Operación Trikini

1143144146148149298

Comentarios

• Estrenada nueva edición de Body Combat y... psss. En principio no parece especialmente muerte, menos alguna cosa.

Eso sí, alguien me puede explicar por qué en Les Mills decidieron que los tracks de deltoides tienen que tener esa música makinera?
  • Me he comprado un kit de ganar músculo sin grasa del que estoy enganchado, son pastillas al levantarte, pastillas al irte a dormir, pastillas pre y post entreno y luego lleva un batido que se llama VOLCANO con el que te hormiguea la cara y manos, y da taquicardia!!
  • Qué healthy todo
  • @Fiuu, me parece muy fuerte que hagas público nuestro secreto...
  • A mí me intentan liar para tomar complementos de proteínas pero paso, me da cosa
  • Oye, yo tengo una duda. En los vestuarios de tíos pasa que se quede un tontolculo sentado ratazos wassapeando? Porque yo mataba a alguna, eh.
  • Sí, yo lo hago

image
  • edited October 2014
    @iFar es que hoy me lo he vuelto a comprar de oferta por los pelos y estoy emocionado.
    Me encanta, son como 14 pastillas diarias en total, todas con su certificado de calidad y de aprobación de médicos y moñas de esas.
  • edited October 2014
    Pero es que se acaba la oferta ya o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????

De todos modos, 14 pastillas al día no es un poquito WTF?
  • edited October 2014
    ^^^ Barbra ♥

"certificado de calidad y de aporbación de médicos y moñas de esas"
  • PONGAME 10 CAJAS
  • 14 pastillas?????
  • 14 pastillas es lo mínimo, no?
  • @Apoarttc es que si no tomas complementos y proteinas no hay manera de subir músculo, a no ser que te tomes al día 1,5 kg de pechugas de pollo y 15 latas de atún, por ponerte un ejemplo
  • O que quieras parecer una persona normal y no dedicarte al culturismo, @Apo.
  • @Ifar se acaba la oferta en serio, el de la tienda ha tenido que coger de aquí y de allá para hacerme mi Kit, y me ha dicho que ya le explicaría a su jefe cualquier historia. On-line todavía está pero me ha dicho que la oferta no tendría que figurar
  • Mi pregunta es: Si yo quiero coger músculo y me inflo a pastillas y proteínas y mierdas de esas, el día que ya no quiera coger más y que solo quiera mantenerme, ¿tengo que seguir inflándome a guarradas o con seguir yendo al gym y comiendo sano basta? O en cuanto dejas de tomarlo se te va todo a la mierda como si fuesen ciclos?
  • Lo de que sin complementos no es posible aumentar músculo no es verdad. Otra cosa es según el objetivo que tengas.
  • edited October 2014
    Yo en mis tiempos mozos llegue a tomar 16 pastillas, pero estas eran de otra clase superpeor.
    La única pega es que estas pastillas sanas son enooormes y a veces se te quedan en la garganta como dando vueltas y no bajan
  • Oye, yo no quiero rollo pastis en el docu de Freeletics, eh. @kil, vas a salir tú solo.
  • Lo estás pintando super apetecible todo
  • Oye, @sexazorron, me estás excluyendo del docu de freeletics por algún motivo????
  • Son sanas pero se te quedan en la garganta. Ahá.
  • Sí, por drogarte.
  • A mi tim me dice que coma huevo, queso, carne y legumbres y que me deje de tonterías.
  • Tim es sabio.
  • Pues sí dejas de tomarlas bajas de volumen, eso es asín, si quieres mantenerte tendrías que ingerir proteinas a saco por otros medios
  • YO NO ME HE DROGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • Bueno, me voy con Tim que hoy me toca

http://media0.giphy.com/media/iobXdYZcKrPyM/200_s.gif
  • Ves, yo paso de eso, prefiero ir subiendo de volumen poco a poco, aunque me cuesta horrores
  • Ah, pues yo estar esclavizado de por vida con las proteínas paso mazo... Una cosa es tomar un pequeño suplemento y otro estar atado forever...

Pero bajas de volumen a muerte o un poquito?
  • Siento ser yo quién os lo diga y se que os tiráreis a mi cuello, pero...............

Tim es una farsa, NO EXISTE
  • edited October 2014
    ^^ BUENO, QUÉ VALOR!
  • Hombre @sexa, a Schwartzie se le junta también el habler cumplido 2000 años...
  • @Apo a ver si crees que con esto no es poco a poco y que no cuesta la vida, esto no son anabolizantes!
  • tetitas de orangutana ♥
  • ay me has recordado a la orangutana explotada sexualmente..... pobrecita
  • A mí en una cita me dijeron "ayer una amiga me dijo que tengo tetitas de cabra", mientras se las tocaba.
  • Y te conquistó
  • Yo me enamoro
  • edited October 2014
    Más bien fue así

image
  • Yo en sus tiempos llegué a tomar combinados Aspirina, Efedrina y Clembuterol. La efedrina me tenía que ir cada vez a una farmacia distinta porque no la vendían por nada del mundo y el clembuterol lo sacaba de un medicamento para asmáticos. Luego cuatro zumbaos se murieron de un ataque al corazón y retiraron la Efedrina de todo el mundo. Yo lo que peor llevaba era que no podía meter la llave en la cerradura de lo que me temblaban las manos...
    Luego ya me pasé a cosas legales como termogénicos y demás que entre una mierda y otra eran 18 pastillas al dia. Y ahora no tomo nada. Y tan pichi.
  • Yo he probado grog con efedras naturales pero con otros fines...
  • Que de contentos deben estar algunos con quienes son ... Y lo dicen tan panchos.
Sign In or Register to comment.