Joder, como podeis comer menos de 1000? Si hasta los dias que como poco hago minimo 1200!
Yo ya he perdido 9 kilitos en un mes con la ayuda del MFP, y me ha regañado tambien el par de dias que hice menos de 1200 , pero cuando pasa le doy a añadir calorias en herramientas rapidas y se queda tranquila.
Desde enero me empecé a poner como una cerdaca y estoy intentando arreglarlo jajaja.
La verdad es que aunque es un poco coñazo la app está genial solo por el hecho de saber las calorias y la mierda que acaba uno comiendo si se descuida. Eso si, hoy he sufrido mucho y más porque trabajo en cocina y casi lloro mientras tiraba la lasaña que ha sobrado a la basura.
Uff, pues mido 1,71, pesaba 80 kilos y me puse en 120 kilazos .. asi que no hace falta decir nada más.
Además que dejé de hacer deporte y comía como el culo. No me gusta que sirva como excusa pero digamos que todo fué un poco al acabar una relación, empecé a descuidarme y a mi que me engorda hasta una hoja de lechuga...asi que nada, me he dado cuenta de que a raiz de volver a comer bien y hacer ejercicio estoy de mejor humor y más animado.
Un poco de verguenza me da jaja, pero es lo que hay
A mí me tocaba pesarme el lunes pero creo que no voy a poder ir al gym a pesarme allí porque tengo una mierda de día y por la tarde tendré que ir a un evento con una fotografa en donde Cristo perdió la alpargata y creo que puede alargarse más de la cuenta. Así que lo mismo me peso mañana o el sábado o ya lo dejo para el martes.
Hombre, he perdido tanto porque al principio se pierde mas y porque hay mucho de donde eliminar jajaja, pero la verdad me lo estoy tomando bastante en serio, sobre todo lo de comer poca carne a la semana y comer mas pescado que antes no lo hacía.
No tienes báscula en casa? Yo me agencié una báscula de bioimpedancia por 25 euros aqui, asi que seguro que en España la encuentras mas barata.
Sí, pero prefiero pesarme siempre en la del gimnasio que es más sofisticada y además envía mi progreso a la app del gym con mi progreso y tal. Cosas modernas.
A mí todo lo relacionado con el gimnasio me da vergüenza porque en educación física me traumatizaron. Siempre voy a clases, a sala elíptica o cinta, pero máquinas nunca porque pienso que no voy a saber usarlas.
No seas tonta. Todos hemos empezado en algún momento. Si no tienes ni idea, pregunta antes al monitor que mejor te caiga. Y si me aceptas el consejo, se un poco humilde si alguien te trata de echar una mano. Que yo alguna vez he visto a alguien que estaba utilizando las máquinas a punto de romperse el espinazo o sabiendo que al día siguiente no se iban ni a poder levantar y les ido a aconsejar con toda mi buena fe y poco menos que me han girado la cara y en plan: no, gracias. Como si les fuera a vender algo.
La gente es retrasada! Y haz caso a milo, hay monitores muy majos Y QUE ESTÁN MUY BUENOS El moreno de tatuajes que se llama nico, búscalo y ya que estás dale mi número
Yo siempre que voy a un gimnasio nuevo me hago un poco la tonta y pido a algún monitor que me enseñe cómo se usa cada una, y sin problema nunca. Solo pensar en sentarme y ponerme a descubrir qué hacer o hacerlo mal... vergüenza máxima.
Comentarios
@apo y yo día de gordas
Yo ya he perdido 9 kilitos en un mes con la ayuda del MFP, y me ha regañado tambien el par de dias que hice menos de 1200 , pero cuando pasa le doy a añadir calorias en herramientas rapidas y se queda tranquila.
Yo esta semana 1, he empezado a pesarme ahora ...
La verdad es que aunque es un poco coñazo la app está genial solo por el hecho de saber las calorias y la mierda que acaba uno comiendo si se descuida. Eso si, hoy he sufrido mucho y más porque trabajo en cocina y casi lloro mientras tiraba la lasaña que ha sobrado a la basura.
Además que dejé de hacer deporte y comía como el culo. No me gusta que sirva como excusa pero digamos que todo fué un poco al acabar una relación, empecé a descuidarme y a mi que me engorda hasta una hoja de lechuga...asi que nada, me he dado cuenta de que a raiz de volver a comer bien y hacer ejercicio estoy de mejor humor y más animado.
Un poco de verguenza me da jaja, pero es lo que hay
A mí me tocaba pesarme el lunes pero creo que no voy a poder ir al gym a pesarme allí porque tengo una mierda de día y por la tarde tendré que ir a un evento con una fotografa en donde Cristo perdió la alpargata y creo que puede alargarse más de la cuenta. Así que lo mismo me peso mañana o el sábado o ya lo dejo para el martes.
No tienes báscula en casa? Yo me agencié una báscula de bioimpedancia por 25 euros aqui, asi que seguro que en España la encuentras mas barata.
Joer, que modernidades, lo que ha avanzado la cosa desde que no piso un gimnasio.
La verdad que cuando empiezas a perder, y te sientes mejor es genial. Y ya cuando ves fotos de hace un par de años y ves el cambio es... O.O
Yo me veo en fotos de hace 2 años y no me explico como no me daba cuenta lo gordaca que estaba.
Y haz caso a milo, hay monitores muy majos Y QUE ESTÁN MUY BUENOS
El moreno de tatuajes que se llama nico, búscalo y ya que estás dale mi número