Operación Trikini

18687899192298

Comentarios

• Es bromi, @Wien... Que yo de @AlexA solo quiero su verbo ácido y lenguaraz, no yacer con él!
  • ^Siahoraahora.apm
  • Exia no es princesa, es una wannabe
  • @Kilgore ya ha escrito todo lo que tengo que decir al respecto.
  • edited March 2014
    Yo le voy a conocer en dos findes, Fafi.
    Ve purificando tu casa, no vaya a ser que entren malos espíritus...

image
  • En dos findes probablemente ya no se me vea de perfil. No desentonaría nada con vosotros, pero como no me ajuntáis...
  • Mi diario del día: la vuelta al gym no ha sido tan nefasta como pensaba.

Clap along if you know what happiness is to you
    Because I’m happy
  • Si salgo a correr estando resfriao es malo?
  • Tu suda todo corriendo y luego chupa un hielo. Te deja divina.
  • @joseramone, si has tenido o tienes fiebre esta noche no deberias. Si es resfriado de mocos y tos tampoco pasa demasiado.
  • ^

Pienso que está al revés.
  • Bueno, yo desde luego no puedo hacerlo. XD
  • Holis llevo dos días sin cenar ni desayunar comiendo poco y merendando una pieza de fruta.
  • ^ en serio?
  • @poblera ¿por qué? ¿Practicando para Supervivientes?
  • Pues si es cierto me parece un poco barbaridad, @Poblera.
  • edited March 2014
    A ver, no se me alteren. Que hoy me he quedado a comer en el curro y he comido un bocadillo de bacon queso. Pero bueno, es por temas amorosos, que estoy agobiada y no me entra nada.
  • Joe @poble lo que tienes que hacer son varias comidas no muy copiosas, seguramente aunque no cenes el bocadillo de bacon te engorde más que si te cenas una tortilla francesa con un yogurt por ejemplo.
  • Si, si lo sé. Si sólo son estos días que estoy fatal, se me regira el estómago y es que no tengo ni hambre.
  • Estar muchas horas sin comer es bastante poco productivo, el cuerpo entra en modo reserva y no quema nada, además que se descontrola el nivel de insulina en sangre.

Pero bueno, si no te entra... anímate, beia.
  • Pues nada si son por temas amorosos es normal lo que te pasa y tu falta de apetito esta más que justificada, espero se solucione pronto. ;)
  • Ánimo. Todo pasa.

A mí con los agobios me ha dado siempre por comer. Mucho y rápido. :S
  • Mucho ánimo @poblera :***
  • @poble come que si no llamamos a tu madre. Animate guapa!!
  • edited March 2014
    Ayer fui supermotivado al gimnasio.
    Chulopiscinawannabe, estaba dándole a los hierros a base de bien, superserie arriba, superserie abajo.
    Pronto empezaré definición pero llevo meses en fase de masa con dieta hipercalórica y quieras que no eso el estómago lo nota. No es excusa. Podía pasar o no. Pero pasó. Y fue con el francés. Más concretamente el press francés.

Con la sala en silencio, sin el txunda-txunda de fondo habitual, algunos entrenaban con auriculares y otros no, pero lo más que se oía era el asir y soltar de las mancuernas.
    Yo a lo mío.
    Un esfuerzo extra al levantar la barra, un gesto rápido para estirarme sobre el banco, un poco de presión de más con los abdominales para no perder el equilibrio y:

image
    Un cuesco épico. Sonoro. Incontestable.
    Ya no soy un random de las pesas.
    Soy el que se peyó entrenando.

Hoy toca pecho y bíceps.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Y el cuesco llevaba sorpresa?
  • Ayer me apunté al gym. A ver qué tal.
  • ^^^JAJA pobre. Es más normal de lo que parece, pero menudo corte.
  • edited March 2014
    Pues la única sorpresa fue que absolutamente nadie reaccionó lo más mínimo.
    Ni una sonrisa, ni un chascarrillo, ni una triste mirada de conmiseración.
    Todos ultrapolites como si nada hubiera pasado.

Unos sosos los de mi gimnasio.
  • ^casi mejor eh?
    Yo no se si meterlo aquí o en el hilo correspondiente, pero gracias a Dios porque estaba mas seco ya que la mojama anoché ligué con uno el gimnasio y me lo llevé calentito. Por cierto que pensé en @corneacraneano porque tenía unos muslos que doblaban los mios y duros como rocas. Pero hasta cuando estábamos tumbados relajados le acariciabas y era como tocar acero. Una cosa bestial, vamos.
  • Esta semana empiezo con la rutina nueva. A ver qué tal, que la cosa ya se pone seria y algunos ejercicios me dan miedito.
  • Joder, ligais hasta en el gimnasio. Me apuntaré a cursito o algo...
  • La nueva rutina es un infierno. Demasiadas cosas para el poco tiempo que tengo!
  • Me borro de aquí. No puedo engañar al survivor más.
  • Survivor???
  • Primer día de tres de no comer nada sólido, detox, quiero morir y mi tripa canta
  • Y como te ha dado por eso?
  • @Vora se ha tomado el survivor en serio, ella si es prinsesa
  • Larga historia... digamos que me espera un finde especial <3
  • Ohhhh que bien!!! Espero que merezca la pena corazón!
  • Ya os iré contando...

image
  • edited April 2014
    Hoy empiezo en el gimnasio. Quiero hacer:

18:30 a 18:55 Una clase de abdominales.
    18:55 a 19:15 bici (o lo que sea de cardio).
    19:15 a 20:00 Una clase de pilaes.
    20:00 a 20:30 bici (o lo que sea de cardio).
    20:30 a 20:55 Una clase de funcional para no volver a lesionarme quitando la ropa del tendedero.

¿Será mucho para el primer día?
  • Igual es un poco too much pal primer dia.
  • 20:30 a 20:55 Una clase de funcional para no volver a lesionarme quitando la ropa del tendedero

JAJAJAJAJAJAJAJA

Hombre, un poco too much sí lo veo
  • Igual sí, bueno, si veo que me voy muriendo paro.
  • ¿Qué quitaríais?
  • Yo quitaría los abdominales del principio, y quizás reducir el tiempo de cardio. O eso o elegir entre pilates y funcional (puedes alternarlas durante la semana?)
Sign In or Register to comment.