Hasta ahora he estado entrenando en un gimnasio de juguete que tenemos los vecinos en la finca de la comunidad, pero había muchas cosas que no podía hacer... Ahora ya tengo todos los aparatos.... MWAHAHAHAHAHAHA.
Ponerme cachas podrá ser más difícil que adelgazar, BUT I'M GONNA MAKE IT, BITCHES!
Durante unos días no voy a poder atender como merecen a Viggo y Exia porque han venido a visitarme mis otras primas Gal y Pandria. Espero que se larguen pronto.
Oye, es normal que nunca tenga agujetas en las abdominales? El día que me toca hago bastantes, y con resistencia. Hago con peso, y de las normales y acabo cansado, pero ni rastro de agujetas nunca. Ayer hice lumbares y abdominales y tengo las lumbares super cansadas y las abdominales como quien oye llover.
Si alguno quiere probar la muerte por burpee, le recomiendo este vídeo:
Yo lo he intentado hoy en casa al volver del gimnasio (en qué momento...) y no he tenido cojones de hacerlo entero, se nota que no hago cardio porque he acabado hecho polvo. El sábado lo vuelvo a intentar, más fresquito y sin entrenar antes, a ver si así...
El canal es la leche y en la web están todos los vídeos clasificados por niveles, calorías que quemas aprox., duración, zona que se trabaja, etc. Me motiva tela.
Burpees llevo haciendo desde que jugaba al rugby. Es uno de los ejercicios más cabrones que he hecho. De lo que ha puesto @milo, los bear crawling, paso, que ya tengo una edad para fustigarme tanto.
Pues yo tengo que ir mirándome seriamente un gimnasio porque lo que hago en mi casa no sirve pa nada y resulta que yo siempre he tenido lo que se dice "postura cifótica", no muy avanzada pero vamos que desde pequeño que tengo el pecho hundido y pues siempre he tenido complejo con eso. Así que nunca me ha gustado hacerme fotos en la playa. Pero este verano quiero hacerme fotos y aunque se verá porque eso aunque estuviera cachas se notaría (pero menos), pues tengo que empezar desde ya.
Comentarios
La semana de descanso me ha venido genial. Vuelo sobre la cinta de correr, me siento de putísima madre, más vital y NO ME DUELE NADA.
Este año lucimos trikini. Sí o sí.
Hoy me he puesto una correa que me quedaba justísima y he bailado el hula hoop.
Ponerme cachas podrá ser más difícil que adelgazar, BUT I'M GONNA MAKE IT, BITCHES!
Espero que se larguen pronto.
Me encanta cuando garrulos sin la etiqueta de anís del mono utilizan términos tan bioquímicos como "genética", "hidrato de carbono", etc...
yo pensando que me hablaban de certificaciones y resulta que son batidos xp
@iFar antes, ahora y después:
Yo lo he intentado hoy en casa al volver del gimnasio (en qué momento...) y no he tenido cojones de hacerlo entero, se nota que no hago cardio porque he acabado hecho polvo. El sábado lo vuelvo a intentar, más fresquito y sin entrenar antes, a ver si así...
Me duelen los riñones sólo de pensarlo.
es que madre mia, parece el otro una rana
De lo que ha puesto @milo, los bear crawling, paso, que ya tengo una edad para fustigarme tanto.