Mis compañeros se han empeñado en ir a comer a McDonalds. Me he portado muy bien dentro de las circunstancias, un wrap de pollo y agua. Bueno, y un cono de postre...
En el evento/reunion de mi empresa han puesto lo siguiente en el coffe break: sándwich varios, hamburguesas en panes de colores, brochetas de donuts, phoskitos, manzanas con caramelo, chucherías a punta pala. Una herejía todo. No me puedo mover
He comido un Sandwich de pavo y una pera y acabo de salir de clase de una cosa con nombre raro pero que era como zumba. Me han engañado para ir pero me vale.
Yo me pesé el otro dia y en 3 semanas había perdido 4 kilos y medio, pero es que ahora estoy mu centrao. La semana que viene haré un mes y ya me pesaré y mediré total. Pero guay. Estoy contento, la verdad y además al leeros es un poco grupo de ayuda.
Ay, miedo me da bajarme la aplicaseon. Yo esta semana voy a cenar de dieta, porque mi novio tiene 4579 tuppers de mi madre y no va hacer platos ricos ni nada
Ha coincidido en que siempre después del verano me apetece hacer un poco más de rutina. Y además este año he empezado a hacer algo que no había hecho nunca hasta ahora: dejar el alcohol. Sólo estoy bebiendo cerveza, pero nada de whisky o combinados. Y creo que por fin he dado con la clave (para mi metabolismo o físico, o lo que sea). Porque por primera vez estoy perdiendo grasa de la barriga y de los flancos, que siempre perdía todo de la cara y poco de donde me interesaba. No es que antes fuera alcoholico, pero cada fin de semana caían 5 o 6 whiskys...y además perdía la mañana siguiente de resaca. Así que ha sido todo un poco: rutina, dieta sana (sin quitar casi nada), deporte, y poco alcohol.
Bravo bravo!! @milo el alcohol engorda una barbaridad...y no nos damos cuenta. @elek lo de la fitball lo hacía yo también, a ver si encuentro un link que tenía con más ejercicios chulis por si te sirven
La semana que viene me comprometo a recoger mi báscula (la pedi con puntos del banco y ahí está) y a ver si veo resultados también
Comentarios
A la plancha nada de grasas
MALA YO????
Gracias!
ahora es mucho mas bonito lo de la moto, los dos por la mañanita en la vespa yendo a trabajar...
http://www.directoalpaladar.com/postres/como-hacer-helado-con-un-unico-ingrediente-y-sin-heladera-receta-de-helado-facil-de-platano
Y me han puesto un entrenamiento nuevo que es la muerrrrrrrte
También porque he conseguido hacer cuatro series de esto sin partirme los dientes:
@milo el alcohol engorda una barbaridad...y no nos damos cuenta.
@elek lo de la fitball lo hacía yo también, a ver si encuentro un link que tenía con más ejercicios chulis por si te sirven
La semana que viene me comprometo a recoger mi báscula (la pedi con puntos del banco y ahí está) y a ver si veo resultados también
@menda, son muy horribles las canciones de ahora?
Me quiero comprar una batidora de vaso para hacerme batidos mañaneros. Alguna recomendaseón? Graseas de antebraso