Operación Trikini

1168169171173174298

Comentarios

• Proteínas+hidratos+grasas en todas las comidas.
  • Y un par de rayitas. Vida sana.
  • Eso es verdad: la droga es necesaria en una vida sana.
  • la dieta de las modelis y los festivales
  • Ojalá medio pollo.
    A la plancha nada de grasas
  • edited October 2015
    @Flugbeiler, mala?
    MALA YO????

image
    Gracias! :*
  • Mis compañeros se han empeñado en ir a comer a McDonalds. Me he portado muy bien dentro de las circunstancias, un wrap de pollo y agua. Bueno, y un cono de postre...
  • Si, tal cual...pero he tomado el de 2 euros que es enano además.
  • yo he comido bocadillo de panceta, con dos cojones, eso si, con cocacola cero
  • Caña de chocolate 409 kcal
    image
  • yo flipe con las aceitunas, horrible
  • Lo único que se pueden comer son pepinillos @slavin :(
  • me niego a dejar de comer aceitunas, esas verdes gordas que te ponen en las terrazas con tu cañita... ni de coña vaya
  • Yo como aceitunas con la excusa de que me suben la tensión, y me quedo tan ancha <3
  • Durante una temporada me dio por los encurtidos caseros en la nevera y están ricos. Los de coliflor y zanahoria sobretodo.
  • Yo hoy he cometido el error de echarle una cucharada de mayonesa a la ensalada. Menos mal que lo demás era muy ligerito y que esta tarde voy al gym.
  • Joder, hasta cuando pensáis mantener ese régimen dictatorial? D:
  • Una compi de trabajo acaba de traer donuts y hoy no tenía pensado ir al gimnasio :(
  • Pues yo con mi mierda de metabolismo planeo vivir así para siempre, la verdad.
  • Le he dado un bocao al donut y el resto se lo he dado a Pingu.
  • Brand new info, pingu trabaja contigo????
  • ¿Eso es brand new? Sí, planta de arriba, diferente departamento, ninguna relación laboral.
  • para mi si :(

ahora es mucho mas bonito lo de la moto, los dos por la mañanita en la vespa yendo a trabajar...
  • Sí, el atasco de la tarde es lo que no es tan bonito.
  • Uy yo tampoco sabía eso!!
  • Uy con el lobby judío...

image
  • En el evento/reunion de mi empresa han puesto lo siguiente en el coffe break: sándwich varios, hamburguesas en panes de colores, brochetas de donuts, phoskitos, manzanas con caramelo, chucherías a punta pala. Una herejía todo. No me puedo mover :(
  • edited October 2015
    Pues yo he descubierto mi nueva merienda favorita:

http://www.directoalpaladar.com/postres/como-hacer-helado-con-un-unico-ingrediente-y-sin-heladera-receta-de-helado-facil-de-platano

Y me han puesto un entrenamiento nuevo que es la muerrrrrrrte
  • Que buena pinta lo del helado de plátano!!! Mañana lo hago, que ademas estoy harto de tomarme el platano a secas todas las tardes antes del gimnasio.
  • Es un triunfazo, la textura que queda mola mil. Al principio parece que la batidora no va a poder con él pero luego ya guay.
  • AYYYY que el helado de plátano es mi favorito!!!!
  • edited October 2015
    Probad a echarle virutas de chocolate, de ese negro con edulcorante para que el myfitnesshitler no os castigue, y morid de gusto.
  • Ostras, @pixe, pues has triunfado.
  • He comido un Sandwich de pavo y una pera y acabo de salir de clase de una cosa con nombre raro pero que era como zumba. Me han engañado para ir pero me vale.
  • A mí me debería regalar calorías esto por hacerme la silkepil
  • 2,44 kilos menos en dos semanas, bitches :D
  • edited October 2015
    La verdad es que pensaba que habría perdido menos, estoy feliz.

También porque he conseguido hacer cuatro series de esto sin partirme los dientes:

image
  • Cuatro series de 15 repeticiones, I mean.
  • edited October 2015
    Yo me pesé el otro dia y en 3 semanas había perdido 4 kilos y medio, pero es que ahora estoy mu centrao. La semana que viene haré un mes y ya me pesaré y mediré total. Pero guay. Estoy contento, la verdad y además al leeros es un poco grupo de ayuda.
  • Ay, miedo me da bajarme la aplicaseon. Yo esta semana voy a cenar de dieta, porque mi novio tiene 4579 tuppers de mi madre y no va hacer platos ricos ni nada <3
  • Wow @Milo, eso es mogollón.
  • edited October 2015
    Ha coincidido en que siempre después del verano me apetece hacer un poco más de rutina. Y además este año he empezado a hacer algo que no había hecho nunca hasta ahora: dejar el alcohol. Sólo estoy bebiendo cerveza, pero nada de whisky o combinados. Y creo que por fin he dado con la clave (para mi metabolismo o físico, o lo que sea). Porque por primera vez estoy perdiendo grasa de la barriga y de los flancos, que siempre perdía todo de la cara y poco de donde me interesaba. No es que antes fuera alcoholico, pero cada fin de semana caían 5 o 6 whiskys...y además perdía la mañana siguiente de resaca. Así que ha sido todo un poco: rutina, dieta sana (sin quitar casi nada), deporte, y poco alcohol.
  • Bravo bravo!!
    @milo el alcohol engorda una barbaridad...y no nos damos cuenta.
    @elek lo de la fitball lo hacía yo también, a ver si encuentro un link que tenía con más ejercicios chulis por si te sirven :)

La semana que viene me comprometo a recoger mi báscula (la pedi con puntos del banco y ahí está) y a ver si veo resultados también
  • voy a tener que comprarme una bascula también, desde que voy a correr tengo la sensación de que estoy engordando o estoy mas hinchado o algo asi
  • Gracias, @teresa, con la fitball y el bosu hago bastantes más pero ése no lo había hecho nunca y pensaba que sería más difícil
  • Hoy vuelvo a combat. Tengo miedo.

@menda, son muy horribles las canciones de ahora?
  • Holiiiii!

Me quiero comprar una batidora de vaso para hacerme batidos mañaneros. Alguna recomendaseón? Graseas de antebraso
  • cómprate la mas barata que veas, total, para usarla dos días y dejarla en un armario cogiendo polvo...
Sign In or Register to comment.