Yo tampoco lo tengo por lo mismo, parones. A ver si de una vez lo cojo con fuerza.
Y otra que ama la eliptica, correr es que no puedo... literal. Me supera, solo me subí en la cinta una vez, intenté trotar un poco y a los 2 minutos estaba mareada y fatigadísima
El gimnasio es condición necesaria pero no suficiente para que consigamos cuerpazo los que no hemos sido bendecidos por la genética. Lo de 70% dieta y 30% gym en mi caso es lo único que de verdad ha funcionado (las veces que he conseguido ser constante). La mala noticia es que lo mismo que vienen, a la que dejo la dieta tres semanas, BAE abdominales. La buena noticia es que aun con lorzas se puede estar tonificado y tener una buena forma física.
Yo llevo yendo 3 veces a la semana (no me lo salto por nada) desde agosto y estoy supercontento con el resultado. Nunca había sido tan constante y se nota un montón. Si sigo así hago un posado en la playa pa verano
Que bien que vuelvas @alex!!! Alguien con quien compartir obsesiones!! Yo llevaba una semana muy buena haciendo natación y dieta todos los días, pero ayer tuve un cocktail y me tope copas y hoy me acabo de meter un cocido entre pecho y espalda seguidos de tarta de manzana y de brownie mas cava que voy a reventar. Y mañana mas fiesta familiar...Voy a tener que ir ensayando la forma de meterme los deditos...
Para hacer lo de los freeletics esos hace falta mucho espacio? porque quiero empezar esta tarde a hacerlo y no sé si en la habitación tendré sitio o tendré que hacerlo en el comedor.
Estoy reincidente con el bodycombat y he decidido eliminar un día de hiit a la semana y dedicarlo a dar patadas y puñetazos al aire.
Lo que me extraña es que con lo dura que puede llegar a ser una clase si te pones serio por chuck norris, no acudan más hombres. En todas las sesiones que he ido las chicas eran mayoría.
Los de Les Mills Les love Les sex deberían replantearse el marketing muy seriamente. Empezando por las masterclass, que son para echar a correr y no mirar atrás. sus vídeos no nos representan!
Jo, con lo bien que dicen que va el spinning y soy incapaz de hacer nada con una bicicleta. Tengo el convencimiento de que la morfología de mi pelvis es mecánicamente incompatible con ninguna clase de pedaleo.
Pero 60,5 que para mi es un gran progreso . Las chichas todavía siguen... (( supongo que al quitar la grasa y endurecer el resto volveré a coger peso, no?
Comentarios
Y otra que ama la eliptica, correr es que no puedo... literal. Me supera, solo me subí en la cinta una vez, intenté trotar un poco y a los 2 minutos estaba mareada y fatigadísima
Correr en la cinta #NO, yo si tengo que correr lo hago en algún parque o así.
Lo de 70% dieta y 30% gym en mi caso es lo único que de verdad ha funcionado (las veces que he conseguido ser constante).
La mala noticia es que lo mismo que vienen, a la que dejo la dieta tres semanas, BAE abdominales.
La buena noticia es que aun con lorzas se puede estar tonificado y tener una buena forma física.
Pero que yo tengo cuerpazo ya lo sabes. Pero es genético, como las tetas de Pamela Anderson
Yo llevaba una semana muy buena haciendo natación y dieta todos los días, pero ayer tuve un cocktail y me tope copas y hoy me acabo de meter un cocido entre pecho y espalda seguidos de tarta de manzana y de brownie mas cava que voy a reventar. Y mañana mas fiesta familiar...Voy a tener que ir ensayando la forma de meterme los deditos...
*
He vuelto pero sólo la puntita. Os quiero.
Vale es que imaginaba que haciendo todo lo que hacéis estaríais macizorros/as, me siento normal y dentro del saco de randoms
**
Espero que sí, niña!
Lo que me extraña es que con lo dura que puede llegar a ser una clase si te pones serio por chuck norris, no acudan más hombres. En todas las sesiones que he ido las chicas eran mayoría.
Los de Les Mills Les love Les sex deberían replantearse el marketing muy seriamente. Empezando por las masterclass, que son para echar a correr y no mirar atrás.
sus vídeos no nos representan!
Yo soy seria por el spinning
YA BAJÉ LA BARRERA DE LOS 60!!!
Jo, con lo bien que dicen que va el spinning y soy incapaz de hacer nada con una bicicleta. Tengo el convencimiento de que la morfología de mi pelvis es mecánicamente incompatible con ninguna clase de pedaleo.
@vora, cómo vas a pesar menos de 60 tú? Te vas a quedar encanijá
Body pump tengo luego
^exacto