Operación Trikini

1110111113115116298

Comentarios

• Y antes estabas en uno de mentira???
  • Vigorexia is coming
  • El paso de delgado a cachas cuesta el triple que de gordito a delgado, no es por desanimar...
  • ^ +1000
  • Mucho ánimo a todo el que la sigue, que con paciencia... SE CONSIGUE.

La semana de descanso me ha venido genial. Vuelo sobre la cinta de correr, me siento de putísima madre, más vital y NO ME DUELE NADA.

Este año lucimos trikini. Sí o sí.

Hoy me he puesto una correa que me quedaba justísima y he bailado el hula hoop.

image
  • Hasta ahora he estado entrenando en un gimnasio de juguete que tenemos los vecinos en la finca de la comunidad, pero había muchas cosas que no podía hacer... Ahora ya tengo todos los aparatos.... MWAHAHAHAHAHAHA.

Ponerme cachas podrá ser más difícil que adelgazar, BUT I'M GONNA MAKE IT, BITCHES!
  • Ponerte cachas o adelgazar depende mucho del metabolismo. A algunos les cuesta una cosa y a otros otra.
  • Durante unos días no voy a poder atender como merecen a Viggo y Exia porque han venido a visitarme mis otras primas Gal y Pandria.
    Espero que se larguen pronto.
  • ^^ así me gusta, que les desaniméis. El survivor de Mia solo puede ganarlo uno!
  • Mía creo que ha pasado a la historia, ahora estamos con el hada princesa guerrera Exia que no cagamos.

image
  • A mí a Exia me la tenéis que presentar que no caigo quien es
  • Yo no soy amiga de Exia, es demasiado repelente
  • @gagarin no suelen decir que dependa del metabolismo, sino la tan manida frase que escucho todos los día en el gym: "depende de la genética".

Me encanta cuando garrulos sin la etiqueta de anís del mono utilizan términos tan bioquímicos como "genética", "hidrato de carbono", etc...
  • Ahora toquisqui está con la iso.
    yo pensando que me hablaban de certificaciones y resulta que son batidos xp
  • @frozenfries Exia, Vigor-Exia :v

@iFar antes, ahora y después:

image
    image
    image
  • Oye, es normal que nunca tenga agujetas en las abdominales? El día que me toca hago bastantes, y con resistencia. Hago con peso, y de las normales y acabo cansado, pero ni rastro de agujetas nunca. Ayer hice lumbares y abdominales y tengo las lumbares super cansadas y las abdominales como quien oye llover.
  • edited April 2014
    Ah entonces tambien conozco a Exia pero de lejos, de solo hacer ejercicio. Graseas @grangerp
  • Si alguno quiere probar la muerte por burpee, le recomiendo este vídeo:

Yo lo he intentado hoy en casa al volver del gimnasio (en qué momento...) y no he tenido cojones de hacerlo entero, se nota que no hago cardio porque he acabado hecho polvo. El sábado lo vuelvo a intentar, más fresquito y sin entrenar antes, a ver si así...
  • A mi me toca hoy bien de burpees a las 7....los odio con todas mis fuerzas. Pero creo que lo que mas odio del mundo es hacer bear crawling.
  • No entiendo nada de lo que decís.
  • Imagínate yo.
  • bear crawling a mi me suena a sexo.
  • me encanta ese canal de youtube, es de donde saco todos los vídeos
  • Bear crawling es la muerte en vida. Consiste en desplazarte con manos y pies, como si tuvieras 4 patas sin doblar piernas o brazos.
  • edited April 2014
    El canal es la leche y en la web están todos los vídeos clasificados por niveles, calorías que quemas aprox., duración, zona que se trabaja, etc. Me motiva tela.
  • edited April 2014
    ^^
    image

Me duelen los riñones sólo de pensarlo.
  • edited April 2014
    ya, los riñones...
  • El bear fucking ese he leído que es muy bueno para hacer culo. Me interesa.
  • es el deporte que mas le mola a @fafi
  • Y así se ha quedado de delgada.
  • Las osas ahora la desprecian? Le han quitado el carnet?
  • Me habéis pillado.
  • edited April 2014
    ^^y sin flacided en las nalgas, se lo recomienda a todos sus conocidos

• Fafi para las osas es como Mariah para los negros.
  • el tio que sale haciendo los burpees al princio lo hace FATAL
  • RRPRRP
    edited April 2014
    chicos, ESTO es un burpee

es que madre mia, parece el otro una rana
  • Te puedes morir mucho haciendo eso, ¿no? Prefiero la terapia de los osos en busca de trufas
  • los que buscan las trufas son los cerdos y los perros querido y urbanita @Caine, estas insinuando algo sobre fafi???
  • Yo hago diez de eso y me tengo que acostar.
  • Yo con dos ya caigo redondo.
  • Yo con una ya me he roto la nariz
  • me parece totalmente innecesario
  • jajajaja un oso bien entrenado seguro que encuentra alguna que otra...
  • Burpees llevo haciendo desde que jugaba al rugby. Es uno de los ejercicios más cabrones que he hecho.
    De lo que ha puesto @milo, los bear crawling, paso, que ya tengo una edad para fustigarme tanto.
  • Pues yo tengo que ir mirándome seriamente un gimnasio porque lo que hago en mi casa no sirve pa nada y resulta que yo siempre he tenido lo que se dice "postura cifótica", no muy avanzada pero vamos que desde pequeño que tengo el pecho hundido y pues siempre he tenido complejo con eso. Así que nunca me ha gustado hacerme fotos en la playa. Pero este verano quiero hacerme fotos y aunque se verá porque eso aunque estuviera cachas se notaría (pero menos), pues tengo que empezar desde ya.
  • Me he comprado un helado y ha echado a llover, eso es la furia del hada princesa Ana?
  • QUÉ DUDA CABE???
  • Pues me cago en su religión, que cuando he salido hacia sol y pensaba sentarme a leer por ahí
Sign In or Register to comment.