yo no he comido aún, me voy a quedar hasta las 4 y me iré a casa tengo antojo de puré de patatas así que me haré eso y el pisto que hice el domingo que aún me queda
Pues precisamente hablaba ahora con mi madre sobre lo poco que me cuesta comer sano. No suelo tener antojos entre semana ni tengo necesidad de comer guarro (aunque me gusta).
No tengo problemas de ansiedad cuando como sano, no me importa comer sencillo. Y si me entra el gusanillo, pues me tomo un capricho y punto. Aunque lo suelo dejar para el finde.
Lo único malo es cuando mi novio cocina cosas que no tocan
A mi como en las reuniones familiares me crean tanto estrés porque básicamente a mi familia la quiero mucho, pero por separado, me tomo un leaxatin antes de las mismas y además se me quita el hambre. Es pura supervivencia.
El año pasado hice ayuno pre-noche buena y creo que este año repito pero igual lo hago de 3 días con zumos verdes. Anoche no cene, los miércoles que comemos fuera soy incapaz
Ya, queda algo gomosa, pero a mí me gusta de vez en cuando en una ensalada con pepino, un poco de salsa de soja y sésamo. También la tomo con arroz blanco y atún.
El bibimbap es un plato coreano que lleva una salsa a base de gochujang (una pasta de pimientos picantes), verduras salteadas, atún o panceta, algas y huevo frito. Yo me hice la versión light sin huevo y controlando el ketchup y el azúcar de la salsa
Comentarios
http://www.refinery29.com/cardio-pros-cons#slide
2º Desayuno: Voy a potar
Yo he caído y he comido dos mini croissants y una mini napolitana de chocolate...
@picse ideas?
tengo antojo de puré de patatas así que me haré eso y el pisto que hice el domingo que aún me queda
-Ensalada de rúcula, canónigos, atún, mozzarella y tomate
-Tortilla de claras con dos lonchas de pavo
-Bol de yogur desnatado con avena, almendras, granada y plátano
No tengo problemas de ansiedad cuando como sano, no me importa comer sencillo. Y si me entra el gusanillo, pues me tomo un capricho y punto. Aunque lo suelo dejar para el finde.
Lo único malo es cuando mi novio cocina cosas que no tocan
Anoche no cene, los miércoles que comemos fuera soy incapaz
http://www.eldiario.es/consumoclaro/cuidarse/dietas-dukan-detox-adelgazar-depurativas-peligros_0_431157900.html
La ensalada se compra congelada en los chinos en paquetes de kilo.
Yo cuando la he hidratado en casa me queda un poco moco y para sopas vale, pero para ensaladas me daba ascurri.
El bibimbap es un plato coreano que lleva una salsa a base de gochujang (una pasta de pimientos picantes), verduras salteadas, atún o panceta, algas y huevo frito. Yo me hice la versión light sin huevo y controlando el ketchup y el azúcar de la salsa