Operación Trikini

1175176178180181298

Comentarios

• En mi gym también tenemos un monitor un poco gordis, se llama Oceluí y te dice miarma todo el tiempo, también es el más majo del mundo y te dice siempre lo que estás haciendo mal, también viene a decirte cuando haces las cosas bien o te ve mejor. Es mi favorito. Luego había otro que sólo hablaba con mazados que era un poco lo peor.
  • Oceluí ♥
  • Soy yo <3

Pues los de mi gym en general sudan de todo a no ser que vayas a preguntarles directamente. Tol día hablando con los amigotes. Menos uno que es el que más pendiente está y el que me hace las rutinas y me hace un poco de seguimiento y está muy bueno y es muy majo.
  • Dale a las máquinas y no seas tonta! Que es eso, hemos pasado por ello todos.
    Ayer vencí la vergüenza totalmente, en clase de cardio box me quede en top y mallas, a tope de power
  • Mi aspiración en la vida es quedarme en top también.
  • Justo ayer había una chica con tipazo en el gym en top y mallas y le estaba diciendo a un amigo "si consiguiera perder esto de aquí..." señalando una barriga inexistente, me dieron ganas de darle una patada para que espabile.
  • A qué gimnasio vas, @elek?
  • Pues si, luego nos las compartes
  • edited November 2015
    Ayer fui tan mala que ni metí lo que comí, casi todo cosas sanas aunque bastante engordantes y sobre todo ALCOHOL.

Hoy he ido al gym por la mañana a tope de power pero es el cumpleaños de abuela.

Quiero suprimir todas las celebraciones y mi vida social para poderme dedicar a ser una friki de las calorías en paz :(
  • Y yo @elek...
    Mariscada para cenar que guay pero luego copas a porrón y eso es veneno!!
  • Yo esta semana un poco fatal. Además el otro día no acabé toda la rutina que me tocaba y debería ir hoy pero estoy tristón y no me apetece moverme
  • Sí, además como estoy muy desacostumbrada hoy tengo el estómago hiper revuelto.
  • Me mantengo al margen de esta secta. Avisadme para cuando nos vayamos de camping a la Guyana.
  • 2.4kg en un mes :D
  • ¡Bieeeeeen!
  • Bravaaaaa

Me iba a ir a correr pero tengo el gemelo izquierdo hecho polvo :/
  • Joder
    Me lo voy a tener que instalar aunque mi teoría es que comes menos para evitar el coñazo de meter los datos...
  • Uhm, te hace consciente de lo que te metes en en cuerpo, como apuntó @sexa de las gorrinadas que se comía.
  • Claro. A mí también me ha ido pasando que ya no es solo cuestión de calorías, sino de equilibrar más grasas, proteínas, carbohidratos...
  • De todas formas, contar calorías no lo es todo.
  • Me estoy poniendo ciega a mini croissants de Mallorca. Siempre se ponen las cosas detrás de mí y así no hay quien viva!!
  • En el trabajo tenemos cumple hoy y mañana.
  • @pixelado cómo va la dieta de embuche? Qué comes? #tips4likes
  • Viento en popa, aunque he tenido que reducir las cantidades porque pese a estar subiendo de peso me pasaba el día con ganas de gomitar.

Ahora las patatas y el atún son mis mejores amiwis que es básicamente lo que me hago para cenar. Los plátanos también van que vuelan, me como 3 al día. El aguacate que antes no comía nada ahora me lo hago en ensaladas con tomate.
    Pero básicamente se reduce a comer comer y comer 5 o más veces al día, no grandes cantidades pero sí con muchos hidratos de carbono.
    Me paso el día con calor porque tengo el organismo trabajando a tope y tengo una sed que me muero, pero lo arreglo bebiendo un litro de leche entera al día jajaja
    Obviamente lo compagino con ir al gimnasio (ya noto los resultados) de forma constante y dormir 8 horas al día.

Constancia y organización es la clave

PD: he eliminado el pan normal de la dieta, ahora solo como integral con semillas/frutos secos

A ver cuanto aguanto sin mandarlo todo a la mierda jajajaja
  • Foto de culo, que vayamos valorando.
  • Ah pues guay, yo aún tengo que ver qué meto para darle un empujón a mi dieta, que en general como bien pero me falta. Lo bueno es que soy muy comilón, pero aun así los días que me he puesto más en serio sí que noto la comida en la glotis.

Yo el pan blanco hace tiempo que lo desterré, y debería dejar de depender de los cafés con leche de maquina y hartarme a té verde.
  • edited November 2015
    Ya tienes fotos de mi culo @corny :*
  • Vamos: que estáis locas.
  • No os olvidéis de que hoy es martes y

image
  • La comida basura está totalmente prohibida!!!!!
  • Pues a mí hay veces que me da la vida.
  • Meh, eso no me da antojo
  • He intentado que pecarais, pero el propio tema ha detectado la foto y ha cambiado de página…
  • Tú sabrás dónde pusiste la foto de mi culo.
  • Necesito enlazaros el blog de una becaria nueva pero paso de enlazarlo. Es una exalbondiga que ahora se ha convertido en kiwi y nos puede ayudar a ser kiwis también.
  • Nuestra gurú, es lo que necesitábamos!
  • edited November 2015
    Pues me he pesado, un poco chasco porque peso lo mismo, bueno, para ser exactos 90 gramos más, pero como la báscula del gym es tan maravillosa sé que tenía bastante más agua hoy que hace dos semanas y que he cogido 1,2 kg de músculo, así que ni tan mal. No entiendo muy bien cómo si me han pasado de una tabla con más pesas a una con más aeróbico y siempre me quedo corta de proteínas, amigas que queréis muscularos ¿qué masa múscular es normal ir cogiendo a la semana?
  • edited November 2015
    No entiendo como una bascula te puede decir esas cosas, que mas datos se le meten para que lo calcule?
    Me voy a correr
  • Básicamente hay que decirle el sexo, la edad y la estatura y ella te da los datos siempre y cuando haga más de cuatro horas que hayas comido, más de doce que hayas hecho ejercicio, más de cuarenta y ocho que hayas tomado alcohol y siempre y cuando no estés menstruando.
  • en vez de moneditas hay se activa con gotas de sangre?
  • Pues supongo que manda una corriente electromagnética desde tus pies y según los medios que va atravesando y sus distintas densidades calcula qué hay de cada cosa.
  • Jo, yo ayer súper orgulloso de la cenota que me había pegado, y esta mañana me he despertado malísimo y estoy guardando cama :(
  • ^^this. Pero no son muy fiables.
    Al final me compré una en amazon tras el fail de las que vendía el lidl a 25 euros (que sólo funcionaba con un móvil que no fuera Windows Phone) y no va y me dice que he subido grasa? De músculo también he subido, pero grasa! Qué grasa? Si lo que me pellizco en la tripa puede que sean músculos blandos pero grasa seguro que no!

• Si te puedes pellizcar la piel, es grasa.
    Por otro lado, pon fotis que te evaluemos el nivel de buenorrez.
  • Me estoy ganando a la profe de Cross Dir. Voy a por la piel sin pellizco.
  • A Luis Merlo sí que le ha cundido la operación trikini

image
  • Voy a llegar tarde a clase porque estoy esperando a una amiga y me estoy poniendo de tripi. Las calorías que estoy dejando de quemar se ríen.
  • Es todo mentira
  • En blanco y negro con bien de sombras.
    No aguanta un robado fijo.
Sign In or Register to comment.