Operación Trikini

1109110112114115298

Comentarios

• ^ Quisieras tú tener el carisma de un dedo gordo de Josie.
  • Estoy pecando muy y mucho.
  • Yo voy esta semana o la que viene sin falta a apuntarme al gimnasio.
  • Yo cuando vuelva me voy a reír lo más grande. Menos mal que estos días estoy andando bastante...
  • Yo al final seguramente me apunte al polideportivo que hay en el parc de l'Espanya industrial y haré piscina.
  • Ese está cerca de mi casa @theobserver!
  • Y de la mía!
  • Entonces vivimos más cerca de lo que pensaba!
  • TDS VCNS

Yo hoy he tenido miniataquito porque pensaba que un chico que no me cae muy bien se había apuntado al mío... Yo solo dejo que se apunten jennis amiwas y guapis, ocea, todos ustedes <3
  • He quedado esta mañana a las 10 para salir a correr por el campo y casi muero. Que calor...Encima me he levantado tarde he ido sin desayunar y lo he pasado peor que en una media maratón. Un horror. Nunca mais.
  • edited April 2014
    Los churros son dieta, verdad? Es todo vegetal...
  • Como te ha cambiado la cara para bien @ifar! Ahorrate el churro, el de comer, el alimento digo, el que va con chocolate... Bueno ya lo pillas
  • edited April 2014
    Por supuesto, @Fafi: harina, agua y mantequilla y sal, mezcladitos, deep fried y con azuquitar por encima... Igual que un trozo de apio crudo, claro que sí.

El efecto yoyó va a ser de tal calibre que te van a faltar casillas en el IG para el después-del-después-que-es-peor-que-el-antes.
  • Va a tener media hora en el canal de la teletienda para él solo con el antes y el después.
  • Qué maldad
  • Jajaja HDPs todas
  • Yo como fan de tu cambio radical te apoyo.
  • Ay, que no pude entrar después de preguntar, perdón!!!

Después de 3 días, ya camino bien, así que debe ser cosa de no haber estirado después. Por cierto, llevaba tiempo sin correr, la verdad...pero el día anterior a los dolores había salido a correr y todo perfecto, fue al día siguiente, cuando empecé otra vez...me empezó a doler, y así hasta hoy.

Graseas a @crispi, @milo, @gato y @kil por sus comentarios :)

@borch_now Estás obligado a sacarme de casa y correr conmigo por el parque ese de García Lorca, que me han dicho que es zona runner. :*
  • Acabo de salir de entrenamiento de culo y piernas y estoy que no puedo casi andar. <3 Exia hoy me sonríe.
  • Llevo una semana de vagancia total y hoy he comido en un Foster Hollywood donde me he puesto como el tenazas.
    Ahora me voy de cañas.
    La semana que viene me acordaré cuando vuelva a la rutina deportiva.
  • Habras respetado la pascua no???
  • Me está entrando un dolor de nalgar que voy a flipar pa dormir esta noche.
  • ^^anda @chico_a, ni lo pienses. Disfruta ahora que luego llegará la cuaresma...
    Eso si, lo del Fosters, habiendo cenado yo solito en casa sopa de pepino y endivia me ha dolido lo que no te puedes imaginar...
  • Bueno, tampoco ha sido para tanto. Una hamburguesita y unos entrantes de esos guarros.
    Acabo de llegar a casa después de formar unas copas. Ya veréis mañana que risa que mis resacas son terribles.
  • Holis, he madrugado para ir al gym y me he medido:

1 cm menos de cuello, medio de cintura, medio de cadera y uno menos de pecho. ¡Yay!
  • edited April 2014
    Guay, @elek!

Mi gimnasio estos días (jueves, viernes) ha cerrado y yo me he motivado con los vídeos de esta web:

http://www.fitnessblender.com/v/workout-detail/Advanced-Core-Burning-Workout-Challenging-20-Minute-Abs-and-Obliques-Workout/hd/

Éste ^ es de nivel 4 para el CORE, pero recuerdo hace un par de años que intenté hacer éste de nivel 3 (cuando llevaba un ritmo sedentario total) y no pude ni terminar el vídeo completo porque me ahogaba. Sin embargo, el jueves me lo hice y no acabé ni siquiera cansado, así que a tope.
  • ^le voy a echar un ojo ahora, @alex, que a mi también me interesa.
  • Yo tb lo voy a mirar! He corrido por los campos de trigo verde!
  • Acabo de verlo.
    Lo del tío sin parar de hablar todo el rato me ha dejado de piedra.
  • edited April 2014
    Ése es el que me he hecho hoy, está muy bien pero hay algunos momentos en los que el tío se desestabiliza o se pone a explicar algo y pierde el ritmo y es un poco rollo. La parte de los giros rusos es la más potente, que además la deja para el final, pero lo he podido acabar bien así que me voy a atrever el próximo día con lo más a muerte que haya a ver si tengo huevos.

A los vídeos les quito la voz y me pongo una playlist sabrosona o directamente esto en bucle que me pone ameisin que te cagas energi:

• No te creo que te pongas eso!^ Para matarte. Aunque ahora que lo oigo me apetece perreo a tope.
    Yo me iba a poner a hacer los ejercicios cuando llegase de la biblioteca pero me he encontrado un cocido madrileño con todos los complementos y me lo he metido todo pa dentro,.
  • Qué miedo de mujer. Entre el cuerpo y esas uñas yo no me meto con ella ni de coña.
  • Balance de Semana Santa: Ácidos grasos + nogym + playas paradisíacas

La tumbona no es compatible con este tipo de operación???
  • edited April 2014
    Tum bo na

Bona bona
  • Balance de Semana Santa. Cero gramos cogidos. Olé!
  • 1, 2, 3, 4, 5 tipos de queso que he encontrado en el frigorífico, sobre un pan abierto untado de mantequilla, al horno que se fundan todos los quesos...
  • edited April 2014
    No fuí al gym toda la semana pasada, y hoy que regresé pesaba 1k400g menooooos!, empiezo el régimen, necesito bajar 10-13 kilos para Octubre, háganme espacio en el ana survivor. :D
  • Yo aún no me he pesado.

Hoy comienza la vuelta a las coles.
  • Hoy ha sido mi primer día de gimnasio. :D Gracias a este hilo por darme el empujoncito definitivo!
  • Yo sólo entro a decir que Bombo de Adelén es TEMAZO.
  • ^
    Vengahastaluegooooo
  • ^^ la hamé
  • ^
    Vengahastaluegooooo
  • ^ un besi @klicklic, que hace mucho que no te digo nada
  • Me he apuntado a un gym de verdad. Sus vais a cagar.
Sign In or Register to comment.