Operación Trikini

1149150152154155298

Comentarios

• Para mi mi mejor viaje fue a Mexico, sin ninguna duda. Un mes y medio recorriendo México...Me plantee hasta quedarme a vivir allí, en una playa de surfistas que había en la costa del Pacífico (que por cierto me gustó mas que la Riviera).
  • edited October 2014
    La Rivera con su rollo turisteo me interesa cero, yo quiero inmersión cultural
  • @elektrolu yo también he estado en Japón!! y sin desmerecer Mexico, Japón fue la osssssstia, también es que estuve un mes en casa de una amiga mientras que en México fueron 10 días de hotel y turisteo... Japón es otro planeta, me emosiono de recordarlo :')
  • Jo, qué envidia, pero claro, el viaje a México que yo quiero hacer es algo muy distinto a lo tuyo.
  • Qué suerte, ojalá ir a Japón :(
  • Mejicos fue Ciudad de mexico, Chichen Itza, Mérida y Cancún con paquetes de excursiones, vamos, como guiri total con parejita incluida, no tenía ningún amigo mexicano para acoplarme en su casa y tirarme un mesaco entero
  • edited October 2014
    elek, la Rivera no tiene que ser sólo turisteo. Yo Cancún no lo pisé por ejemplo. Pero si que había muchas cosas interesantes como Tulum, Chichen Itza, los cenotes o la barrera de coral del Caribe (allí hice yo submarinismo y es una de las mejores experiencias de mi vida). Yo aproveché e iba con un amigo español que se casó con una mexicana y conoce el pais y di la vuelta entera al país de Oeste a Este y del centro al Sur (pasé a Guatemala) (sin acercarme a la frontera con EEUU que mis amigos mexicanos me recomendaron muy mucho no acercarme porque es donde está todo el follón).
  • Qué guay todo, por favor.

Mis tíos estuvieron por allí mes y pico porque tienen amigos mexicanos también, como lo de @Fiuu en Japón, y les encantó todo.
  • edited October 2014
    @bananas, acabo de ver lo del gimnasio. Como ya he dicho otras veces no recomiendo estar mas de 1 hora, hora y media en el gimnasio. El cuerpo acaba cansandose y es más efectivo una horita nada más, pero bien intensa y sin eternizarte en los ejercicios que hacer una hora de anaerobico, y luego 40 minutos de cardio. No se cuantos dias vas al gym, pero trataría de combinarlo (35 minutos de fuerza y 30 por ejemplo de cardio) o mejor aún, 2 dias de fuerza y otros dos sólo de cardio y estiramientos, por ejemplo.
    Ahora estoy un poco espesito porque llevo en pie desde las 7 de la mañana y se me caen los ojos, pero quédate con que mas vale una hora intensa de trabajo que dos remoloneando entre las máquinas y trotando luego en la cinta.
  • edited October 2014
    Ay ❤ pues ojalá se animen a venir amiwas!, sería un placer conocerlas.

