@kilgore es completamente normal joven e ignorante padawan. Lo que tienes que hacer es estirar mucho y bien. Los abdominales como bien han dicho hay que ejercitarlos sin pasarse. Yo nunca he hecho abdominales con peso y hay gente que no tiene abdominales y no hay donde rascar, es algo genético.
Los abdominales es un único músculo plano, cuando se hacen diferentes partes (superiores, inferiores, etc..) se están entrenando diferentes partes de ese músculo.
Para tener abdominales aparte de una buena genética lo primero es no tener grasa en la zona abdominal, por lo que es de lo último que se puede notar si hay tendencia a acumular grasa y no se es bastante estricto.
Es muy importante ejercitarlos porque es un músculo que nos evitará muchas lesiones de espalda y de lumbares ya que ayuda a la sujección de la espalda y como han dicho por ahí atrás se ejercitan en realidad en todos los demás ejercicios.
Con hacer abdominales unas tres veces por semana vais sobrados y los otros dos unos lumbares. Yo tengo los abdominales ligeramente hipertrofiados porque hacíamos unas clases intensivas de antes y no lo recomiendo para nada.
Desayuno: Batido de cinco piezas de frutas, zumo de naranja y cereales con frutos secos. Comida: Normalmente pasta o legumbres. También hamburguesas caseras, huevos rotos o carnes. Cocino yo en casa así que elijo lo que se come. Merienda: café con leche y algún bocadillo que vea en la Escuela o pincho de tortilla. Cena: Pescado y verduras, ensaladas con mil de cosas y embutidos.
Anexo 1: creo que como poco pan, pero es que no me llama.
Anexo 2: Mi madre siempre ha estado obsesionada con las propiedades de las verduritas, y quizás por eso no como en el McDonalds ni en sitios del estilo ni loca.
Yo no se que problema hay con ser lánguida, una cosa es que el skinny haya pasado de moda, pero tiene que seguir existiendo, más que nada porque es lo que me gusta a mi pa lo mío.
Soy endomorfo, que mierdaaaa, gracias por los links.
Me di cuenta que los fines de semana que voy a tomar subo 1 kilo aprox., sigo con la misma dieta de siempre, solo agrego tequila y cerveza jaja, ¿enserio el alcohol engorda tantísimo?.
El alcohol favorecerá la retención de líquidos. Eso de que la cerveza ayuda a mear, no va conmigo... Este año ni los tés (de los que me estoy atiborrando) me ayudan.
Sin embargo, cenar cremita de verdura... te hace levantar de la cama.
@ifar ¿eres consciente de que me preguntaste eso mismo el otro día y te solté una chapa del copón? Come delfín que son muy listos e igual te ayuda con la memoria.
@slavin si no haces nada a poco que hagas lo vas a notar, aunque salgas a andar. Seguramente estés, de entrada, reteniendo líquidos. Una persona completamente sedentaria al principio baja muy rápido yo te animaría a comer sano y empezar a hacer ejercicio suave y luego ir picándote con algo que te guste.
@summy comes súper bien en general Otra cosa sería ver las cantidades porque igual comes poco para tu altura.
Puedes perfectamente meter un almuerzo entre el desayuno y la comida, unos frutos secos, un poco de pavo, yogur más una pieza de fruta...
Lo malo de no comer pan es que en la cena no comes nada de hidrato y para una persona que tiende a adelgazar es conveniente. Mírate unas tortitas de arroz que son muy ricas y te darán hidratos siendo más sanas que otras cosas.
Un compi de gym con el que me picaba, me comentó que el arroz (y pastas) era una bomba para la insulina. No sé que historia que son hidratos que proporcionan energía de forma rápida y, si no son consumidos, se almacenan rápidamente como glucógeno... Es decir, que no colaboran para la quema porque se tira de ellos y si no se queman se acumulan. Por aquel entonces me los prohibí y tuve grandes resultados.
