Yo puestos a salvar sí que salvaría antes los leggins, las camisetas es como si las hubiera metido debajo del grifo directamente, sobre todo por detrás.
yo con tener un millon de bragas y un millon de calcetines ya tengo de sobra para poner una lavadora a la semana y la mayoría de las veces tengo que meter una toalla o una sábana que apenas he usado para llenarla porque es poca ropa aún
Ya se, es que todavía no me he recuperado del fin de semana. Estoy un poco mayor para dormir tan poco. Ayer corrí un rato, pero hoy no me veía con fuerzas para mover hierros.
Conocéis a Kayla Itsines? La tía se ha hecho de oro...tengo una conocida que ha comprado el programa ese de 20 semanas y se ha puesto muy en forma pero ella ya tenía tipazo así que no cuenta.
Me da una pena enorme pero voy a tener que tirar comida....Siempre me ha encantado la ensalada de algas wakame de los japos y siempre había querido comprar algas para hacerla yo....Y ayer encontré en un supermercado chino un paquete de 100 gramos deshidratadas a 1 euro y medio....Me las he hecho para cenar (un puñadito deshidratado te llena un platazo entero).....y me está dando un ascurri.....no puedo con el sabor...y además estan muy viscosas....¿alguien sabe alguna receta para aprovechar el paquete que me queda?
Tengo algunas dudas de cómo meter ciertas cosas en la aplicación.
Por ejemplo, si me estoy haciendo un revuelto que lleva setas cogeladas y más cosas, si peso las setas congeladas pesan mucho más que luego cocinadas que se quedan en nada, ¿cómo sería lo correcto hacerlo?
Y si utilizo vino para cocinar, se supone que lo que tiene más calorías es el alcohol y se va a evaporar, así que ¿cómo lo meto? ¿puedo despreciarlo como su fuera una especia?
@elek, a ver si te sirve esto: Si el vino tiene 12°, el 12% en volumen es alcohol, que tiene 7 kcal/g. Lo que puedes hacer es multiplicar el volumen o la masa (porque la densidad será casi 1g/cm³) del vino que uses por la graduación × 7 / 100 y descontarlo del total de calorías.
Veamos, según MFP el vino que he usado tiene 31kcal por 50 ml. Yo he usado 10 ml, así que serán 6 kcal en total (realmente esto es despreciable, es ya más curiosidad).
De esos 10 ml 1,2 son de alcohol, los paso a gramos a lo loco. 1,2*7=8,2. Y si le resto esto al total me salen calorías negativas.
Pero bueno, creo que el experimento sirve para llegar a la conclusión de que puedo despreciar el vino.
Podemos crearla! He descubierto que la máquina de café me dice la información nutricional del café y mi querido capuchino de avellana tiene 32cal y 3 gr de grasa...
Comentarios
entre llevar ropa vieja y ropa que huela, lo tengo claro
Partes de abajo del gym debo tener cinco o seis, de arriba infinitas, más que nada porque uso camisetas normales que ya no me pongo de diario.
Ya haré algo mañana.
Ayer corrí un rato, pero hoy no me veía con fuerzas para mover hierros.
Por ejemplo, si me estoy haciendo un revuelto que lleva setas cogeladas y más cosas, si peso las setas congeladas pesan mucho más que luego cocinadas que se quedan en nada, ¿cómo sería lo correcto hacerlo?
Y si utilizo vino para cocinar, se supone que lo que tiene más calorías es el alcohol y se va a evaporar, así que ¿cómo lo meto? ¿puedo despreciarlo como su fuera una especia?
Si el vino tiene 12°, el 12% en volumen es alcohol, que tiene 7 kcal/g. Lo que puedes hacer es multiplicar el volumen o la masa (porque la densidad será casi 1g/cm³) del vino que uses por la graduación × 7 / 100 y descontarlo del total de calorías.
De esos 10 ml 1,2 son de alcohol, los paso a gramos a lo loco. 1,2*7=8,2. Y si le resto esto al total me salen calorías negativas.
Pero bueno, creo que el experimento sirve para llegar a la conclusión de que puedo despreciar el vino.
Ya sé que parece que estoy loca pero es que realmente todo esto me parece divertido, no me lo tomo taaaan en serio, es afán investigador.
Lo que viene a decir que casi todas las calorías son alcohol.
Cheatmeal week tendría que estar como opción.
He descubierto que la máquina de café me dice la información nutricional del café y mi querido capuchino de avellana tiene 32cal y 3 gr de grasa...
Igual tenemos que cambiar de secta hoy.
Uhm...no lo veo @sexa pero igual @flug se apunta que es más débil