@milo voy 5 días a la semana. Pues tomaré tu consejo y ya veré como me va este mes. Gracias. :)
  • Pues si vas 5 yo me concentraria 3 dias en anaerobicos y otros 2 para salir a correr,por ejemplo. Asi ademas tendrias tiempo para meter en los 3 dias una buena rutina de abdominales.
  • Me duele todo, pero hacía dos meses que no iba 4 días de la semana al gym. Sexarexia (qué de x) is back!
  • Últimamente estoy supervago. Llego hecho polvo del curro y no hago nada. Tengo que volver a coger la rutina del ejercicio.
  • ^me pasa lo mismo. Estoy todo el dia pensando todo lo que voy a hacer cuando salga y cuando llego a casa estoy tan reventado que solo me siento y ya no me da tiempo a nada. La semana pasada empece ya a correr un poco porque esto no puede ser. Y me he apuntado a la piscina para la semana que viene a ver si un cambio de rutina me despierta de nuevo.
  • Yo tengo miedo de cambiar de trabajo y no poder ir al gimnasio a mediodía y dejar de tener voluntad y volver a ser lo peor :(
  • También hay que saber escuchar al cuerpo y permitirse rachas de parón para luego coger todavía con mas ganas el ejercicio, gym o lo que sea.
  • Ayer fui al gimnasio después de estar sin ir 5 días y hoy me quiero morir, va a ser así siempre que de parón?
  • Pero que tú también hace nada que vas, mujer.
  • Pues hombre si coges ritmo,por faltar 5 dias no debieras de notar mucho...Ahora que si vas 1 dia,luego faltas 5 y asi siempre...
  • 5 días no es un parón, nena
  • ^^ A eso me refería.
  • @iFar que tal tus proteins?
  • DEsde que empecé estaba yendo todos los días excepto findes, llevaba así un mes hasta que he parado... Hoy debería ir aunque me duela todo?
  • Pues retomándolas, aunque yo sí que he tenido un parón tocho... :( Y la semana que viene otra vez en Nairobi y no voy a poder hacer casi nada...
  • un mes = nada
  • @vora,vete si te apetece. Piensa que si vas hoy luego te vas a sentir no solo mejor por haber generado endorfinas sino que ademas vas a ayudar al cuerpo y la mente a volver a coger la rutina y te va a resultar mas facil. Dicho lo cual, 5 dias es too much. Por qué no lo dejas en 4?
  • Pues yo hacía 5-6 antes y bien.
  • Estoy triste @Fiuu :(
  • edited October 2014
    A mi me parece too much,la verdad,sobre todo 6, el cuerpo y la mente necesitab descansar tambien y con 24 horas no es suficiente pero oye si a ti te iba bien...
    De todas maneras lo decia porque me sonaba que llevaba poco tiempo y es muy comun eso de querer comerte el gimnasio y empezar yendo 5 dias y cuando pasan unas semanas y no puedes seguir el ritmo la gente se agobia por no conseguir sus objetivosy como resultado empieza a hacer parones cada vez mas largos y lo acaba dejando. Esa debe ser la true story de aproximadamente el 50% de la gente que empieza el gimnasio en Septiembre.
  • Llego tarde pero vengo a decirle a @bananis que México es ♥♥♥
  • Claro, @milo, yo fue al revés. Fui yendo dos días y cada vez más. A mí para la mente me viene bien y para el cuerpo pues unos días haces una cosa y otros otra, y unos días te lo tomas más a muerte que otros.
  • Ven aquí @iFar

image

• Iré 4, @milo, me fío de ti
  • Ay ese GIF <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
  • Qué asco las putas gallinasssssss
  • edited October 2014
    Y luego el niño se hizo mayor y ahora le chupa el ojete a los pollos
  • Por favor no mezclar este gif con el otro :(
  • Corrompéis la magia de la inocencia
  • Ay, con lo bonito que era ese gif!!!
  • Habeis leído lo del pan runner en el comidista?
  • Me he apuntado al gym. Por fin!!! Mañana empiezo, iré al mediodía entre semana.
  • ^^ ahora sí.
    ya no saben qué inventar.
    aunque bien pensado, podría ser una buena solución para llevarme al trabajo sándwiches bajos en carbohidratos...
  • Y altos en grasas...
  • ^^^
    En eso estoy yo... Yo estaba apuntao y dejé de ir. Ahora me está costando retomarlo todo. Ahora mismo no estoy mal. Pero noto que como no tonifique pronto me puedo llevar una sorpresa desagradable en unos meses, amén de los dolores musculares que me matarán.

Es que ahora no tengo tiempoooooooooo
  • Hoy ha sido mi primer body pump a tope. ME DUELE EL ALMA
  • Culos como piedras!
  • me ha dolido hasta morir sentarme a hacer pis...
  • ¿Cuánto peso tas puesto?
  • Yo llevo un par de días seria por los abdominales y me duele reírme.
Sign In or Register to comment.