Operación Trikini

1112113115117118298

Comentarios

• Válido hasta 2015, válido en qué y para qué????
  • te hacen descuento al comprar una tropical
  • Dejad de hablar de chocolate, perras
  • Válido en canariedad. Luego ya te vuelves godo y pronuncias las ces y de todo.
  • Y la canariedad quien me la mide???
  • edited April 2014
    ^^^^Y te permite reservar sitio en la cola de TODOS los castings de TODOS los realities del mundo.
  • El que te mida el rabo.
  • se puede pedir la doble nacionalidad canaria/goda?
  • el que he puesto cuesta menos de 2 euros @___, no me seas!
  • Ay que bien, pues a ver si me cogen en Master Chef el año que viene. Le echaré gofio a todo.
  • BASTA
    quiero chocolate
  • Chocolate con gofio.
  • @kilgore y demás isleños, ¿recuerdan una pasta de chocolate super gorda que venía en un paquete rojo? ¿Qué marca era?
  • @teresa incitándome a comprar chocolate en el hilo de la operación trikini, eso es competencia desleal
  • ^Eso es un troyano como la copa de un pino.
  • Adelgazar no mola si no engordan los demás a tu alrededor.
  • Déjalo estar se dice en todas partes.
  • yo te incito a que lo compres, no a que lo comas. Con olerlo también sirve ;)
  • Luego te digo @kilgore
  • Gracias master!
  • edited April 2014
    Ah, @elektrolu, pues fíjate que a mí me suena a catalanada... Igual es por el "déjalo correr", ¿o eso también se dice en todos lados? En castellano me suena más natural "déjalo", a secas.
  • @papafrita pasta de chocolate?
  • Déjalo correr también se dice en todas partes...
  • Si bueno, lo que aquí en la península se llama tableta.
  • Por cierto, @Caine, se que que Rocío era muy de sardanas y eso...

• Yo todos los días como chocolate, y muero.
  • Mmmm ¿en Canarias a las tabletas se les llama "pasta"?

Pero sí, sé la que dices, justo hoy la vi en un super y no recuerdo el nombre. :(
  • creo que solo se dice asi en la parte norte del pais, @cali
  • edited April 2014
    TE JURO que he puesto el vídeo y me ha parecido que empezaba con un compás de 3x8 de sardana Y ME IBA A MORIR jajajajaja

Hombre, el refrán del agua que no has de beber déjala correr ya me lo sé... Pero sí que en catalán el "deixa-ho córrer" y el "deixa-ho estar" es lo más equivalente al "da igual" o "nevermind" que tenemos.

Así que, utilizado en ese sentido, pensaba que "déjalo correr" era un calco propio del castellano que se habla aquí, tipo "plego a las 18h" y ese tipo de catalanadas... Pero vaya, que si me cuentas que se dice así en todos lados, pues te creo.
  • edited April 2014
    Pues en Güímar se ha dicho tableta de chocolate DE.TO.DA.LA.VI.DA
  • SI ibas a la tienda de Nievita y le pedías una tableta de chocolate, te echaba de allí dándote con el escobillón en las canillas.
  • edited April 2014
    Si ibas a Los Venezolanos y les pedias pasta de chocolate te decían que solo tenían pasta de guayaba Conchita.
  • Es que eso de "pasta de chocolate" no lo he escuchado en la vida, en serio.
  • Será cosa de Lanzarote... Aunque creo que en Las Palmas también se dice pasta. La provincia chicha es demasiado goda...
  • No entiendo nada de lo que estáis hablando NADA
  • ^ menos mal, pensaba que era el único.
  • Para mi pasta no es algo solido de todo, como la pasta de dientes.
  • A mi la pasta de guayaba me daba mucho asco pero adoraba a Conchita
  • chocolate con tempranillo.
  • edited April 2014
    El chocolate con sal es una delicia.

El otro día probé una mousse de chocolate con sal y aceite de oliva. Estaba buenísimo!
  • Secundo lo del chocolate con sal.
  • edited April 2014
    Haced lo siguiente:
    En una tostada, untadla con aceite (preferentemente arbequina, pero da igual), chocolate del bueno, chocolatazo vamos, y si es con almendra también guay, y o un poquito de sal Maldon, o unos maíces de bolsa con sal, o galletitas saladas machacadas.
    Lo descubrí en una cata de aceite, que te ponían un vaso con chocolate derretido con frutos secos y galleta salada y le echaban el aceite justo encima (esto también lo hago a veces) y está de muerte.
    Si lo pensáis, son los mismos ingredientes de una tarta.
  • "Adelgazar no mola si no engordan los demás a tu alrededor."
    JAJAJA @Kil <3

Hoy es el día del niño y me han regalado un montón de dulces, papas, cacahuates, chocolates... Fuerza de voluntad ven a mi! :(
  • ^ ¿Y por qué? ¿Eres un niño?
  • Jaja me los dieron por mi niño interior. :D
  • ^^ Pues ya estás yendo al bajo a vomitar al niño ese que te has comido, gorda!
Sign In or Register to comment.