Yo de macros tengo 50% hidratos 30% grasas 20% proteínas, me cuesta llegar a los hidratos y a las proteínas un montón, aunque desde que meriendo un poco de avena mejor.
Ah pues a mi lo del escáner me da la vida. Ahora ya no lo uso porque ya tengo introducido casi todos los productos que como. Y además esta semana me la he dado de descanso de MFP para no agobiarme.
Yo he leído también los huevos y he pensado: mirala que fresca.
Yo mido 1:80 y peso 74. He llegado a pesar 105 y he bajado a 63. Nada recomendable ni lo uno ni lo otro. Ahora llevo ya unos años que estoy estable, pero si me peso y veo que me acerco a 79 se encienden las alarmas.
^No sé a que te refieres exactamente pero me ha recordado que cuando jugaba a baloncesto, bastante crío, a algunos que apuntaban maneras les medían algo de eso para pronosticar si iban a crecer mucho de cara a selección navarra o "ficharlos".
Yo mido 1'90 y no he bajado de 90 desde los 17-18, una vez llegué a pesar 106-107 y bajé hasta 92-93. Ahora estoy en un termino medio más o menos
Luego está también el rollo de los músculos, yo estoy comprobando que tengo una cierta tendencia a petarme, sólo los músculos ya me pesan 48 kilos así que poco poco nunca voy a pesar.
también depende el ejercicio que hagas. Con los vídeos del fitnessblender a mi se me petan las piernas unas cosa mala, y cuando he estado haciendo solo bici me las veía más finas. Cuando fui una vez al traumatólogo y me dijo que no tenía musculo (cuadriceps) me reí en su cara sin poder evitarlo.
Yo quiero saber cuanto tengo de grasa y cuanto de músculo! ¿eso como se hace(free)?
Respuesta corta, @elek: no Pero, por un lado, las versiones reducidas de grasa no están nada mal. Así que no son mala opción. Además siempre puedes reducir la cantidad que se consume - para algunos quesos, basta con una pequeña cantidad para dar bastante sabor, sobre todo los más intensos, tipo parmesano o roquefort. De hecho este último puedes mezclarlo con queso batido o mejor, queso para untar.
Comentarios
Yo de macros tengo 50% hidratos 30% grasas 20% proteínas, me cuesta llegar a los hidratos y a las proteínas un montón, aunque desde que meriendo un poco de avena mejor.
Y un esqueleto anchote pesa mas
Yo mido 1:80 y peso 74. He llegado a pesar 105 y he bajado a 63. Nada recomendable ni lo uno ni lo otro. Ahora llevo ya unos años que estoy estable, pero si me peso y veo que me acerco a 79 se encienden las alarmas.
Yo mido 1'90 y no he bajado de 90 desde los 17-18, una vez llegué a pesar 106-107 y bajé hasta 92-93. Ahora estoy en un termino medio más o menos
https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/esp_imagepages/17182.htm
1,73- 70kg, llegue en su día a los 90kg, y ahora quiero los 65-67kg (aunque no creo que baje más)
Cuando fui una vez al traumatólogo y me dijo que no tenía musculo (cuadriceps) me reí en su cara sin poder evitarlo.
Yo quiero saber cuanto tengo de grasa y cuanto de músculo! ¿eso como se hace(free)?
Pero, por un lado, las versiones reducidas de grasa no están nada mal. Así que no son mala opción. Además siempre puedes reducir la cantidad que se consume - para algunos quesos, basta con una pequeña cantidad para dar bastante sabor, sobre todo los más intensos, tipo parmesano o roquefort. De hecho este último puedes mezclarlo con queso batido o mejor, queso para untar.