Yo ya llevo semanas haciendo circuito ligero. La verdad es que ayer empecé, y sin cardio ni abdominales, tarde una horita justa, si bien tampoco me entretuve cambiando pesos y tal.
A mí lo que me pasa es que hacer deporte me quita el hambre. Si voy al gym o a correr por la noche, cenar me apetece menos.
@poble Pues hay de todo, la verdad. No hay mucha musculoca, he visto poquitas, hay mucho muscuhetera, chicas que van a ponerse un culamen, señores maduritos interesantes y viejales, señoras mayores, niñatillos de 16... hay de todo
Cómo se nota que ya ha llegado el calor, la hente está haterrada con la operación bikini. Ahora vienen las prisas, cuando aquí algunas llevamos sufriendo meses...
Ayer fui al gimnasio tras una semana de parón y el calor y la gente que había no eran ni medio normales.
Al ser un local de pública concurrencia tienen que cumplir con el tema de las temperaturas, no? O no está considerado como tal? Casi me da el parreke en la elíptica.
Btw, -3 kg. en mes y medio. El problema es que con los problemas de espalda que acarreo tengo que hacer parones como el de la semana pasada y me jode el ritmo…brbrbrbr…
La semana que viene empiezo con el ciclo de fisio, lo seguiré alternando con cardio suave, y por supuesto, mi plan de ponerme a hacer máquinas sigue parado.
Ah, y yo también vuelvo con con poca hambre y muchisisisima sed, ayer me entraron ganas de beberme cientos de botellines de cerveza pero dije NO y me comí una lubina al horno riquísima. A ver cuánto me dura la abstinencia cervecil.
Pues supongo que por la misma época que estaba de moda todo el resto de ese vestuario, porque Rosa en aquel entonces ya era un icono referente de la moda internacional y una it girl de pleno derecho, you know...
Primera clase de kick boxing superada, m'ancantao. Lo malo? Que se hace muuucho ejercicio y en el tiempo que llevo aqui ya he adelgazado, asi que me toca hincharme a comer para compensar
Comentarios
A mí lo que me pasa es que hacer deporte me quita el hambre. Si voy al gym o a correr por la noche, cenar me apetece menos.
Pero tu ve a la que voy yo, la principal. Josep Vallès creo que se llama. La otra está por Collblanc creo
iknowwhatyoudidthere.jpg
@Kil "El único fruto del amor..."
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2435/survivor-de-perfume-super-caguay-de-la-muerte
Ahora vienen las prisas, cuando aquí algunas llevamos sufriendo meses...
Al ser un local de pública concurrencia tienen que cumplir con el tema de las temperaturas, no? O no está considerado como tal? Casi me da el parreke en la elíptica.
Btw, -3 kg. en mes y medio. El problema es que con los problemas de espalda que acarreo tengo que hacer parones como el de la semana pasada y me jode el ritmo…brbrbrbr…
La semana que viene empiezo con el ciclo de fisio, lo seguiré alternando con cardio suave, y por supuesto, mi plan de ponerme a hacer máquinas sigue parado.
Ah, y yo también vuelvo con con poca hambre y muchisisisima sed, ayer me entraron ganas de beberme cientos de botellines de cerveza pero dije NO y me comí una lubina al horno riquísima. A ver cuánto me dura la abstinencia cervecil.
Estoy hasta el c*** de decir "NO" cada vez que alguien me ofrece algún dulce / chocolate / cosa con mucha grasa...