@danimz!!! Qué fuerte! Claro que había procesado esa información, pero en mi cabeza estaba archivada como una opinión propia y no adquirida!!
< 3 < 3 < 3
Yo creo que por el momento voy a seguir con lo que hago, y ya si acaso en el futuro me compro algún BCAA y fuera.
Lo que sí estoy leyendo son cosas que hago mal con respecto a la alimentación y la combinación de cardio + máquinas, que al final lo que hacen es que uno se come el músculo que crea la otra...
Jo, la verdad es que estoy aprendiendo un montón...
Que si te machacas a cardio a muerte después de las máquinas te agotas demasiado para que el músculo ejercitado antes pueda crecer. Es decir, que hay que hacer cardio ligero quema grasas. Si corres por encima del umbral del ejercicio de poder ir hablando, al final tu organismo saca la energía consumiendo músculo con cortisol, y no quemando la grasa, así que deshaces lo que has hecho un rato antes.
¿Dónde he aprendido esto? En la web de Rafa Mora. Toma ya.
Sin prestarle mucha atencion pero de buenas a primeras al desayuno de @summy le faltan proteinas. No has metido ni una y te despiertas con la barriga vacia despues de unas 9 horas minimo que pasaron desde la cena.
El almuerzo es basico, y en tu caso hasta comer antes de irte a dormir. Comer frutos secos o atun con aceite, cosas grasas para que lo absorbes mas lento durante la noche, requeson ... Y pal desayuno mete un huevo o pavo por ejemplo y entonces ser redondo, pero te falta un pilar en el desayuno.
"El problema de crear un abdomen ideal no es importante para los ectomorfos, ellos no tienen problemas de grasa acumulada en la región del estómago. Ellos consiguen un abdomen marcado y con relieve con esfuerzos mínimos y con los ejercicios más básicos."
"si llevan un estilo de vida sedentario y con malos hábitos alimenticios, en este caso, estas personas tienen una pequeña barriga, y al mismo tiempo brazos y piernas delgadas."
"La mayoría de las estrellas del cine y modelos profesionales son ectomorfos." "La mayoría de los deportistas y atletas profesionales, los modelos y actores de Hollywood tienen un somatotipo mesomorfo."
Graseas chicos por los consejos. Lo de no meter proteína en los desayunos @RRP es porque me sale un litro de batido y acabo harto y lleno. Lo del requesón y el atún en aceite para la cena lo voy a hacer. Que en verano hago una ensalada de ventresca, pimientos rojos y crema de queso que shus morís!
Y @danimz, las raciones están bien. Soy de platitos decentes. Pero es que no hay forma...
Yo soy ectomorfa que te cagas. Me he puesto jincha a comer en el cole, pero deberí pensar seriamete muscular brazos, hombros y espalda un poquito. Y si ya como efecto secundario, se me sube el culo, me pondría ya demasiado buenorra.
Que envidea, hay mucho ectomorfo aquí... pero se supone que ustedes son los europeos y deberían ser endomorfos y no yo, que debería ser un esbelto latino de fuego!.
Por cierto, dan muy buenos consejos, debí abrir este hilo antes, me apunto algunas de sus recetas/menús y ejercicios. ❤
Yo el otro dia cené pizza, pero la hice sin apenas calorías. En vez de hacer la masa con harina, hice la base con lonchas de calabacín. No es una receta de frikie cuenta calorías, estaba tremenda, probadla!
Leí en no se donde (igual aquí mismo) la preparación de una piza con base de coliflor que casi no se nota que es coliflor... Igual algún día la hago, que soy fans de la coliflor.
Lo de anoche es culpa de Rupaul, que me obliga a acostarme moe tarde.
Comentarios
< 3 < 3 < 3
Yo creo que por el momento voy a seguir con lo que hago, y ya si acaso en el futuro me compro algún BCAA y fuera.
Lo que sí estoy leyendo son cosas que hago mal con respecto a la alimentación y la combinación de cardio + máquinas, que al final lo que hacen es que uno se come el músculo que crea la otra...
Jo, la verdad es que estoy aprendiendo un montón...
¿Dónde he aprendido esto? En la web de Rafa Mora. Toma ya.
@danimz, colonizar este hilo y luego fusionarlo con un hilo de iFar renovado y maravilloso es parte de mi malévolo plan, sí
Un megasí a las tortitas de maíz, me encantan.
@pixelado, da tu veredicto
El almuerzo es basico, y en tu caso hasta comer antes de irte a dormir. Comer frutos secos o atun con aceite, cosas grasas para que lo absorbes mas lento durante la noche, requeson ... Y pal desayuno mete un huevo o pavo por ejemplo y entonces ser redondo, pero te falta un pilar en el desayuno.
Eso es.... MENTIRA
"La mayoría de los deportistas y atletas profesionales, los modelos y actores de Hollywood tienen un somatotipo mesomorfo."
Jo qué lío, Maruja.
Lo de no meter proteína en los desayunos @RRP es porque me sale un litro de batido y acabo harto y lleno.
Lo del requesón y el atún en aceite para la cena lo voy a hacer. Que en verano hago una ensalada de ventresca, pimientos rojos y crema de queso que shus morís!
Y @danimz, las raciones están bien. Soy de platitos decentes. Pero es que no hay forma...
Por cierto, dan muy buenos consejos, debí abrir este hilo antes, me apunto algunas de sus recetas/menús y ejercicios. ❤
Que hacías despierto a esa hora?
Duermes peor desde que tienes hambre?
Lo de anoche es culpa de Rupaul, que me obliga a acostarme moe tarde.
Y yo no paso hambre!
Ah sí! Aquí: