Me he comprado un kit de ganar músculo sin grasa del que estoy enganchado, son pastillas al levantarte, pastillas al irte a dormir, pastillas pre y post entreno y luego lleva un batido que se llama VOLCANO con el que te hormiguea la cara y manos, y da taquicardia!!
@iFar es que hoy me lo he vuelto a comprar de oferta por los pelos y estoy emocionado. Me encanta, son como 14 pastillas diarias en total, todas con su certificado de calidad y de aprobación de médicos y moñas de esas.
@Apoarttc es que si no tomas complementos y proteinas no hay manera de subir músculo, a no ser que te tomes al día 1,5 kg de pechugas de pollo y 15 latas de atún, por ponerte un ejemplo
@Ifar se acaba la oferta en serio, el de la tienda ha tenido que coger de aquí y de allá para hacerme mi Kit, y me ha dicho que ya le explicaría a su jefe cualquier historia. On-line todavía está pero me ha dicho que la oferta no tendría que figurar
Mi pregunta es: Si yo quiero coger músculo y me inflo a pastillas y proteínas y mierdas de esas, el día que ya no quiera coger más y que solo quiera mantenerme, ¿tengo que seguir inflándome a guarradas o con seguir yendo al gym y comiendo sano basta? O en cuanto dejas de tomarlo se te va todo a la mierda como si fuesen ciclos?
Yo en mis tiempos mozos llegue a tomar 16 pastillas, pero estas eran de otra clase superpeor. La única pega es que estas pastillas sanas son enooormes y a veces se te quedan en la garganta como dando vueltas y no bajan
Yo en sus tiempos llegué a tomar combinados Aspirina, Efedrina y Clembuterol. La efedrina me tenía que ir cada vez a una farmacia distinta porque no la vendían por nada del mundo y el clembuterol lo sacaba de un medicamento para asmáticos. Luego cuatro zumbaos se murieron de un ataque al corazón y retiraron la Efedrina de todo el mundo. Yo lo que peor llevaba era que no podía meter la llave en la cerradura de lo que me temblaban las manos... Luego ya me pasé a cosas legales como termogénicos y demás que entre una mierda y otra eran 18 pastillas al dia. Y ahora no tomo nada. Y tan pichi.
Comentarios
Eso sí, alguien me puede explicar por qué en Les Mills decidieron que los tracks de deltoides tienen que tener esa música makinera?
Me encanta, son como 14 pastillas diarias en total, todas con su certificado de calidad y de aprobación de médicos y moñas de esas.
De todos modos, 14 pastillas al día no es un poquito WTF?
"certificado de calidad y de aporbación de médicos y moñas de esas"
La única pega es que estas pastillas sanas son enooormes y a veces se te quedan en la garganta como dando vueltas y no bajan
Pero bajas de volumen a muerte o un poquito?
Tim es una farsa, NO EXISTE
Luego ya me pasé a cosas legales como termogénicos y demás que entre una mierda y otra eran 18 pastillas al dia. Y ahora no tomo nada. Y tan pichi.