Operación Trikini

1148149151153154298

Comentarios

• Qué maravilla.
  • edited October 2014
    Hombre, partiendo de la base que yo estoy siempre bueno. Al horno o a la parrilla, mejor... Es lo que tiene tener un cuerpo serrano. Mi ud.!

Partiendo de esa base (de pizza) y de la aleatoriedad de mi nutritiva alimentación... No estoy engordando, pero mis músculos están más flácidos, luego estoy perdiendo tonificación. Me alegra la báscula, pero me entristece al espejo. Encima, tengo más pelos que nunca por doquier.... Ya no me cuido tanto, ni me recorto la pelambrera.

Por tanto, propongo que en invierno este hilo pase a llamarse "operación", a secas, pasar a "operación bikini" en febrero y, a partir de mayo, "operación trikini"... Mientras se esperan las playas nudistas de Agosto.
  • edited October 2014
    image

image
  • edited October 2014
    En unos días voy a cumplir 1 mes que me puse a régimen y sólo he bajado 2.400kgs. :(((
    Eso si, los pantalones que ya me quedaban apretados ahora me entran de maravilla. Además he estado durmiendo 9hrs. seguiditas y me siento súper descansado y beio. ❤❤❤
  • edited October 2014
    2 toneladas menos, ya te pueden ir bien los pantalones...
  • - Me pone un trocito de tarta?. Pero superpequeño, que estoy a dieta.
    - ¿Así, como los otros siete?
    - Así, por favor
  • JAJAJAJAJA

Algo más típica aún: Por favor, para el café sacarina, que estoy a dieta
    Y luego se comen los pasteles de siete en siete.
  • Hoy he vuelto a Crossfit que la semana pasada no pude. Es la muerte, es genial :)

Lo del lunes os engañé. No es Pilates es el último invento del DiR: Equilibra't

"Es una sesión que fusiona diferentes técnivas de movimiento como el Yoga, el Pilates, los estiramientos estáticos, los equilibrios y la tonificación muscular".

Video en el idioma del demonio
    http://www.tv3.cat/videos/5178091/Equilibrat-una-nova-proposta-per-preparar-se-fisicament-i-mentalment
  • edited October 2014
    ^^^ jajaja me recuerda a la gente que se come como 15 tacos, pero que la coca cola ZERO no falte para cuidar la figura.
  • @bananis, pero es superdieta que te mueres? y deporte haces/hacías ya?
  • edited October 2014
    ^^ Jajaja, yo hago eso!, pero es que la coca cola con azúcar ya me parece la muerte
  • O la gente que se bebe los whiskis con cocacola Zero. Oh wait!
  • Jaja sea zero o light, el refresco es ÉBOLA. Agua siempre.

@sexa no es dieta, sólo deje de comer mierdas y tomar tanto. Y ejercicio ya hacia pero lo deje unos meses por una lesión en el talón y apenas lo he retomado. Pero antes era súper obeso y estoy traumado con todo eso del peso y 2kg se me hacen poquísimo.
  • A ver, 1º no seas ex-obeso de carácter porque eso es lo peor que hay. Ya no lo estás, dihfruta. Si solo has dejado de comer mierda y ponerte ciego a alcohol y apenas hacer ejercicios, o le rezas a la virgencita de Guadalupe o poco milagro vas a tener.

Ahora viene @Oskalito_ de poli bueno y te dice que tú puedes con todo, no te preocupes.
  • Hoy en el gimnasio me he dado cuenta de lo afortunada que soy, he sentido mucha lastima al mirar esa gente que es fea como
    el demonio y se mata a entrenar como si fuera a cambiarle la cara...
  • Pues yo perdí un montón de peso dejando de comer mierdas en su época. Y no hacía ejercicio
  • En serio, me he motivado mazo pensando "lo mío se arregla" y ya no me han dado envidia sus cuerpos
  • Pues alrededor de 15, diría. En unos cuantos meses, eso sí
  • edited October 2014
    :O
  • Cuántos kilos de mierda comías?
  • ¿15 kgs dejando de comer mierdas y sin hacer ejercicio? ¿qué comías, vida mía?
  • Todo esto fue rollo en primero/segundo de Bach. Luego fui perdiendo más paulatinamente
  • Era joven y tenía un metabolismo agradecido.
  • @sexa pero si hago ejercicio!, más del que hacia antes de dejarlo, de ahí mi decepción.
    Jajajajajajajaja @vora te hamo.
  • madre mía es un montón

Fan de @vora, he pensado lo mismo muchas veces
  • Perdona, @bananis, problema lingüístico. He entendido "apenas" como "casi no".
  • edited October 2014
    Me voy a poner más heavy con la dieta, aunque esta época lo voy a tener difícil con las posadas, navidad... de por si me está costando no comer nada del dia de muertos. D:

@apo te odio.
  • Ayer me acordé de ti y todos los pesados del foro que idolatran tu fiesta porque un restaurante mexicano de cerca de casa está todo decorado para el día de muertos.
  • También hay que tener en cuenta sí haces más cardio o musculación, @bananis
  • Mira, no, en la página 151 no se puede no tener claro eso. Es como los piropos en #yonipowah.
  • No, si yo lo tengo moe claro
  • Tú sí, aunque viendo tus abs está claro que no lo aplicas.
  • "todos los pesados del foro que idolatran tu fiesta" No te gusta el día de muertos o que? Si es la mejor fiesta mexicana! Me encanta ver todo con calaveras, papel picado y el cempasúchil. ❤

@Apo me pusieron una rutina y cada día entreno ya sea: hombros-trapecio, pecho-bíceps, espalda-tríceps abdomen o pierna-pantorrilla, de eso hago como una hora, y al final hago 35/40 minutos de cardio. No sé, está bien? también invoco al experto @milodicox.
  • @bananis lo digo porque al ganar masa muscular es normal que no pierdas peso. Así que yo no me fijaría tanto en la báscula y más en resultados visibles.
  • Aunque claro, yo con este cuerpoescombro poco consejo te puedo dar....

@Sexapolar
  • Qué mas da tu cuerpo escombro con esa carita? :*

@bananis, no tengo ni idea del día de muertos. Los pesados son ellos, son como japoneses que van a la feria de Sevilla. Tú no, tú bien.
  • @bananas yo cuando estuve en méxico me contaron que hay gente que va a las tumbas a merendar el día de los muertos, es algo generalizado??

P.D, todavía tengo de recuerdo una calabaza de halloween de un Sanborns <3
  • No todo el mundo lo hace @Fiuu, como mi familia, pero hay gente que va a los panteones a arreglar las tumbas y a comer y tomar, hay quien lleva mariachis y todo.
  • Me llamó muuuucho la atención esa forma tan "festiva" de tomarse la muerte y no sabía si era como aquí, que por lo general, la gente lleva flores a las tumbas y eso
  • Pues asín somos los mexicanos, y lo bonito de la celebración es eso, lo festivo que resulta todo tratándose de algo como la muerte.
  • edited October 2014
    Ay, @bananas no sabes las ganas que tengo de conocer México, creo que es al sitio que más ganas tengo de ir empatado con Japón
  • Yo también, excursión jenny a Méx.
Sign In or Register to comment.