo que me haré pasta con verduritas y atún.
Se quedaría llena de hebras.
@kilgore y @Teresa sois un coñazo
Es tarjeta amarilla o roja?
Para compensar, estoy tomando un té de menta natural sin azúcar ni nada
@joseramone, sal a disfrutar, lo que quiere decir que escuches al cuerpo. Trota un poco y vete viendo como reaccionas. Ponte un objetivo cortito (25 minutos si llevas mas de 2 meses sin correr) y vas subiendo prpgresivamente. Yo subo cada dia o dos minutos o 500 metros.
Llevaba: brócoli, tres zanahorias, ajo, media cebolla, pimienta, curry, aceite y sal... Me salieron 2 tuppers. El primero, lo comimos anoche, le eché dos quesitos en porciones... Como me pasé con el curry, me tocó a mí comerme ración y media, pero estaba deliciosa.
El segundo, sin quesito, está en la nevera esperando ser cenado.
Muy laborioso todo, pero todo un descubrimiento para mí.
Tengo buena mano en la cocina. Lo cual me congratula.
Y nada, esa era la noticia.
#fafifacts
#expulsiondisciplinaria
Le vais a dar un disgusto el día que le toca chupar hielo
Alguien utiliza el estuche este para cocinar en el micro? Necesito opiniones
Después de andar 10 kilómetros me lo merecía, y punto!
Eso de los sobres no lleva mucha sal?