A ver, no se me alteren. Que hoy me he quedado a comer en el curro y he comido un bocadillo de bacon queso. Pero bueno, es por temas amorosos, que estoy agobiada y no me entra nada.
Joe @poble lo que tienes que hacer son varias comidas no muy copiosas, seguramente aunque no cenes el bocadillo de bacon te engorde más que si te cenas una tortilla francesa con un yogurt por ejemplo.
Estar muchas horas sin comer es bastante poco productivo, el cuerpo entra en modo reserva y no quema nada, además que se descontrola el nivel de insulina en sangre.
Ayer fui supermotivado al gimnasio. Chulopiscinawannabe, estaba dándole a los hierros a base de bien, superserie arriba, superserie abajo. Pronto empezaré definición pero llevo meses en fase de masa con dieta hipercalórica y quieras que no eso el estómago lo nota. No es excusa. Podía pasar o no. Pero pasó. Y fue con el francés. Más concretamente el press francés.
Con la sala en silencio, sin el txunda-txunda de fondo habitual, algunos entrenaban con auriculares y otros no, pero lo más que se oía era el asir y soltar de las mancuernas. Yo a lo mío. Un esfuerzo extra al levantar la barra, un gesto rápido para estirarme sobre el banco, un poco de presión de más con los abdominales para no perder el equilibrio y:
Un cuesco épico. Sonoro. Incontestable. Ya no soy un random de las pesas. Soy el que se peyó entrenando.
Pues la única sorpresa fue que absolutamente nadie reaccionó lo más mínimo. Ni una sonrisa, ni un chascarrillo, ni una triste mirada de conmiseración. Todos ultrapolites como si nada hubiera pasado.
^casi mejor eh? Yo no se si meterlo aquí o en el hilo correspondiente, pero gracias a Dios porque estaba mas seco ya que la mojama anoché ligué con uno el gimnasio y me lo llevé calentito. Por cierto que pensé en @corneacraneano porque tenía unos muslos que doblaban los mios y duros como rocas. Pero hasta cuando estábamos tumbados relajados le acariciabas y era como tocar acero. Una cosa bestial, vamos.
18:30 a 18:55 Una clase de abdominales. 18:55 a 19:15 bici (o lo que sea de cardio). 19:15 a 20:00 Una clase de pilaes. 20:00 a 20:30 bici (o lo que sea de cardio). 20:30 a 20:55 Una clase de funcional para no volver a lesionarme quitando la ropa del tendedero.
Yo quitaría los abdominales del principio, y quizás reducir el tiempo de cardio. O eso o elegir entre pilates y funcional (puedes alternarlas durante la semana?)
Comentarios
Ve purificando tu casa, no vaya a ser que entren malos espíritus...
Clap along if you know what happiness is to you
Because I’m happy
Pienso que está al revés.
Pero bueno, si no te entra... anímate, beia.
A mí con los agobios me ha dado siempre por comer. Mucho y rápido. :S
Chulopiscinawannabe, estaba dándole a los hierros a base de bien, superserie arriba, superserie abajo.
Pronto empezaré definición pero llevo meses en fase de masa con dieta hipercalórica y quieras que no eso el estómago lo nota. No es excusa. Podía pasar o no. Pero pasó. Y fue con el francés. Más concretamente el press francés.
Con la sala en silencio, sin el txunda-txunda de fondo habitual, algunos entrenaban con auriculares y otros no, pero lo más que se oía era el asir y soltar de las mancuernas.
Yo a lo mío.
Un esfuerzo extra al levantar la barra, un gesto rápido para estirarme sobre el banco, un poco de presión de más con los abdominales para no perder el equilibrio y:
Un cuesco épico. Sonoro. Incontestable.
Ya no soy un random de las pesas.
Soy el que se peyó entrenando.
Hoy toca pecho y bíceps.
Y el cuesco llevaba sorpresa?
Ni una sonrisa, ni un chascarrillo, ni una triste mirada de conmiseración.
Todos ultrapolites como si nada hubiera pasado.
Unos sosos los de mi gimnasio.
Yo no se si meterlo aquí o en el hilo correspondiente, pero gracias a Dios porque estaba mas seco ya que la mojama anoché ligué con uno el gimnasio y me lo llevé calentito. Por cierto que pensé en @corneacraneano porque tenía unos muslos que doblaban los mios y duros como rocas. Pero hasta cuando estábamos tumbados relajados le acariciabas y era como tocar acero. Una cosa bestial, vamos.
18:30 a 18:55 Una clase de abdominales.
18:55 a 19:15 bici (o lo que sea de cardio).
19:15 a 20:00 Una clase de pilaes.
20:00 a 20:30 bici (o lo que sea de cardio).
20:30 a 20:55 Una clase de funcional para no volver a lesionarme quitando la ropa del tendedero.
¿Será mucho para el primer día?
JAJAJAJAJAJAJAJA
Hombre, un poco too much sí lo veo