@slavin por eso ponte algo muy fácil de entrada, darte un paseo, llévate música vete a un sitio que te mole andando a buen ritmo y que te pille algo lejos y te vuelves también andando. Ahora que viene el buen tiempo es un buen momento. Ve cómoda vestida que no te resulte algo agradable. No cojas el primer día y te pongas a hacer footing porque lo vas a mandar a la mierda en media hora.
Comentarios
Los abdominales es un único músculo plano, cuando se hacen diferentes partes (superiores, inferiores, etc..) se están entrenando diferentes partes de ese músculo.
Para tener abdominales aparte de una buena genética lo primero es no tener grasa en la zona abdominal, por lo que es de lo último que se puede notar si hay tendencia a acumular grasa y no se es bastante estricto.
Es muy importante ejercitarlos porque es un músculo que nos evitará muchas lesiones de espalda y de lumbares ya que ayuda a la sujección de la espalda y como han dicho por ahí atrás se ejercitan en realidad en todos los demás ejercicios.
Con hacer abdominales unas tres veces por semana vais sobrados y los otros dos unos lumbares. Yo tengo los abdominales ligeramente hipertrofiados porque hacíamos unas clases intensivas de antes y no lo recomiendo para nada.
@slavin ahora en serio, ¿qué ejercicio haces?
Ahora falta que se note sin tensar
Lo malo va a ser cuando vuelva de Semana Santa + Lisboa, que apenas podré ir un par de días, lo voy a flipah, palabra!
Aish.
Y legumbres, combinación perfecta de hidrato y proteína, consúmelas con algún cereal (arroz integral por ejemplo) para complementar todos los aas.
Desayuno: Batido de cinco piezas de frutas, zumo de naranja y cereales con frutos secos.
Comida: Normalmente pasta o legumbres. También hamburguesas caseras, huevos rotos o carnes. Cocino yo en casa así que elijo lo que se come.
Merienda: café con leche y algún bocadillo que vea en la Escuela o pincho de tortilla.
Cena: Pescado y verduras, ensaladas con mil de cosas y embutidos.
Anexo 1: creo que como poco pan, pero es que no me llama.
Anexo 2: Mi madre siempre ha estado obsesionada con las propiedades de las verduritas, y quizás por eso no como en el McDonalds ni en sitios del estilo ni loca.
Aiiiiudaaaa.
Arriba el skinny!
Pero las del Papizza no me parecen comida basura dentro de lo que cabe.
http://fitseven.net/entrenador-personal/enciclopedia-del-fitness/ectomorfo-entrenamiento-y-dieta
http://fitseven.net/entrenador-personal/enciclopedia-del-fitness/endomorfo-entrenamiento-y-dieta
Profesor @danimz, tú tomas suplementos, creatina, proteínas de absorción rápida y todo eso? Qué tienes que decir al respecto?
Me di cuenta que los fines de semana que voy a tomar subo 1 kilo aprox., sigo con la misma dieta de siempre, solo agrego tequila y cerveza jaja, ¿enserio el alcohol engorda tantísimo?.
Pffff, y yo tomando el tequila solo, sin refresco según para no engordar.
Sin embargo, cenar cremita de verdura... te hace levantar de la cama.
(insertar aquí varios emojis del gritito)
JAJAJAJAJAJAJA
@summy comes súper bien en general Otra cosa sería ver las cantidades porque igual comes poco para tu altura.
Puedes perfectamente meter un almuerzo entre el desayuno y la comida, unos frutos secos, un poco de pavo, yogur más una pieza de fruta...
Lo malo de no comer pan es que en la cena no comes nada de hidrato y para una persona que tiende a adelgazar es conveniente. Mírate unas tortitas de arroz que son muy ricas y te darán hidratos siendo más sanas que otras cosas.
Aquí está: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/957847#Comment_957847
Bueno de arroz o máiz, éstas en concreto están riquísimas:
Un compi de gym con el que me picaba, me comentó que el arroz (y pastas) era una bomba para la insulina. No sé que historia que son hidratos que proporcionan energía de forma rápida y, si no son consumidos, se almacenan rápidamente como glucógeno... Es decir, que no colaboran para la quema porque se tira de ellos y si no se queman se acumulan. Por aquel entonces me los prohibí y tuve grandes resultados.