Operación Trikini

1170171173175176298

Comentarios

• yo no salvo nada, sudo como un mastin en el 30 de julio corriendo por Murcia a las tres de la tarde
  • Yo puestos a salvar sí que salvaría antes los leggins, las camisetas es como si las hubiera metido debajo del grifo directamente, sobre todo por detrás.
  • Hombre al menos dos o tres modelitos hay que tener porque sino imposible
  • muchos modelitos, para todas las ocasiones¡¡¡¡¡¡ eso es lo que necesitamos
  • Yo pongo lavadora cada semana, pero debo tener posibilidad de ir... más de 8 días seguidos.
  • solo poneis una lavadora a la semana? una de blanco y otra de color o una en total? en cualquier caso, me parecen pocas
  • Yo lavo poco la ropa porque se estropea.
  • Una a la semana también. La de blanco la voy acumulando hasta que tengo suficiente para poner una entera que puede ser desde 2 días a un mes.
  • lo hepensadoy es una gilipollez, la mitad vivis solos y, evidentemente, generáis la mitad de ropa sucia

entre llevar ropa vieja y ropa que huela, lo tengo claro
  • yo con tener un millon de bragas y un millon de calcetines ya tengo de sobra para poner una lavadora a la semana y la mayoría de las veces tengo que meter una toalla o una sábana que apenas he usado para llenarla porque es poca ropa aún
  • Como @pixe. Aunque si nos coincide la semana muy deportista son dos lavadoras, que todavía pienso como soltera.
  • edited October 2015
    Yo pongo una lavadora a la semana también, una semana de negro/color oscuro, otra semana de blanco/color claro.

Partes de abajo del gym debo tener cinco o seis, de arriba infinitas, más que nada porque uso camisetas normales que ya no me pongo de diario.
  • Es bastante coñazo porque acabo decidiendo la ropa que me pongo un poco en función de la lavadora que voy a poner.
  • Yo, dos lavadoras a la semana. Sólo con la ropa de cama ya se llena media.
  • bueno mi lavadora es de 6kg, entra de todo ahí
  • Iba a bajar al gimnasio, pero me he sentado en el sofá a ponerme al día en este hilo mientras como galletas.
    Ya haré algo mañana.
  • Ese no es el espíritu!
  • Ya se, es que todavía no me he recuperado del fin de semana. Estoy un poco mayor para dormir tan poco.
    Ayer corrí un rato, pero hoy no me veía con fuerzas para mover hierros.
  • Ver una haka en directo compensa una hora de maquinas!!
  • Si son para correr lo suyo es que te enteres de qué tipo de pisada tienes y en función de eso ya elijas.
  • Mi cuerpo sigue con el horario de verano y ya estoy cenando. Coliflor, zanahoria y patata al vapor.
  • Yo estoy con el puntito porque me he ido con el bailarin a tomarme algo. Ahora estamos en casa y cenaremos en un rato.
  • Conocéis a Kayla Itsines? La tía se ha hecho de oro...tengo una conocida que ha comprado el programa ese de 20 semanas y se ha puesto muy en forma pero ella ya tenía tipazo así que no cuenta.
  • Salió en Smoda, creo que igual hasta puse enlace aquí
  • Ni se te ocurra estrenarlos corriendo.
  • edited October 2015
    Me da una pena enorme pero voy a tener que tirar comida....Siempre me ha encantado la ensalada de algas wakame de los japos y siempre había querido comprar algas para hacerla yo....Y ayer encontré en un supermercado chino un paquete de 100 gramos deshidratadas a 1 euro y medio....Me las he hecho para cenar (un puñadito deshidratado te llena un platazo entero).....y me está dando un ascurri.....no puedo con el sabor...y además estan muy viscosas....¿alguien sabe alguna receta para aprovechar el paquete que me queda?
  • No le hagas caso a este. Mañana vete a correr una maratón, por favor. Sube fotos.
  • Tengo algunas dudas de cómo meter ciertas cosas en la aplicación.

Por ejemplo, si me estoy haciendo un revuelto que lleva setas cogeladas y más cosas, si peso las setas congeladas pesan mucho más que luego cocinadas que se quedan en nada, ¿cómo sería lo correcto hacerlo?

Y si utilizo vino para cocinar, se supone que lo que tiene más calorías es el alcohol y se va a evaporar, así que ¿cómo lo meto? ¿puedo despreciarlo como su fuera una especia?
  • Mete el plato completo
  • Se trata de hacerlo lo más exacto posible, si cojo un revuelto de setas cualquiera estoy consiguiendo lo contrario.
  • No sabes cuánto admiro tú tesón, yo me veo a tanga distancia de poder llevar una rutina en eso...
  • De todas formas en el paquete suelen tener el peso escurrido y demás, no?
  • edited October 2015
    @elek, a ver si te sirve esto:
    Si el vino tiene 12°, el 12% en volumen es alcohol, que tiene 7 kcal/g. Lo que puedes hacer es multiplicar el volumen o la masa (porque la densidad será casi 1g/cm³) del vino que uses por la graduación × 7 / 100 y descontarlo del total de calorías.
  • Demencial :D
  • Veamos, según MFP el vino que he usado tiene 31kcal por 50 ml. Yo he usado 10 ml, así que serán 6 kcal en total (realmente esto es despreciable, es ya más curiosidad).

De esos 10 ml 1,2 son de alcohol, los paso a gramos a lo loco. 1,2*7=8,2. Y si le resto esto al total me salen calorías negativas.

Pero bueno, creo que el experimento sirve para llegar a la conclusión de que puedo despreciar el vino.
  • No trae el peso escurrido, @jose, pero bueno, de todas formas realmente me quedo del lado de la "seguridad" metiendo el peso congelado.

Ya sé que parece que estoy loca pero es que realmente todo esto me parece divertido, no me lo tomo taaaan en serio, es afán investigador.
  • 10 ml × 0.12 ml alcohol/ ml vino× 0.8 g/ml× 7 cal/ g = 6.72 kcal

Lo que viene a decir que casi todas las calorías son alcohol.
  • Si hombre; yo también lo entendido un poco así. Pero tu inquietud seguida del razonamiento supercomplicao de cornea me ha hecho gracia :)
  • edited October 2015
    Vamos, que lo puedo despreciar. De utilizar la densidad del alcohol había pasado totalmente, pero así queda mejor.
  • La telepizza de los martes locos la meto en formato vacaburra directamente, no?
  • Mételo en formato por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa.
  • Tendría que haber un concepto "cheat meal" y que ponga lo que quiera....
  • Es el cumple de mi jefa y me han plantado el catering de Mallorca detrás. Dadme fuerza!
  • Te doy fuerza para que comas a dos manos :*
  • El cumple de Pingu es responsable del martes loco de ayer y del indio en el que cenaremos hoy.

Cheatmeal week tendría que estar como opción.
  • Podemos crearla!
    He descubierto que la máquina de café me dice la información nutricional del café y mi querido capuchino de avellana tiene 32cal y 3 gr de grasa...
  • edited October 2015
    http://www.refinery29.com/the-anti-diet-project

Igual tenemos que cambiar de secta hoy.
  • Oye, pues ni tan mal, pensaba que el capuccino ese tendría más.
  • Yo también @elek! Pero siendo de maquina a saber qué es en realidad...

Uhm...no lo veo @sexa pero igual @flug se apunta que es más débil
Sign In or Register to comment.