Operación Trikini

1144145147149150298

Comentarios

• Yo hice un par de ciclos piramidales con winstrol (en pastillas, inyectado todo eso da muchos problemas) luego ya se empezó a perseguir a saco y ahora los traficantes en el mercado negro se han subido a la parra, lo que antes costaba 25€ ahora cuesta casi 500€
  • "los traficantes en el mercado negro se han subido a la parra"
  • Lamentable todo
  • Lo de los ciclos es verdad, antes los vendían por nada y ahora tengo amigos que han pagado 800€. Yo estuve a punto una voz de probar uno de winstrol, pero me dio yuyu y no lo hice.
    @rrp, lamentable el que??
  • naturalidad ante todo
  • Pero si el winstrol es lo mas light!! Si por eso probé yo, mi monitor me dijo que era lo mas suave y que luego me hiciera una examen de las transaminasas, como todo si se abusa es cuando llegan los problemas
  • Es que tomar una sin prescripción ya es abuso
  • Hombre, pero tu traficante de confianza no te va a vender más de lo que sabe que es bueno para ti.
  • JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ :D
  • A mi es que me daba palo lo de inyectarme, me parecía ya too much. No sabía que lo había en pastillas. Pero vamos, eso lo hacía antes con ventipocos, ahora fíjate, me he hecho super miedoso.
  • "Consulte con su farmaceútico" dicen, eso es lo que yo hacía.
  • Me quedo con mis pechugas de pollo que n me hacen que me tiemble nada.
  • Lea las instrucciones de este medicamento y consulte al camello.
  • Ya, aparte de los precios a mí también me da palo ahora, por eso me decanto por los kits de aminoácidos, l-carnitinas y demás.
  • Voy a comerme un sangüi de pavo, brb
  • A mí con el winstrol no me pasaba nada, solo que era llegar al gimnasio y me comía a todos
  • ______
    edited October 2014
    @sexa el de las tetitas de cabra es de los que te parecían guay por internet, no?
  • Qué listo es mi guiones. A que tengo buen ojo!
  • @Fiuu, te comías a todos es que andabas más salido que un mandril, no? Es que acabo de leer en la wikipedia que el winstrol te pone horny horny. Vamos, lo que me faltaba a mí. Tendría que pedir la castración química para no acabar follándome al perro Excálibur...
  • ay @fiuu....acabo de leer tu último mensaje y se me han saltado las lágrimas. Hace más de 4 meses que no piso un gimnasio ni salgo a correr por problemas de horarios y echo un montón de menos esa sensación de darlo todo en el gimnasio (aparte de echar de mas la barriga que tengo ahora y la fláccidez en biceps y pectos).
  • Te entiendo perfectamente @milodicox me pasó lo mismo hace un par de años que por una tendinitis no pude ir durante 3 meses, abría mi armario, veía mi ropa de entrenar y me ponía nostálgico
  • @iFar me comía a todos en plan ESPARTAAAAAAAA
  • Por qué no avisáis cuando habláis de drogaina?
  • Me he apuntado al gimnasio. Body pump, Body Attack o body combat? @sexapolar.

También voy a hacer RPM
  • ¿Qué mierda es RPM?

Yo combino pump y combat.
  • RPM:

es una experiencia diferente de ciclismo indoor con las mejores músicas y coreografías. RPM es un programa para mejorar la resistencia cardiovascular que permite consumir aproximadamente 675 calorías por sesión, por lo que se ha convertido en el programa estrella para todos aquellos fanáticos de los programas de reducción de grasa. Es una clase de entrenamiento interválico a través de un terreno variado. Un fantástico instructor guiará al pelotón a través de colinas, llanos, picos y contrarrelojes. Descubre el atleta que llevas dentro: suda, quema calorías y libera adrenalina.
  • ... Spinning...
  • O de cómo no pagar la licencia de spinning.

Pues eso es cardio, así que pump te toca para ponerte dura.
  • rpm? te has apuntado al holiday? así lo llamaban ahí
  • Acabo de leer a las pastilleras de Proyecto Hombre y lo estoy flipando locamenti.

Cuando os deje de funcionar un riñón a los 50 ( oops, no queda tanto :*) os acordaréis de tanta proteína y tanta pasti.

BeXiTuS!
  • Estoy en el Basic Fit, @teresa. También tiene spinning que es lo que he hecho hoy, una sesión temática de Halloween. Es mi primer día y tenía mucho miedo de no aguantar, pero he conseguido terminar la hora entera! Me he vuelto para casa, pero no se si he hecho bien, no quiero hartarme el primer día. Debería haberme quedado? cuando vuelvo? Hago clases y rutinas el mismo día o alterno? estoy super verde que me muero, ayuda
  • Mucho freeletics y mucha mierda pero nadie me va a ayudar o qué? @chico_a? algún experto? quiero adelgazar, no muscular
  • 30 min y nadie la ha ayudado. No entendéis que en su mundo le ha dado tiempo a dejar a tres novias?
  • Estoy con todo el hype, exia me ha poseído. Déjame
  • Pues leete el hilo que se dice lo mismo veinte veces.
  • ↑ese símbolo no lo encuentro en el teclado del móvil.
  • @vora, al principio ve un día si y uno no, para ir cogiendo fondo y no quemarte.
    Si lo que quieres es adelgazar, haciendo solo spinning te ira bien.
    Igual en tu gym tienen clases de ejercicios de cardio que puedes alternar para no aburrirte mucho.
  • Vete a combat, te va a gustar.
  • A ver cuando tengo clase
  • Jo, el miércoles no tengo combat, tengo pump. Qué es Virtual Abs Attack?
  • Yo odio profundamente mi gimnasio que no me pone body combat los jueves y me jode la vida teniendo que buscar otra cosa.
  • A ver, si te mola spinning empieza yendo a eso cuando alternes días. Y cuando metas más días busca otra clase como combat o tal. Céntrate!
  • Virtual abs Attack?
    Menudos nombres les ponen ahora.
  • Tu gym tiene laser tag????? :OOOOOOO
  • Durante cuanto tiempo voy sólo lunes, miércoles y viernes? Cuando vaya esos tres días hago sólo clase o algo más?
  • Pues depende como salgas de la clase. Si sales mortimer, puedes hacer algo de estiramiento, yoga a topet y esas cosas.
    Si ves que puedes aguantar más, metete en otra clase o has ejercicios de fuerza.
  • Vale. Otra pregunta, cosas de comer. Quiero reponer las cosas importantes y eso pero nada de engorde, que tomo después del ejercicio?
Sign In or Register to comment.